¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
35Comercial y Ventas
23Informática e IT
21Comercio y Venta al Detalle
14Adminstración y Secretariado
12Ver más categorías
Industria Manufacturera
12Ingeniería y Mecánica
11Educación y Formación
10Desarrollo de Software
7Sanidad y Salud
7Construcción
6Marketing y Negocio
5Arte, Moda y Diseño
4Instalación y Mantenimiento
4Alimentación
3Derecho y Legal
3Contabilidad y Finanzas
2Hostelería
2Inmobiliaria
2Publicidad y Comunicación
2Recursos Humanos
2Artes y Oficios
1Ciencia e Investigación
1Farmacéutica
1Seguridad
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
A Coruña
88Asesor/a laboral
1 jul.Talenom España
Asesor/a laboral
Talenom España · Coruña, A, ES
Teletrabajo Excel
Si eres técnico/a y/o asesor/a laboral y te apasiona trabajar con clientes, herramientas digitales de gestión, y formar parte de una empresa que te reconoce y te valora, sigue leyendo porque esto te interesa 😊
Buscamos a un asesor/a laboral para nuestra unidad de Galicia, concretamente para las oficinas de A Coruña y Vigo, en un modelo híbrido de 2 días de teletrabajo a la semana.
Tu misión será:
Ayudarnos a revolucionar y evolucionar el sector de la asesoría, proporcionando un servicio personal de alta calidad a autónomos y pequeñas y medianas empresas apoyado en una fantástica plataforma digital de uso intuitivo para los clientes que les permite automatizar parte de los procesos tradicionales.
Las principales funciones en tu día a día serán
- Gestión completa del ciclo de Nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, seguros sociales (Siltra, Sistema RED), preparación de los impuestos de renta y no residentes (111, 190, 216 y 296), envío de ficheros CRA.
- Gestión de bajas y altas de IT, accidente de trabajo y bajas por nacimiento y cuidado del menor.
- Cumplimentación de Encuestas INE y Ministerio de Trabajo.
- Gestión de absentismos, gestiones con Organismos Oficiales, gestión de Certificados de desempleo.
- Contrataciones, altas y bajas de trabajadores.
- Registro de contratos (contrat@).
- Resolución de cuestiones laborales relacionadas con la gestión diaria de empresa y el proceso de nómina.
Otras cosas de tu día a día que no son tareas☕️
- Cultura corporativa abierta, comunicativa y centrada en las personas.
- Modelo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana mediante portátil.
- Estar rodeado de compañer@s tan fantásticos como tú, de quienes aprender, con quienes celebrar y con quienes crecer.
- Estabilidad, sin preocupaciones por el futuro. Contrato indefinido a tiempo completo para que te centres en disfrutar de tu trabajo.
- Retribución acorde a tu valía, revisión salarial cada año y posibilidades reales de crecimiento y desarrollo de carrera en una gran compañía.
- Posibilidad de retribución flexible.
- Oferta de clases de inglés para reforzar tu nivel
Qué necesitas para hacerlo genial🚀
- Imprescindible experiencia de al menos 3 años desempeñando las tareas descritas con clientes.
- Tienes conocimientos avanzados de Microsoft Excel y dominas software de gestión de nóminas.
- Eres dinámico/a y resolutivo con los clientes.
- Decisión, iniciativa y capacidad resolutiva.
- Mentalidad flexible, espíritu de equipo.
- Habilidad para gestionar el tiempo de forma eficaz.
- Excelente comunicación escrita y verbal.
- Mentalidad de crecimiento y aprendizaje continuo.
¿Quiénes somos?
Talenom es una empresa multinacional con sede en Finlandia, aunque también está presente en Suecia e Italia. Cotiza en bolsa y tiene un ambicioso proyecto para expandirse rápidamente por España. El trabajo de Talenom se caracteriza por nuestros valores de coraje, voluntad y cuidado hacia las personas, y trabajamos para garantizar que esto se impregne en toda la organización. Somos una empresa que defiende la inclusión, diversidad e igualdad y por ello todas las candidaturas se tramitan desde una perspectiva de igualdad de trato. Si te ha gustado y te has sentido reflejad@ en lo que has leído, puede que tengamos un match. Inscríbete a la oferta para que podamos conocerte y compártelo con más gente que creas que encaja, porque tenemos más de una vacante.También puedes consultar más información sobre Talenom en
www.talenom.com/es
ASESOR COMERCIAL
1 jul.CASER
Coruña, A, ES
ASESOR COMERCIAL
CASER · Coruña, A, ES
TENEMOS UN PLAN
Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio.
Funciones:
- Prospección y captación de clientes.
- Creación, seguimiento y consolidación de tu propia cartera.
- Análisis y estudio de mercado local.
- Futura Dirección de oficina de Agencia.
- Plan de retribución económica estable y creciente.
- Plan formativo certificado y adaptado a tus necesidades.
- Apoyo de mentor con experiencia consolidada en el sector.
- Viaje anual de incentivos.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Flexibidad horaria.
- Creación de web y gestión de redes sociales como punto de información y venta de servicios.
- Apertura de tu propia Oficina de Agencia.
Estudios mínimos
Bachillerato
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Asesor comercial
28 jun.Divina Seguros
Coruña, A, ES
Asesor comercial
Divina Seguros · Coruña, A, ES
Desde la jefatura de ventas de la provincia de Coruña estamos buscando asesores comerciales para incorporarse a la plantilla de Divina Seguros en la zona de Coruña y alrededores. Si eres un profesional de las ventas y buscas desarrollar tu carrera profesional, únete a una de las compañías más solventes del mercado.
Ofrecemos:
- Incorporación como Asesor/a comercial a un proyecto estable donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una empresa en expansión.
- Contrato Laboral temporal con posibilidad de continuar en la empresa (no contrato mercantil).
- Paquete retributivo compuesto de Salario Fijo + Variable por consecución de objetivos.
- Amplia gama de productos a comercializar.
- Herramientas de gestión comercial informatizadas mediante Tablet.
- Teléfono de empresa.
- Programa de formación inicial y continua.
- Flexibilidad horaria y organizativa.
- Buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización de trabajadores e integración en empresa socialmente responsable.
- Posibilidad de acogerse al programa de retribución flexible (tarjeta de transporte, ticket guardería y seguro salud)
Asesor/a Comercial en A Coruña
11 nov.NA
Abegondo, ES
Asesor/a Comercial en A Coruña
NA · Abegondo, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera.
Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Derecho o similar.
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad para captar clientes.
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.