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0Yurbban Hospitality Group
Sevilla, ES
Recepcionista -Uma Suites Parada del Marquez
Yurbban Hospitality Group · Sevilla, ES
Sobre nosotros:
En Yurbban Hospitality Group, no solo brindamos alojamiento; creamos momentos que perduran en la memoria de nuestros huéspedes. Somos un equipo apasionado por la excelencia en el servicio, la autenticidad y la innovación. Cada interacción con nuestros clientes es una oportunidad para superar sus expectativas, y buscamos a alguien como tú llevar a cabo nuestra misión.
¿Cuáles son los valores que nos diferencian?
- WOW: Nos encanta la originalidad y nos esforzamos por sorprender en cada detalle. Trabajamos desde la creatividad, el marketing activo y la innovación continua.
- CONSCIOUS: Queremos mejorar el mundo desde la responsabilidad y la sostenibilidad. Ponemos en marcha y colaboramos en proyectos de responsabilidad social para contribuir activamente.
- HONEST: Actuamos desde la ética, tomando decisiones coherentes con nuestra cultura. Priorizamos la transparencia en nuestras acciones y comunicación.
- PASSION: Damos lo mejor de nosotros en cada reto, divirtiéndonos cuando ponemos las ideas en acción.
- TEAM: Creamos juntos para alcanzar un objetivo compartido en el que cada opinión cuenta.
Trabajar en Yurbban Hospitality Group no es solo un empleo; es una oportunidad para crecer, innovar y marcar la diferencia. Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo donde cada opinión cuenta. Valoramos la creatividad, la responsabilidad social y la transparencia. Aquí, tu trabajo tendrá un propósito y contribuirás al éxito de la empresa mientras te desarrollas profesional y personalmente. Operamos alojamientos y restaurantes en ciudades de Europa y de América (Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Miami, Chía, Bogotá y Lima) bajo diversas marcas, ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes.
¿Con qué te encontrarás trabajando en Yurbban Hospitality Group?
Dentro de YHG, encontrarás un salario competitivo con el mercado, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, cursos de formación otorgados por nosotros que te ayudarán a crecer, ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, afterworks y más:
- Plan de Carrera dentro del Grupo con oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Acceso a Payflow (aplicación financiera que te permite manejar tus finanzas)
- Plan de retención flexible (restaurante, transporte, seguro médico, guardería).
- 30 días de vacaciones + Día del cumpleaños libre.
- Actividades de teambuilding periódicas.
- Formación e innovación continua.
- Descuentos en los hospedajes del grupo.
- Ambiente colaborativo y dinámico.
- Responsabilidades
- Realizar check ins y check outs así como atender las peticiones de los clientes vía mail, teléfono, página web, etc.
- Atender a los huéspedes ofreciendo el mejor servicio acorde a los estándares de calidad del hotel.
- Asignar habitaciones según el tipo de reserva.
- Cumplir con los estándares de calidad y servicio marcados por la Dirección.
- Hacer arqueo y cierre de caja al inicio y final de cada turno.
- Traspasar el turno correctamente e informar de las incidencias ocurridas.
- Mantener las diferentes áreas del establecimiento y las del trabajo limpias y ordenadas.
- Conocer el estado de ocupación del hotel y la disponibilidad existente.
- Hacer una buena gestión de las reservas: facturación, cobro, etc.
- Gestionar late cancellations y no-shows.
- Participar activamente en up-selling y cross-selling.
- Llevar a cabo cualquier otra tarea que se le haya asignado en el turno anterior.
- Alta orientación al cliente y espíritu resolutivo. Orientado/a al servicio, amable, simpático.
- Disponibilidad para realizar diferentes turnos (mañana/tarde/noche) de forma rotativa, incluyendo fines de semana y festivos.
- Estudios: Formación profesional, deseable especialización en Turismo y/o Dirección hotelera.
- Inglés y español profesional imprescindible, muy valorable tercer idioma.
- Experiencia mínima: 1-2 años de experiencia en atención al público en la recepción de hoteles.
- Otros: conocimientos de ofimática y deseable haber gestionado previamente algún PMS hotelero. Valorable tener experiencia en PMS Mews.
- Otros: conocimientos de ofimática y deseable haber gestionado previamente algún PMS hotelero, idealmente Hotelgest o Mews.
- Disponibilidad para trabajar principalmente turnos de 7 a 15 o de 15 a 23h, y cubrir descansos semanales de la persona de noches de 23 a 7h cuando corresponda.
- Salario a convenir.
