No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
25Transport i Logística
20Enginyeria i Mecànica
18Comercial i Vendes
15Informàtica i IT
14Veure més categories
Indústria Manufacturera
10Comerç i Venda al Detall
9Desenvolupament de Programari
7Educació i Formació
6Instal·lació i Manteniment
6Atenció al client
3Dret i Legal
3Recursos Humans
3Sanitat i Salut
3Alimentació
2Arts i Oficis
2Hostaleria
2Art, Moda i Disseny
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Farmacèutica
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Bizkaia
96IT MANAGER
12 de junyBELGICAST
Bilbao, ES
IT MANAGER
BELGICAST · Bilbao, ES
Resolución de problemas Gestión de redes Negociación Tecnología de la información Soporte técnico Servicios de gestión de la riqueza Resolución de incidencias Ciencias de la computación Soluciones tecnológicas Tendencias tecnológicas ERP
Descripción de la empresa BELGICAST comenzó en 1957 como fabricante de válvulas para la industria naval. Más tarde, centrándose en el mercado del agua, BELGICAST ha logrado numerosos éxitos gracias a sus productos innovadores y de diseño.
- Descripción del puesto Como IT Manager en BELGICAST, serás responsable de garantizar que las infraestructuras tecnológicas de la organización no solo se mantengan eficientes, sino que evolucionen de forma que contribuyan al crecimiento, la innovación y la competitividad de la compañía en un entorno digital cada vez más dinámico.
- Asegurará la fiabilidad, eficiencia y alineación estratégica de todos los procesos tecnológicos y sistemas de información que respaldan las operaciones críticas del negocio, garantizando que cumplan con los más altos estándares para auditorías y cierres financieros.
- Este rol será clave en la integración de sistemas transversales (ERP, inventario, producción) con los objetivos empresariales, actuando como garante de la calidad de los datos, la continuidad operativa y la mejora continua de los procesos tecnológicos.
- ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Identificación de áreas de mejora a través de la digitalización.
- Desarrollo y ejecución de estrategias tecnológicas alineadas con los objetivos de negocio.
- Implementación de herramientas y soluciones que faciliten la automatización, la toma de decisiones basada en datos y la agilidad organizacional.
- Liderar su evolución estratégica, asegurando que responda a las necesidades de todas las áreas (desde planta hasta dirección).
- Asegurar la integridad y seguridad de los sistemas.
- Garantizar que las soluciones tecnológicas sean escalables y alineadas con las necesidades futuras del negocio.
- Gestionar eficientemente los recursos tecnológicos, incluyendo servidores, redes, hardware, software y servicios en la nube.
- Análisis de Datos: Generar paneles mensuales con KPIs para transacciones, tiempos de operación y valorización de productos.
- Flujo de Transacciones: Monitorizar y optimizar el flujo de datos entre sistemas (ej. compras → almacén → ventas → contabilidad).
- Mejora Continua: Identificar oportunidades de automatización (ej. conciliaciones, inventarios cíclicos).
- Contabilidad: Asegurar que las transacciones financieras en los sistemas IT sean auditables y cumplan con los requisitos de Garantía Digital de los auditores.
- Compras/Ventas: Implementar controles automatizados que validen la integridad de los datos en los ciclos comerciales, tanto de compras como de ventas.
- Almacén/Inventario: Diseñar sistemas de trazabilidad en tiempo real para minimizar discrepancias físicas vs. sistémicas. Garantizar la fiabilidad de todo el ciclo de inventario.
- Producción: Integrar sistemas ERP para asegurar precisión en los costes, valorización de listas de materiales y, en consecuencia, en los sistemas de valoración de inventarios.
- Cierre mensual: Coordinar la consolidación de datos entre departamentos (logística, finanzas, producción) para informes confiables.
- Gestión de proyectos transversales
- ¿Qué buscamos?
- Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial o campo relacionado.
- Más de 5 años en roles IT con impacto directo en procesos industriales (manufactura, logística, retail con alta rotación de inventarios).
- Experiencia demostrada en implementación/mantenimiento de ERPs en entornos multi-sede, proyectos de digitalización para almacenes o producción y liderazgo de equipos técnicos.
- Valoramos Posgrados en Sistemas de Información o Auditoría IT
- Valoramos Certificaciones en ERP (SAP, Dynamics) y CISA y certificación en Gestión de Producción e Inventarios (CPIM)
- Inglés avanzado (imprescindible para documentación técnica y auditorías). Inglés - Alto (C1)
- Disponibilidad para viajar.
D365FO Application Technical Lead
9 de junyMichael Page
D365FO Application Technical Lead
Michael Page · Bizkaia, ES
Teletreball Javascript DevOps Office
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
The role consists of delivering Dynamics 365 FO application services, data migration and integrations, to group companies. It also requires working with all business areas during project lifecycle, from the onboarding to implementation and support, including providing project management support.
• Contribute as a key application specialist to the delivery of D365 Blueprint throughout the organization.
• Provide overall direction for the IT Competence Centres that lead or participate in the ongoing projects, and that drive continuous improvement to business process and business results based on the enterprise capability of business solutions
• Coordinates projects, maintenance and enhancement efforts to leverage enterprise resources, knowledge and best practices.
Brings current knowledge and future vision with D365 for transforming the business solutions including its service offerings and workforce.
• 7+ years of hands-on software implementation experience with Dynamics 365 F&O
• Based in the Bilbao office, with the option to work remotely up to 30%
• Languages: Spanish and English
• 7+ years of hands-on software implementation experience with Dynamics 365 Finance and Operations in a technical lead role, data migration and integrations workstreams
• Experience in design and configuration of Integrations with other systems using business events, Electronic reporting, LogicApp, others
• At least two implementations delivered from the beginning to the end covering the role of technical lead, data migration and integrations
• Proficient in using DevOps and maintaining D365FO LCS (admin level)
• Understanding of common industry standard business practices supported by Microsoft Dynamics Finance&Operations
• Track records experience in Lasernet Output document design or equivalent software with D365 framework, as Docentric or others
• Knowledge and experienced on Dynamics 365 Customization & Configuration, ISV, Workflows, JavaScript
• Master´s degree in computer science or engineering
Europe´s largest supplier of industrial maintenance, repair and overhaul products and services. Our 650+ locations across 23 countries offer specialist expertise in specifying, providing and installing an unrivalled scope of industrial parts, with a tailor-made service for all customers.
Opportunity to grow up in the Europe´s largest supplier of industrial maintenance.