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Alacant
124Recepcionista
15 jun.ARENA ALICANTE
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista
ARENA ALICANTE · Alicante/Alacant, ES
Obtén consejos de la IA sobre este empleo y otras funcionalidades exclusivas
Inicia sesión para acceder a consejos de la IA Inicia sesión para personalizar tu currículum A solo 500 m de la Playa de San Juan, somos uno de los complejos deportivos más completos de España: 26.000 m² de deporte y bienestar, con 14 pistas de pádel (5 cubiertas), 7 de tenis, pista de atletismo oficial de 800 m, campo de fútbol 11/7, sala fitness de última generación, seis salas multiactividad, spa con dos piscinas y zona squash.
Desde 2008 ayudamos a miles de personas a entrenar, relajarse y vivir "otra manera de disfrutar el deporte".
Serás la primera sonrisa que reciba a nuestros socios y visitantes, garantizando que cada entrada y cada llamada reflejen la calidad "Arena".
Con tu organización mantendrás la recepción fluida y apoyarás al resto de departamentos para que todo funcione como un reloj. Principales responsabilidades Atención front desk: recibir, orientar y despedir a socios, invitados y proveedores con cercanía y profesionalidad. Gestión multicanal: filtrar llamadas, correos y mensajes – reservas, incidencias y solicitudes– en nuestro software deportivo. Administración: cobros, reservas, venta de artículos, etc… Coordinación interna: canalizar peticiones hacia Actividades, Ventas, Mantenimiento, Spa o Eventos. Imagen de marca: mantener la zona impecable, actualizada con horarios, promociones y campañas. Experiencia previa en recepción, atención al cliente o tareas administrativas. Dominio de etiqueta telefónica y ofimática (Microsoft 365/Google Workspace). Español nativo y nivel B2 de inglés; se valorarán otros idiomas. Capacidad para trabajar bajo multitarea, con organización y foco en el detalle. Actitud positiva, vocación de servicio y pasión por el deporte. Manejo de software de gestión deportiva (Provisport) Acceso gratuito a todas las instalaciones y descuentos en servicios adicionales. Ambiente joven, dinámico y colaborativo: formamos un equipo que comparte la pasión por el deporte y las personas. ¿Preparado/a para unirte al equipo? Envía tu CV y breve carta de motivación a ****** con el asunto "Recepcionista – [Tu Nombre]" antes del 15 de junio de 2025. Nivel de antigüedadSin experiencia Función laboral Sectores SectoresEquipos y clubes deportivos Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con ARENA ALICANTE
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Inicia sesión para configurar alertas de empleo sobre puestos de «Recepcionista». Prácticas Recepción - Barceló Benidorm Beach Recepcionista (Melia Villaitana- Benidorm) Echa un vistazo a los artículos colaborativos Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva.
Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
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RECEPCIONISTA
14 jun.Grupo El Castillo
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
RECEPCIONISTA
Grupo El Castillo · San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
En Grupo El Castillo abrimos proceso de selección para cubrir un puesto de recepcionista en nuestra Residencia Villa Universitaria ubicado en San Vicente del Raspeig (Alicante).
¿Te gustaría formar parte del equipo?
Funciones propias de la categoría profesional.
Salario según Convenio.
Requisitos:
- Idioma inglés y experiencia en puesto de recepcionista de hotel.
- Se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad inmediata.
- Contrato fijo discontinuo.
- Buen clima laboral.
- Jornada completa (lunes-domingo).
- Turnos rotativos.
Nuestros procesos de selección se desarrollan bajo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación, atendiendo a que no se produzcan discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, o cualquier otra condición personal, física o social.
¡ÚNETE A GC!
ZEM Wellness Clinic Altea
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista Hotel (Incorporacion inmediata)I Hotel Receptionist
ZEM Wellness Clinic Altea · Alicante/Alacant, ES
Visión del Rol:
Encargado/a de recibir a los huéspedes al llegar, siendo fundamental para asegurar una experiencia excepcional desde el momento del check-in hasta el check-out. Combina habilidades interpersonales, administrativas y técnicas, garantizando que todos los aspectos de la estancia de los huéspedes se manejen con la máxima eficiencia y cortesía. Responsable de atender las necesidades de los huéspedes, gestiona reservas, maneja transacciones y coordina con otros departamentos para proporcionar un servicio de alta calidad.
