¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
33Transporte y Logística
26Comercio y Venta al Detalle
20Informática e IT
17Adminstración y Secretariado
13Ver más categorías
Industria Manufacturera
10Educación y Formación
9Instalación y Mantenimiento
9Marketing y Negocio
9Ingeniería y Mecánica
6Construcción
5Derecho y Legal
5Desarrollo de Software
5Arte, Moda y Diseño
4Sanidad y Salud
4Hostelería
3Seguridad
3Artes y Oficios
2Cuidados y Servicios Personales
2Diseño y Usabilidad
2Farmacéutica
2Inmobiliaria
2Social y Voluntariado
2Turismo y Entretenimiento
2Alimentación
1Contabilidad y Finanzas
1Producto
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Recursos Humanos
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Alacant
86Asesor Fiscal
NuevaGRBD
Alicante/Alacant, ES
Asesor Fiscal
GRBD · Alicante/Alacant, ES
.
Descripción del puesto
En GRBD buscamos incorporar un/a profesional para asistir y colaborar con el Departamento Fiscal del Despacho, integrándose en un equipo de trabajo de profesionales especializados en el asesoramiento tributario a empresas.
Las funciones incluyen la asistencia y colaboración en la redacción de escritos y recursos ante administraciones estatal, autonómica y local; en el análisis de doctrina administrativa y jurisprudencia aplicable; en la tramitación de expedientes de gestión, recaudación e inspección ante organismos como la AEAT, ATV, Ayuntamientos y Registros; en la elaboración de declaraciones fiscales; en la revisión y depósito de cuentas anuales; en el estudio de operaciones vinculadas; y en la asistencia a clientes en materia fiscal y mercantil.
Requisitos
Titulación en DADE, Derecho o ADE.
Se valorará especialmente Máster en Tributación.
Permiso de conducir y vehículo propio.
Manejo avanzado de herramientas informáticas.
Nivel de inglés mínimo B2.
Perfil con autonomía, iniciativa y proactividad.
No imprescindible experiencia
Ofrecemos
Contrato indefinido a jornada completa.
Formación continua a cargo de la empresa, con financiación del Máster de tributación de la Universidad de Alicante.
Salario competitivo acorde a la experiencia demostrada y el mercado.
Plan de carrera profesional con oportunidades de promoción interna y revisión salarial anual.
Buen ambiente laboral en un equipo multidisciplinar.
Incorporación a un Despacho sólido y consolidado.
Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado a ******
#J-*****-Ljbffr
Asesor Comercial Vehículos
5 nov.Ginestar
Benissa, ES
Asesor Comercial Vehículos
Ginestar · Benissa, ES
.
¡Estamos creciendo! Nos encantaría que te unieras a nosotros y para saber si esta oferta es para ti, te planteamos las siguientes preguntas:
❓ ¿El mundo del motor y la automoción son tu pasión?
❓ ¿Disfrutas con el trato al cliente y te comunicas con fluidez?
❓ ¿Eres una persona organizada, metódica y con ganas de progresar?
❓ ¿Quieres formar parte de una empresa con más de 50 años de historia en constante expansión?
Si has respondido que ✅ sí a todo; ‼️ ¡TE ESTAMOS BUSCANDO ‼️
Tareas
🤲🏻¿QUÉ OFRECEMOS? 🤲🏻
🔵 Un puesto de trabajo como asesor comercial en nuestro concesionario de Benissa.
🔵 Contrato de jornada completa.
🔵 Incorporación inmediata.
🔵 Te formamos para que empieces a desempeñar tus funciones cuanto antes. Además, todo nuestro equipo está en constante formación. ¡Siempre estarás al día!
🔵 Estabilidad. Estamos deseando que te quedes mucho tiempo con nosotros.
Requisitos
🔎¿QUÉ BUSCAMOS?🔍
🟢 Es suficiente un nivel de estudios secundarios.
🟢 ¿Quieres empezar ya? ¡Por nosotros, encantados!
🟢 Nos gustaría que vivieras en Benissa o alrededores.
🟢 Vas a tratar directamente con el cliente; has de mostrar empatía y don de gentes.
🟢 La actitud es muy importante. Si eres una persona positiva y con ganas de superarte, encajarás a la perfección en el equipo.
Beneficios
Excelente ambiente laboral.
Un puesto estable en una empresa en constante expansión, con más de 50 años de experiencia en el sector.
Si te interesa nuestra oferta y crees que encajas en el perfil, 📧 envíanos tu currículum.
La Tienda HOME
Finestrat, ES
Asesor/a Comercial de Tienda y Telefónica - Finestrat
La Tienda HOME · Finestrat, ES
.
Sobre nosotros
¡Únete a nuestro equipo, referente en el mundo del descanso, con más de 20 años de experiencia en el sector! Para reforzar nuestra tienda de Finestrat, buscamos un/a Asesor/a Comercial, para asegurar una excelente atención al cliente.
