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Alacant
90Recepcionista de Hotel
NuevaHoteles Poseidon
Benidorm, ES
Recepcionista de Hotel
Hoteles Poseidon · Benidorm, ES
Buscamos Recepcionista para nuestros hoteles de Benidorm.
Entra a formar parte de Hoteles Poseidon, una empresa familiar con casi 100 años de historia y 7 establecimientos en España con más de 3.500 plazas hoteleras. Con un importante compromiso con la calidad y la responsabilidad social y medioambiental.
Tareas
- Atender a los huéspedes de forma amable y cordial en la recepción del hotel.
- Recibir y dar la bienvenida, registrar a los huéspedes que llegan, gestionar documentación de entrada, asignar habitaciones, verificar el crédito de los clientes y emitir las llaves de la habitación (check-in).
- Comercialización y/o gestión de las reservas de los clientes, controlar el inventario de habitaciones y ofrecer información sobre la disponibilidad de habitaciones y servicios complementarios, ya sea en persona u online.
- Vigilar y gestionar los accesos, controlando la entrada y salida de personas y vehículos cuando corresponda.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de los huéspedes, brindando información y asistencia en todo lo que necesiten.
- Realizar labores de facturación y gestión de cobros.
- Servir de enlace con el departamento de pisos para la correcta gestión del servicio de limpieza y mantenimiento.
- Recepción y tramitación de las incidencias, quejas, solicitudes y peticiones de los clientes, tratando de resolver de forma dinámica los posibles problemas y necesidades de los huéspedes.
- Proporcionar información sobre las instalaciones, comercializar y/o gestionar servicios del hotel, así como sobre otros servicios disponibles en el destino.
- Asegurarse de que los huéspedes tengan todo lo que necesiten durante su estancia, como llaves de habitaciones adicionales, toallas, almohadas, etc.
- Realizar otras tareas que se le asignen, como la gestión de la caja de seguridad, vigilancia de enseres, consigna de equipajes, organización del servicio de habitaciones, gestión del spa, organización de eventos, gestión de salas y la coordinación con otros departamentos del hotel.
Requisitos
- Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo y/o Hostelería, ADE, Económicas. Valorables otros estudios superiores.
- Experiencia previa en Hoteles o establecimientos turísticos.
- Plena atención al huésped y trabajo en equipo
- Capacidad de resolución y adaptación
- Alto nivel de inglés. Se valorará un tercer idioma.
- Buena capacidad de comunicación e interlocución
- Capacidad para resolver problemas e imprevistos
- Persona proactiva y dinámica
- Conocimientos avanzados en programas de gestión hotelera.
- Ofimática a nivel de usuari(at)/avanzad(at)
Beneficios
- Queremos que las vacaciones de nuestros clientes y tú trabajo sean una gran experiencia medioambiental y una pequeña contribución albienestar del planeta. Nos preocupamos y nos encargamos de cuidar del medioambiente. ¿Tú también eres una persona sostenible?
- Buen clima laboral
- Posibilidad de formación y promoción.
- Si te resulta interesante nuestra propuesta y tienes interés en conocernos, por favor, ¡no dejes de inscribirte a la oferta! Estaremos encantados de recibirte.
“Hoteles Poseidon pone en práctica el derecho a la igualdad de trato y oportunidades respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas. A su vez, apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad."
Prácticas Recepción
12 sept.AR Hotels & Resorts
Calp, ES
Prácticas Recepción
AR Hotels & Resorts · Calp, ES
¿Te gustaría formarte en una de las mejores cadenas hoteleras de la Costa Blanca? Sabemos que tu crecimiento profesional y personal es, ahora mismo, lo más importante para ti. Por eso, en AR Hotels & Resorts, hemos creado un Plan de Prácticas donde recibirás la misma formación que cualquiera de nuestros empleados, aprenderás el significado verdadero del trabajo en equipo 🤝, trabajarás en un clima excelente y contarás con los recursos más actuales 📘.
Buscamos un/a estudiante motivado/a para realizar prácticas en nuestro Departamento de Recepción.