Estudios/Formación:
Esencial: Estudios en Turismo o Gestión de Recepción de Hotel. Formación atención al cliente. Inglés y español obligatorios.
Deseable: Especialización en gestión establecimientos de lujo. Otros idiomas diferentes a los especificados en apartado anterior.
Experiencia:
Esencial: Experiencia probada de mínimo 2 años en un puesto similar.
Deseable: Experiencia en hoteles de lujo. Experiencia en equipos multiculturales.
Recepcionista
13 jun.Sandos Hotels & Resorts
Benidorm, ES
Recepcionista
Sandos Hotels & Resorts · Benidorm, ES
Visión del Rol:
Persona encargada de realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los/las clientes y todas las tareas relacionadas con ello.
Principales funciones:
Generales:
- Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
- Custodiar los objetos de valor depositados.
- Realizar labores propias de la facturación y cobro.
- Recibir y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
Esencial: Titulación en Turismo o similar. Idioma inglés, francés y/o otro.
Deseable: Conocimientos profesionales adquiridos en el desempeño de sus funciones equivalentes a estudios de grado alto o medio completado con una dilatada experiencia en el sector.
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Holandés - Profesional
Gran Hotel Bali
Benidorm, ES
Auxiliar de Recepción 20 horas-Gran Hotel Bali
Gran Hotel Bali · Benidorm, ES
Descripción
Seleccionamos Auxiliar de Recepción para el Gran Hotel Bali
Buscamos una persona con actitud proactiva y ganas de formar parte de nuestro equipo.
Jornada de 20 horas semanales.
Responsabilidades:
- Atender y dar la bienvenida a los clientes en la recepción.
- Gestionar las reservas y el check-in/check-out de los huéspedes.
- Resolver cualquier consulta o incidencia que puedan tener los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una buena experiencia al cliente.
- Utilizar programas de gestión de alojamientos, como Hestia.
Si tienes experiencia previa en el sector y te apasiona el trato con el cliente, ¡queremos conocerte!
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Seleccionamos Auxiliar de Recepción para el Gran Hotel Bali
Buscamos una persona con actitud proactiva y ganas de formar parte de nuestro equipo.
Jornada de 20 horas semanales.
Responsabilidades:
- Atender y dar la bienvenida a los clientes en la recepción.
- Gestionar las reservas y el check-in/check-out de los huéspedes.
- Resolver cualquier consulta o incidencia que puedan tener los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una buena experiencia al cliente.
- Utilizar programas de gestión de alojamientos, como Hestia.
Si tienes experiencia previa en el sector y te apasiona el trato con el cliente, ¡queremos conocerte!
Recepcionista - Meliá Benidorm
12 jun.Meliá Hotels International
Benidorm, ES
Recepcionista - Meliá Benidorm
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Meliá Benidorm: Con su inconfundible skyline, Benidorm seduce a grandes y pequeños con sus horas de sol, su magnífica playa y la amplia oferta de ocio. Este hotel recoge la esencia dinámica y alegre de este destino de vacaciones por excelencia, y se alza majestuoso ante una piscina gigante rodeada de jardines. Sus soberbias instalaciones evocan un rincón tropical en plena Costa Blanca.
Misión: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
¿Qué tendré que hacer?
- Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.
- Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática
- Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling
- Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.
- Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
- Inglés avanzado tanto hablado como escrito.
- Conocimiento en OPERA valorable.
- Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar valorable.
- Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
- Comunicación efectiva.
