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0ACHM Hotels by Marriott
Sevilla, ES
Recepcionista (m/f) - Hotel Querencia de Sevilla
ACHM Hotels by Marriott · Sevilla, ES
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La marca:
Autograph Collection es un selecto grupo de hoteles y resorts deslumbrantes y auténticos, localizados en diferentes partes del mundo. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de Autograph Collection. Conectan con nosotros a través de nuestro común interés por el detalle y les apasiona el poder sentirse parte de nuestra comunidad.
Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:
- Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Programas de reconocimiento.
- Programas de bienestar.
- Espíritu de equipo
Funciones:
- Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico
- Realizar las entradas y salidas de clientes.
- Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)
- Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción.
- Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.
- Mantener limpio y actualizado el sistema
- Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso.
Requisitos:
- Titulación mínima: Diplomatura
- Experiencia: De 1 a 2 años
- Diplomatura en Turismo o similar.
- Al menos 1 año de experiencia en Dpto. Recepción.
- Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo del programa Opera
- Idiomas: inglés (Alto). Valorable otros idiomas
- Orientación al cliente.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Resolución de problemas
Recepcionista
9 d’oct.EPOCA SUITES
Sevilla, ES
Recepcionista
EPOCA SUITES · Sevilla, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Comercio minorista Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Experiencia del huésped Gestión de inventarios
¿Quieres unirte a nuestro equipo de Atención al Cliente?
Época Suites, una joven cadena de apartamentos turísticos de lujo en pleno crecimiento que cuenta con 6 edificios y un total de 30 apartamentos ubicados en los principales barrios de la capital andaluza, está en busca de profesionales apasionados por brindar una experiencia única a nuestros clientes.
Como parte del equipo de Atención al Cliente, tu principal objetivo será encargarte de todas las tareas necesarias para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes, asegurando que tengan una experiencia excepcional y superando sus expectativas en cada momento. Además, también te encargarás de realizar aquellas tareas administrativas que aseguren el buen funcionamiento del departamento y la comunicación con el resto del personal.
Responsabilidades
- Cultivar la fidelidad de nuestros huéspedes brindándoles experiencias únicas. En Época Suites nos comprometemos a estar presentes, ser dedicados y proporcionar un trato personalizado haciendo que cada cliente se sienta especial y valorado durante su estancia con nosotros.
- Supervisar y coordinar las llegas y salidas, así como realizar personalmente el check-in y check-out de nuestros huéspedes.
- Proporcionar información precisa y actualizada sobre nuestras instalaciones, servicios y actividades locales.
- Resolver cualquier incidencia y/o causa de insatisfacción del huésped antes de su salida, mostrando empatía y buscando soluciones efectivas.
- Sugerir mejoras para incrementar las calificaciones en los diferentes portales online, así como contestar de forma cordial y amable todos los comentarios, tanto positivos como negativos, que recibimos de nuestros huéspedes.
- Coordinar, gestionar y revisar las reservas, así como garantizar una correcta asignación de los apartamentos de acuerdo con las peticiones especiales de nuestros huéspedes.
- Supervisar la presencia de nuestras casas para asegurarnos que se cumple con los estándares de calidad de nuestros establecimientos.
- Colaborar estrechamente con los demás departamentos para garantizar una experiencia integral y satisfactoria para nuestros huéspedes.
Requisitos
- Formación universitaria o de grado superior en turismo o hostelería.
- Experiencia de, al menos, 1 años en alguno de los siguientes departamentos: recepción, comercial o guest experience.
- Elevada orientación al cliente y vocación de servicio.
- Persona detallista que se anticipe a las necesidades del cliente.
- Capacidad para resolver problemas y anticiparse a posibles contratiempos.
- Habilidad para trabajar en equipo y con fácil adaptación a los cambios.
- Imprescindible nivel alto de castellano e inglés. Se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos, incluyendo festivos y fines de semana.
Condiciones de trabajo
- Turnos rotativos: Dado que nuestra actividad es constante, el horario de trabajo se organizará en turnos rotativos para cubrir las necesidades de nuestros huéspedes durante todo el día.
- Ofrecemos una remuneración acorde a las condiciones establecidas en el convenio colectivo vigente.