🔹 Durante tus prácticas realizarás las siguientes funciones:
- Check In y Check Out 🛎️
- Atención telefónica y vía e-mail ☎️✉️
- Resolución de quejas e incidencias
- Peticiones especiales
- Control de registro de reservas 📋
- Facturación
- Comunicación con jefes de dpto. de otras áreas
- Atención al cliente 😊
- Aprendizaje en un entorno profesional con expertos en la industria 🧑💼
- Oportunidad de desarrollo en el área de Recepción
- Horarios rotativos
- Alojamiento y manutención 🏠🍽️
- Bolsa económica: 350€/mes netos 💶
- Formación en Turismo u otras formaciones afines
- Inglés nivel profesional 🇬🇧
- Posibilidad de suscribir un convenio en prácticas de 3 a 6 meses
🧠 Necesitamos personas motivadas y entusiastas, con agrado por el trato con la gente, que estén dispuestas a aprender y realizar las tareas propias del departamento de recepción de un hotel.
📢 ¡Aprovecha la oportunidad e inscríbete!
Prácticas Recepción
12 sept.Hotel Diamante Calpe
Calp, ES
Prácticas Recepción
Hotel Diamante Calpe · Calp, ES
¿Te gustaría formarte en una de las mejores cadenas hoteleras de la Costa Blanca? Sabemos que tu crecimiento profesional y personal es, ahora mismo, lo más importante para ti. Por eso, en AR Hotels & Resorts, hemos creado un Plan de Prácticas donde recibirás la misma formación que cualquiera de nuestros empleados, aprenderás el significado verdadero del trabajo en equipo 🤝, trabajarás en un clima excelente y contarás con los recursos más actuales 📘.
Buscamos un/a estudiante motivado/a para realizar prácticas en nuestro Departamento de Recepción.
🔹 Durante tus prácticas realizarás las siguientes funciones:
- Check In y Check Out 🛎️
- Atención telefónica y vía e-mail ☎️✉️
- Resolución de quejas e incidencias
- Peticiones especiales
- Control de registro de reservas 📋
- Facturación
- Comunicación con jefes de dpto. de otras áreas
- Atención al cliente 😊
- Aprendizaje en un entorno profesional con expertos en la industria 🧑💼
- Oportunidad de desarrollo en el área de Recepción
- Horarios rotativos
- Alojamiento y manutención 🏠🍽️
- Bolsa económica: 350€/mes netos 💶
- Formación en Turismo u otras formaciones afines
- Inglés nivel profesional 🇬🇧
- Posibilidad de suscribir un convenio en prácticas de 3 a 6 meses
🧠 Necesitamos personas motivadas y entusiastas, con agrado por el trato con la gente, que estén dispuestas a aprender y realizar las tareas propias del departamento de recepción de un hotel.
📢 ¡Aprovecha la oportunidad e inscríbete!
Recepcionista
11 sept.AR Hotels & Resorts
Calp, ES
Recepcionista
AR Hotels & Resorts · Calp, ES
🚨 ¡Oportunidad laboral en Calpe!
¿Te gustaría formar parte de una de las empresas turísticas más consolidadas de la zona?
Unitursa SLU, empresa del grupo AR HOTELS & RESORTS, con más de 40 años de experiencia en el sector, está buscando Recepcionistas para sus alojamientos turísticos.
💡 ¿Tienes experiencia en atención al cliente y hablas inglés? Esta puede ser tu próxima aventura profesional.
🔹 Tus principales funciones serán:
- Atención al cliente presencial y por email
- Gestión de check-in y check-out
- Confirmación y seguimiento de reservas
- Resolución de incidencias y mejora de la experiencia del cliente
- Promoción de los servicios de AR HOTELS & RESORTS
🎯 Buscamos personas con:
- Formación en Turismo, Gestión de Alojamientos o similar
- Nivel alto de inglés
- Habilidades comunicativas y de venta
- Capacidad para gestionar situaciones bajo presión con asertividad
- Residencia en Calpe o alrededores
🎁 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato a jornada completa
- Descuentos exclusivos para empleados en todos nuestros servicios (¡sí, también en tus vacaciones!)
- Beneficios adicionales en empresas colaboradoras a través de nuestro programa Unipeople
📩 ¿Te apasiona el turismo y quieres crecer en un entorno profesional y dinámico?
¡Envíanos tu candidatura y forma parte de la familia AR HOTELS & RESORTS!