Nos interesa tu autenticidad, compromiso y verdadera pasión por el sector de la hospitalidad. No buscamos la perfección, sino personas con iniciativa, sentido común y un enfoque genuino hacia el bienestar de los demás.
Si deseas formar parte de una experiencia donde cada día representa una oportunidad para crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, ¡aplica ahora! Pero si buscas un trabajo rutinario, mejor sigue buscando...¡Únete a Yurbban Hospitality Group y ayuda a crear experiencias memorables para nuestros huéspedes!
Gestor/a Recepciones Medida
15 de maigEndesa
Sevilla, ES
Gestor/a Recepciones Medida
Endesa · Sevilla, ES
Excel Office Outlook PowerPoint Word
Description And Requirements
Título de la posición: Gestor/a Recepciones Medida
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un "Técnico/a Gestor/a Atención Comercial" para unirse a nuestro equipo de Sevilla.
¿Con quién trabajarás?
Al área a la que te incorporarás es la encargada de:
- Gestión de las Reclamaciones de Facturación B2C y B2B (BT) de EE y EXXI, de electricidad y gas.
- Gestión de la facturación en EE y EXXI, de los expedientes de Anormalidad y Fraude que se comunican por parte del distribuidor propio y ajeno, tanto para B2B (BT) como B2C
- Gestión de las segundas recepciones del distribuidor que provocan tareas de resolución manual al no superar determinados parámetros de control (importe, conceptos repercutibles) que impiden la resolución automática. Para EE y EXXI, gas y electricidad, B2C y B2B (BT)
En este puesto, tus responsabilidades serán:
- Análisis del proceso de 2ª recepciones de medida
- Seguimiento de los KPIs de Negocio y de los ítems de calidad que aplican a este proceso, con análisis de las desviaciones
- * Control de la Facturación del proveedor y del impacto en el POA del área
- *Control y gestión de liberaciones y retenciones en el lote de validación de 2ª recepciones de medida.
- Seguimiento de incidencias relacionadas con el proceso de Reclamaciones y 2ª recepciones de medida.
- Identificación de incidencias prioritarias y seguimiento en los Comités con Sistemas
- Asistencia a reuniones de Seguimiento tanto de Negocio, como Sistemas y con el Proveedor
- Seguimiento de la operación, identificando desvíos en la generación y causas origen de las reclamaciones
- Relación con otros procesos tanto internos como externos para la mejora en la gestión
- Identificación de necesidades de nuevos desarrollos/iniciativas de robotización, seguimiento de los mismos y coordinación de las pruebas e implantación
- Análisis de los impactos en el proceso por cambios regulatorios
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Conocimientos:
- SAP (comercializadora).
- CRM (COSMOS/Rosetta).
- Modulo KEE (Expedientes/Medida).
- Ms Office Advanced (Word, Excel, Powerpoint), Outlook, Teams y Yammer.
- Experiencia profesional:
- Experiencia en entorno de operaciones comerciales.
- Conocimiento de los sistemas comerciales y/o de distribuidora.
- Gestión de equipos.
- Gestión de proveedor.
- Licenciatura/diplomatura y/o grado en estudios relacionados con la ocupación.
- Inglés básico.
- Orientación al cliente
- Flexibilidad y adaptación
- Creatividad y mejora continua
- Liderazgo y gestión de personas
- Toma de decisiones y orientación a resultados
Nuestros beneficios:
- Contrato de trabajo indefinido.
- Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
- Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
- Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía …)
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quienes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
Recepcionista Sevilla - Media Jornada
9 de maigSmartRental Group
Sevilla, ES
Recepcionista Sevilla - Media Jornada
SmartRental Group · Sevilla, ES
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Ayudarás en la facturación de los huéspedes, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo
- Participarás en las funciones de check in / check out de los huéspedes, manteniendo la información de registro correctamente y asignándoles su habitación / apartamento
- Serás una fuente de información para los huéspedes sobre diversos temas como asesoramiento de planes para hacer en la ciudad, recomendaciones de restaurantes o medios de transporte
- Satisfascerás las peticiones del huésped, aportando soluciones anticipadas, únicas y personales y atenderás sus quejas y reclamaciones, informando al superior para solucionar las mismas
- Atenderás peticiones recibidas al teléfono y/o correo electrónico, entre otras sobre la estancia, reservas o de partner externos que quieran contactar con el equipo
- Por último, pero no menos importante, deberás mostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes
- Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar
- Gestión de PMS hotelero y de reservas
- Inglés
- Se valoraran otros idiomas
- Contrato indefinido a media jornada (20h semanales).
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 🩺 Seguro médico a través de un plan de retribución flexible.