Si disfrutas del trato con clientes, te motiva el mundo de las ventas y eres una persona proactiva ¡Queremos conocerte!
Requisitos
✅ Actitud proactiva y positiva: Nos gusta rodearnos de personas con energía y ganas de hacer las cosas bien.
✅ Pasión por las ventas y el trato con el cliente: Que disfrutes acompañando al cliente en todo el proceso de compra y asesorándole para encontrar la mejor solución.
✅ Motivación por el desarrollo profesional: Queremos que sigas creciendo con nosotros y aportes tus ideas para mejorar el día a día.
✅ Compromiso con el trabajo en equipo: Valoramos un ambiente de trabajo profesional, cálido y colaborativo.
✅ Disponibilidad para viajes cortos: desplazamientos puntuales a nuestras tiendas de Murcia o Elche.
Te ofrecemos
💼 Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
⏳ Jornada de 40 horas semanales, en turnos rotativos para cubrir el horario de la tienda (de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h).
- Intensivo de mañanas
- Intensivo de tardes
- Partido
- Libranzas en domingos y un día entre semana. Tras el periodo de prueba, inclusión en los turnos rotativos de libranza en sábado.
🎓 Plan de formación interna y continua, con el objetivo de mejorar nuestras competencias comerciales.
🎓 Plan de carrera dentro del área comercial, vinculado al desempeño y ligado al aumento del salario fijo y asunción de nuevas responsabilidades.
✨ Buen ambiente de trabajo en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto.
Funciones a desempeñar
🔹Atención y asesoramiento al cliente en tienda y vía telefónica a clientes que contactan con nosotros, garantizando una experiencia de compra única y personalizada.
🔹 Montaje y mantenimiento de la exposición, asegurando que los productos estén siempre en perfecto estado.
🔹 Acompañamiento al cliente durante todo el proceso de compra, desde la primera consulta hasta la entrega final del producto.
🔹 Gestión administrativa comercial, incluyendo seguimiento de pedidos, financiación, incidencias y mantenimiento del inventario.
🔹 Organización y mantenimiento general de la tienda, garantizando la correcta exposición de productos, cartelería y limpieza.
🔹 Gestión del CRM, manteniendo un registro detallado de la relación con los clientes para mejorar su experiencia.
Inscríbete
Detalles
Ubicación
Benidorm
Tipo de jornada
Completa
Horario
Turnos rotativos: intensivo mañana, tarde y partido.
Salario
1800€ brutos
Benidorm
www.latiendahome.com
Compartir esta oferta
Ver otras vacantes
NA
Castalla, ES
Asesor/a Comercial Financiero - Castalla (Alicante)
NA · Castalla, ES
¿Tienes perfil comercial y te apasiona el mundo financiero? ¿Buscas una oportunidad estable donde poder crecer profesionalmente? ¡En Adecco te estamos buscando!
Desde Adecco colaboramos con un agente bancario consolidado, perteneciente a la red de una importante entidad financiera nacional, en la búsqueda de un/a Asesor/a Comercial para su oficina en Castalla (Alicante).
Se trata de una posición estable y con contrato indefinido, donde podrás desarrollar tu carrera en el ámbito financiero con acompañamiento, formación y un entorno cercano y profesional.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Captar y fidelizar nuevos clientes, tanto particulares como empresas.
- Asesorar sobre productos financieros: hipotecas, seguros, inversiones, cuentas corrientes, plazos fijos, etc.
- Gestionar y realizar seguimiento de tu cartera de clientes.
- Cumplir los objetivos comerciales establecidos, garantizando la calidad y transparencia en cada operación.
- Participar en formaciones periódicas para potenciar tus conocimientos y tu desarrollo profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en ventas, atención al cliente o sector financiero.
- Formación o certificaciones relacionadas con productos financieros, especialmente MIFID o LCCI (requisito para comercializar hipotecas).
- Residencia en Castalla o alrededores (máx. 30 minutos).
- Perfil dinámico, comunicativo y con clara orientación a resultados.
- Valorable formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario fijo de 1.500 € netos/mes en 12 pagas.
- Variable trimestral de hasta 1.000 € según consecución de objetivos.
- Formación continua en productos financieros y técnicos/as de venta.
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 (tardes libres).
- Incorporación el 21 de noviembre.
- Ambiente profesional, dinámico y con posibilidades reales de crecimiento en el canal financiero.
NA
Atzúbia, L', ES
Asesor/a Comercial Financiero en Alicante
NA · Atzúbia, L', ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Requisitos
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Derecho o similar.
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad para captar clientes.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.
- Incentivos adicionales: Benefíciate de bonos, descuentos y diversas bonificaciones.