Hotel Diamante Calpe
Calp, ES
Recepcionista - Alojamientos Turísticos
Hotel Diamante Calpe · Calp, ES
🔹 ¿Quieres trabajar para una de las empresas más sólidas de Calpe? Unitursa SLU, empresa de gestión de alojamientos turísticos del grupo AR HOTELS & RESORTS, es tu sitio. Forma parte de esta gran compañía con más de 40 años en el sector.
💼 Si tienes experiencia en atención al cliente y hablas inglés, esta puede ser una gran oportunidad para ti. Estamos buscando Recepcionistas para nuestros diferentes puntos turísticos.
📌 Tareas Principales Del Puesto
- Check-in / Check-out de clientes
- Confirmación y seguimiento de reservas
- Atención al cliente presencial y vía e-mail
- Resolución de quejas, sugerencias y dudas
- Cumplimiento de los requisitos de satisfacción del cliente yseguimiento durante la estancia
- Promoción de ventas externas de los servicios de AR HOTELS & RESORTS
- Formación en Gestión de Alojamientos Turísticos, Turismo o áreas afines
- Inglés nivel alto
- Habilidades de comunicación y venta directa
- Capacidad para gestionar el estrés y actuar con asertividad
- Residencia en Calpe o alrededores
- Contrato a jornada completa
- Descuentos en todos los servicios de la cadena AR HOTELS & RESORTS con tu Unipeople de empleado
- Beneficios adicionales en servicios externos con acuerdos de colaboración, también aplicables con tu Unipeople
AR Hotels & Resorts
Calp, ES
Recepcionista - Alojamientos Turísticos
AR Hotels & Resorts · Calp, ES
🔹 ¿Quieres trabajar para una de las empresas más sólidas de Calpe? Unitursa SLU, empresa de gestión de alojamientos turísticos del grupo AR HOTELS & RESORTS, es tu sitio. Forma parte de esta gran compañía con más de 40 años en el sector.
💼 Si tienes experiencia en atención al cliente y hablas inglés, esta puede ser una gran oportunidad para ti. Estamos buscando Recepcionistas para nuestros diferentes puntos turísticos.
📌 Tareas principales del puesto:
- Check-in / Check-out de clientes
- Confirmación y seguimiento de reservas
- Atención al cliente presencial y vía e-mail
- Resolución de quejas, sugerencias y dudas
- Cumplimiento de los requisitos de satisfacción del cliente yseguimiento durante la estancia
- Promoción de ventas externas de los servicios de AR HOTELS & RESORTS
- Formación en Gestión de Alojamientos Turísticos, Turismo o áreas afines
- Inglés nivel alto
- Habilidades de comunicación y venta directa
- Capacidad para gestionar el estrés y actuar con asertividad
- Residencia en Calpe o alrededores
- Contrato a jornada completa
- Descuentos en todos los servicios de la cadena AR HOTELS & RESORTS con tu Unipeople de empleado
- Beneficios adicionales en servicios externos con acuerdos de colaboración, también aplicables con tu Unipeople
Recepcionista
10 sept.Hoteles Poseidon
Guardamar del Segura, ES
Recepcionista
Hoteles Poseidon · Guardamar del Segura, ES
Buscamos Recepcionista para nuestros hoteles de Guardamar del Segura y Torrevieja.
Entra a formar parte de Hoteles Poseidon, una empresa familiar con casi 100 años de historia y 7 establecimientos en España con más de 3.500 plazas hoteleras. Con un importante compromiso con la calidad y la responsabilidad social y medioambiental.
Tareas
- Atender a los huéspedes de forma amable y cordial en la recepción del hotel.
- Recibir y dar la bienvenida, registrar a los huéspedes que llegan, gestionar documentación de entrada, asignar habitaciones, verificar el crédito de los clientes y emitir las llaves de la habitación (check-in).
- Comercialización y/o gestión de las reservas de los clientes, controlar el inventario de habitaciones y ofrecer información sobre la disponibilidad de habitaciones y servicios complementarios, ya sea en persona u online.
- Vigilar y gestionar los accesos, controlando la entrada y salida de personas y vehículos cuando corresponda.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de los huéspedes, brindando información y asistencia en todo lo que necesiten.
- Realizar labores de facturación y gestión de cobros.
- Servir de enlace con el departamento de pisos para la correcta gestión del servicio de limpieza y mantenimiento.
