No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
33Administració i Secretariat
26Comercial i Vendes
17Comerç i Venda al Detall
15Hostaleria
9Veure més categories
Informàtica i IT
9Art, Moda i Disseny
5Instal·lació i Manteniment
5Màrqueting i Negoci
5Turisme i Entreteniment
5Disseny i Usabilitat
4Educació i Formació
4Energia i Mineria
4Publicitat i Comunicació
4Construcció
3Dret i Legal
3Enginyeria i Mecànica
3Banca
2Ciència i Investigació
2Indústria Manufacturera
2Arts i Oficis
1Comptabilitat i Finances
1Desenvolupament de Programari
1Farmacèutica
1Immobiliària
1Recursos Humans
1Seguretat
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Producte
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
60Community Manager
7 de maigEtnia Mallorca
Andratx, ES
Community Manager
Etnia Mallorca · Andratx, ES
Marketing digital Estrategia de marketing Formación en comunicación Reflexión estratégica Photoshop
Requisitos
• Portfolio demostrable.
• Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
• Conocimiento sólido de las principales plataformas de redes sociales.
Herramientas imprescindibles
• Canva
• Metricool
Buscamos a un apasionada/o de las redes sociales, creativo y proactivo, que sea capaz de construir y gestionar diversos canales de redes sociales.
Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un proyecto a largo plazo, en constante evolución e innovación, en una empresa con posibilidades de desarrollarse formativa y profesionalmente.
Funciones principales:
1. Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido para las redes sociales.
2. Creación y gestión de perfiles en redes sociales. Planificación y ejecución de Posts y Stories.
3. Publicar contenido relevante y atractivo regularmente en las plataformas sociales.
4. Interactuar con la comunidad en línea respondiendo preguntas, comentarios y mensajes directos.
5. Control de métricas y creación de informes.
6. Identificar tendencias y oportunidades para aumentar el compromiso y la visibilidad de la marca.
7. Colaborar con equipos internos para garantizar coherencia de marca en todas las plataformas.
8. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y cambios en las plataformas de redes sociales para adaptar las estrategias de manera efectiva.
9. Creación y gestión de campañas de anuncios en META
Se valorará:
- Alto nivel creativo y de proposición de ideas.
- Flexibilidad para asistir a “shootings”, eventos…
- Manejo de las siguientes herramientas: Metricool, CapCut y Photoshop.
- Inglés y alemán.
Habilidades sociales y rasgos de personalidad
Responsable, Proactiva, Comprometida, Autoaprendizaje, Innovadora, Social, Educada y Respetuosa.
Número de vacantes 1
Horario
De 9 a 17 h con flexibilidad horaria de entrada y de salida / Posibilidad de viajar / Posibilidad de modificaciones de horario.
Salario
- A determinar con cada candidato en base a su disponibilidad y experiencia.