- Vocación de servicio.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Recepcionista A Tiempo Parcial
12 jun.Colegio Oficial de Médicos de Málaga
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista A Tiempo Parcial
Colegio Oficial de Médicos de Málaga · Alicante/Alacant, ES
Buscamos persona dinámica y proactiva, que demuestre pasión por su profesión y quiera optar por el puesto de trabajo como Recepcionista/AdministrativaQue sea capaz de ofrecer una experiencia profesional única y de calidad a todos nuestros pacientes.Funciones:Asistencia y coordinación con el odontólogo en la realización de tratamientos y recogida de los datos clínicos en gabinete/recepción para presupuestosTrabajar con financieras para tratamientos odontológicosFacturación y manejo del software clínicoCoordinación de agendas y pacientes /Atención telefónicaPlanificación, coordinación y seguimiento de casos con laboratorios.Control de inventario y pedidos a proveedoresMedia jornada (4 horas) - 1ra etapa.Horario de Lunes a Viernes de 10h a 18hRequisitos mínimos:PuntualidadGanas de trabajarCuidar los equipos e instalacionesGanas de aprender trabajando con profesionalesGanas de crecer personal y profesionalmenteExcelente actitud al trabajoPrudente y discretaAmabilidad y respeto con todos nuestros pacientes y profesionales.Con gusto a la música como hilo musical y buen ambiente de trabajoAdaptación a la dinámica de trabajoActitud inquebrantable y triunfadoraManejo de Microsoft Office/emailTitulación oficial de grado superior en idiomas, turismo o similar (no indispensable).Experiencia reciente de al menos 1 año en clínicas dentales (no indispensable)Idiomas: español (nativo), alemán e inglésInteresados enviar CV y carta de presentación al email:****** de selección de 3 etapas:Contratación inmediata*** Remuneración atractiva ***
ibis, ibis Styles, ibis budget
Elche/Elx, ES
Recepcionista polivalente ibis Elche
ibis, ibis Styles, ibis budget · Elche/Elx, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Descripción de la empresa:
A lo largo de los años, ibis se ha convertido en una de las marcas líderes a nivel mundial en el sector económico, ofreciendo estancias y experiencias inolvidables. Con 2.500 hoteles en 79 países, tenemos millones de razones para celebrar y muchas más por las que seguir adelante. Únete a nosotros para conmemorar 50 años siendo tu acompañante de viaje de confianza. ¡Juntos, vamos a por ello!
Descripción del puesto
Como Recepcionista Polivalente en ibis Elche, serás responsable de gestionar las tareas diarias de recepción y bar/restaurante.
Tus responsabilidades incluyen la atención al cliente en la recepción del hotel y el servicio de bar/restaurante, y ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes.
Este es un puesto de 30h semanales como refuerzo por la alta ocupación y cubriendo una baja de larga duración.
Aprovecha y date a conocer para aprovechar futuras opciones de trabajo dentro de nuestro equipo.
Requisitos
- Conocimiento y habilidades de recepcionista y camarero/a.
- Idiomas: inglés fluido y valorable otros idiomas adicionales.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente para garantizar una experiencia positiva para nuestros huéspedes.
- Habilidades adicionales como la capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad en el horario y competencias básicas en informática serán muy valoradas.
Gran Hotel Bali
Benidorm, ES
Auxiliar de Recepción-Gran Hotel Bali
Gran Hotel Bali · Benidorm, ES
Descripción
Seleccionamos Auxiliar de Recepción para el Gran Hotel Bali
Buscamos una persona con actitud proactiva y ganas de formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia previa en el sector y te apasiona el trato con el cliente, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
- Atender y dar la bienvenida a los clientes en la recepción.
- Gestionar las reservas y el check-in/check-out de los huéspedes.
- Resolver cualquier consulta o incidencia que puedan tener los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una buena experiencia al cliente.
- Utilizar programas de gestión de alojamientos, como Hestia.
">
Seleccionamos Auxiliar de Recepción para el Gran Hotel Bali
Buscamos una persona con actitud proactiva y ganas de formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia previa en el sector y te apasiona el trato con el cliente, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
- Atender y dar la bienvenida a los clientes en la recepción.
- Gestionar las reservas y el check-in/check-out de los huéspedes.
- Resolver cualquier consulta o incidencia que puedan tener los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una buena experiencia al cliente.
- Utilizar programas de gestión de alojamientos, como Hestia.