- Perspectivas de crecimiento dentro de la empresa: Época Suites es una empresa en constante crecimiento y queremos que la persona que se incorpore a nuestro equipo crezca con nosotros.
Si te apasiona la industria del turismo, disfrutas del trato con las personas y deseas formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio, ¡te invitamos a postularte!
Envía tu currículum y carta de presentación al correo electrónico [email protected]. Indica en el asunto del correo: "Solicitud - Atención al Cliente". No olvides mencionar tus experiencias previas en atención al cliente y cualquier otro dato relevante que consideres importante.
¡Esperamos contar con tu talento para seguir creciendo juntos y crear momentos inolvidables en Época Suites!
Recepcionista Clinica Dental
8 d’oct.COEM
Sevilla, ES
Recepcionista Clinica Dental
COEM · Sevilla, ES
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¿Te apasiona la atención al paciente y cuentas con experiencia en el sector dental?
¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Estamos buscando incorporar una Recepcionista de clínica dental con experiencia demostrada para reforzar nuestro equipo en un entorno profesional, dinámico y con excelente ambiente laboral.Clínica dental en Sevilla, Pino Montano, busca incorporar 2 recepcionistas con experiencia en el sector.Requisitos indispensablesExperiencia mínima de 2 años en clínicas dentales (no se valorarán CV que no cumplan este requisito).
Manejo de softward Gesden durante al menos 6 meses (se realizará prueba práctica en la entrevista).
Persona organizada, resolutiva y con excelentes habilidades de atención al paciente.Condiciones del puestoContrato de 18 horas semanales.Salario: 700 € netos en 12 pagas mensuales.Horario repartido entre ambas recepcionistas:Mañanas: 9:30 a 13:30 ? lunes a viernes.Tardes: 16:30 a 20:30 ? lunes a jueves (viernes tarde no se trabaja).
Una incorporación será inmediata y la otra dependerá de la fecha de inicio de la recepcionista actual (aprox. finales de septiembre u octubre, por plaza de oposición).
Zona de fácil aparcamiento.Excelente ambiente laboral, trabajo en equipo y horario ideal para conciliación.Puesto estable y de larga duración para quienes encajen en el perfil.Funciones principalesRecepción y atención al paciente (presencial y telefónica).
Gestión de citas y agenda clínica.Facturación y cobros.Elaboración y explicación de planes de tratamiento.Cómo aplicarSi cumples con los requisitos y te motiva unirte a nuestro equipo, envía tu CV actualizado al correo: ******(Solo se tendrán en cuenta las candidaturas que cumplan los requisitos indicados).
Jefe de Recepción
5 d’oct.Mercer Hoteles
Sevilla, ES
Jefe de Recepción
Mercer Hoteles · Sevilla, ES
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En Mercer Hoteles cuidamos cada detalle para convertir la estancia de cada huésped en una vivencia memorable. Nuestro equipo humano trabaja para ofrecer la excelencia: Una forma de entender la atención al cliente que ha convertido nuestros hoteles 5*GL de Barcelona y Sevilla en una referencia.
Buscamos a aquellos colaboradores que compartan nuestra filosofía de servicio: Profesionales honestos, respetuosos, responsables y entusiastas, con una actitud educada, cordial y discreta, comprometidos con satisfacción de nuestros huéspedes, dispuestos a situar al cliente en el centro de todos sus comportamientos y motivados para brindar una atención personalizada y de gran clase.
En Mercer Hotel Sevilla 5*GL precisamos incorporar un/a JEFE/A RECEPCIÓN para formar parte de nuestro equipo de Front Desk.
¿Qué buscamos?
- Formación en el área de Turismo / Hostelería
- Conocimientos de las tareas de Jefe de Recepción y reservas
- Español e inglés a nivel profesional. Francés valorable
- Incorporación inmediata
- Perfil proactivo y resolutivo
- Buenas habilidades de comunicación, sentido de responsabilidad y orientación al cliente
- Posición estable en nuestra compañía
- Salario competitivo según valía + Bonus
- Jornada completa
- Buen ambiente de trabajo y un equipo inmejorable.