No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Educació i Formació
3Informàtica i IT
2Instal·lació i Manteniment
2Alimentació
1Veure més categories
Banca
1Comercial i Vendes
1Dret i Legal
1Indústria Manufacturera
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Transport i Logística
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0abba Hoteles
Esplugues de Llobregat, ES
Recepcionista de hotel
abba Hoteles · Esplugues de Llobregat, ES
Descripción de la empresa abba Hoteles son exclusivos hoteles, suites y apartamentos diseñados para la comodidad de nuestros huéspedes. Todos nuestros hoteles cuentan con instalaciones modernas y bien equipadas, ofreciendo un equilibrio perfecto entre calidad y precio. Nuestra prioridad es brindar un servicio excelente, con un equipo dedicado que es nuestro mayor activo. Abba Hoteles es una empresa innovadora con un enfoque fresco en la industria hotelera, ofreciendo una gastronomía cuidadosamente preparada para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia única.
Descripción del puesto Como Recepcionista en abba Hoteles, serás el primer punto de contacto para nuestros huéspedes, gestionando el check-in y check-out, así como atendiendo consultas y solicitudes. Además, realizarás las reservas y mantendrás una comunicación fluida tanto por teléfono como en persona. Este es un puesto de tiempo completo y se desempeñará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Esplugues de Llobregat.
Requisitos
- Aptitudes interpersonales para proporcionar una excelente atención al cliente y manejar situaciones diversas con los huéspedes.
- Experiencia en tareas de recepción, incluyendo el manejo de reservas y una buena etiqueta telefónica.
- Habilidades de comunicación para interactuar fluidamente tanto en persona como por teléfono.
- Conocimientos adicionales en gestión hotelera, idiomas extranjeros y capacidad para trabajar en equipo serán muy valorados.