- Recepción y tramitación de las incidencias, quejas, solicitudes y peticiones de los clientes, tratando de resolver de forma dinámica los posibles problemas y necesidades de los huéspedes.
- Proporcionar información sobre las instalaciones, comercializar y/o gestionar servicios del hotel, así como sobre otros servicios disponibles en el destino.
- Asegurarse de que los huéspedes tengan todo lo que necesiten durante su estancia, como llaves de habitaciones adicionales, toallas, almohadas, etc.
- Realizar otras tareas que se le asignen, como la gestión de la caja de seguridad, vigilancia de enseres, consigna de equipajes, organización del servicio de habitaciones, gestión del spa, organización de eventos, gestión de salas y la coordinación con otros departamentos del hotel
Requisitos
- Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo y/o Hostelería, ADE, Económicas. Valorables otros estudios superiores.
- Experiencia previa en Hoteles o establecimientos turísticos.
- Plena atención al huésped y trabajo en equipo
- Capacidad de resolución y adaptación
- Alto nivel de inglés. Se valorará un tercer idioma.
- Buena capacidad de comunicación e interlocución
- Capacidad para resolver problemas e imprevistos
- Persona proactiva y dinámica
- Conocimientos avanzados en programas de gestión hotelera.
- Ofimática a nivel de usuario/a avanzado/a
Beneficios
- Queremos que las vacaciones de nuestros clientes y tú trabajo sean una gran experiencia medioambiental y una pequeña contribución albienestar del planeta. Nos preocupamos y nos encargamos de cuidar del medioambiente. ¿Tú también eres una persona sostenible?
- Buen clima laboral
- Posibilidad de formación y promoción.
- Si te resulta interesante nuestra propuesta y tienes interés en conocernos, por favor, ¡no dejes de inscribirte a la oferta! Estaremos encantados de recibirte.
Si te resulta interesante nuestra propuesta y tienes interés en conocernos, por favor, ¡no dejes de inscribirte a la oferta! Estaremos encantados de recibirte.
“Hoteles Poseidon pone en práctica el derecho a la igualdad de trato y oportunidades respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas. A su vez, apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad."
Jefe/a de Recepción
3 sept.AvanJobs
Alicante/Alacant, ES
Jefe/a de Recepción
AvanJobs · Alicante/Alacant, ES
Estamos buscando un/a Jefe/a de Recepción para un hotel en Playa de San Juan, Alicante.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Jornada completa de lunes a domingo en turnos rotativos
- Salario entre 24.000 y 30.000 euros brutos anuales, + incentivos por ventas (upselling, desayunos, reservas directas, alquiler de coches)
- Flexibilidad real en la planificación de turnos y un fuerte compromiso con la conciliación
- La oportunidad de formar parte de un hotel en transición a 4*, impulsando la excelencia en procesos, estándares de calidad y experiencia del huésped
- Gestión del equipo de recepción: planificación de turnos, horarios y vacaciones
- Supervisión y formación continua del equipo, garantizando la eficiencia en los procedimientos de reservas, check-in y check-out
- Atención personalizada a los huéspedes durante su estancia, resolviendo con agilidad cualquier incidencia o solicitud especial
- Gestión integral de las reservas, incluyendo la recepción, seguimiento y confirmación de estancias individuales y de grupo, asegurando una ocupación óptima y una gestión rentable. También implica la coordinación de solicitudes especiales y la adaptación de la operativa ante posibles cambios o imprevistos
- Revisión y control de tarifas en coordinación con el área comercial, comprobando que estén correctamente reflejadas en todos los canales de venta
- Supervisar el proceso de facturación, velando por su precisión y una gestión segura del efectivo y las transacciones
- Comunicación continua con los responsables de otros departamentos (limpieza, mantenimiento, restauración), asegurando una coordinación eficaz y una operativa fluida
- Supervisión del correcto funcionamiento del área de recepción y del cumplimiento de los estándares de calidad y procedimientos marcados por la dirección
- Colaboración con el área de RRHH en la detección de necesidades de personal, participación en entrevistas y seguimiento de nuevas incorporaciones al departamento
- Experiencia previa como Jefe/a o Segundo/a Jefe/a de Recepción
- Nivel alto de inglés
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos
- Formación relacionada con Turismo, Hostelería o similar
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión hotelera (PMS)
- Francés