¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
14Adminstración y Secretariado
13Industria Manufacturera
9Comercial y Ventas
8Desarrollo de Software
6Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
5Informática e IT
5Instalación y Mantenimiento
5Sanidad y Salud
5Arte, Moda y Diseño
4Construcción
3Educación y Formación
3Hostelería
3Turismo y Entretenimiento
3Banca
2Diseño y Usabilidad
2Ingeniería y Mecánica
2Alimentación
1Atención al cliente
1Derecho y Legal
1Inmobiliaria
1Marketing y Negocio
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Alacant
36Recepcionista
28 abr.Moli Javea
Jávea/Xàbia, ES
Recepcionista
Moli Javea · Jávea/Xàbia, ES
¿Quieres trabajar en la mejor discoteca de Jávea con un equipo increíble? Buscamos recepcionistas y hostess para taquilla y puerta VIP.
Si buscas trabajo durante la temporada de verano (Junio - Julio y Agosto) esta es tu casa.
Gioseppo
Elche/Elx, ES
RECEPCIONISTA 40 HORA A LA SEMANA.
Gioseppo · Elche/Elx, ES
GIOSEPPO
Gioseppo es una empresa de Calzado con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la Moda. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
Las personas están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad Have a Nice World y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos TALENTO.
¿Quieres hacernos parte de tu Vida?
GIOSEPPO IS HIRING
En Gioseppo nos encontramos en la búsqueda de un/a Recepcionista para cubrir una baja de maternidad de 6 meses, con posibilidad de renovación.
Buscamos a una persona que gestione la recepción de la compañía, cuya misión principal será atender de forma excelente a los clientes externos e internos a través de la centralita y personalmente; Brindar apoyo en las tareas administrativas encomendadas para la consecución de los objetivos de la empresa.
La persona que desempeñe el puesto tendrá las siguientes funciones:
- Atención telefónica y filtro de llamada, gestión de centralita.
- Gestión de la reserva de viajes del personal de la empresa (Reserva de vuelos, Hoteles, Taxi, Renfe, etc).
- Atención a las visitas de central.
- Atención al mail general.
- Envíos y recogidas de Nacex, DHL, pequeña paquetería.
- Gestión del presupuesto asignado a recepción.
- Secretariado de Dirección.
- Se integrará en el Dpto. de Customer Service.
- Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 horas. de lunes a jueves.
- Viernes de 08:00 a 14:00.
- Imprescindible Ingles B2, se valorará el conocimiento de una segundo idioma.
Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista/Recepcionista de noche-Sol Pelicanos Ocas (Benidorm)
Meliá Hotels International · Alicante/Alacant, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Misión del puesto: Atenderás a los clientes en la recepción, realizarás tareas de check-in / check-out, atenderás las llamadas telefónicas, y asistirás a los clientes con lo que precisen. Además, deberás asegurar que la experiencia del cliente sea lo mejor posible durante su estancia, manteniendo los estándares de la marca en todo momento.
¿Qué tendrás que hacer?
- Atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias de su turno para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Jefe de Recepción.
- Check- in y check -out tanto de clientes individuales como de grupos.
- Atender al cliente en sus requerimientos, información de la oferta turística de la ciudad, transporte, reservas, cambio de divisas, encargos, mensajes, distribución de prensa, urgencias médicas, etc.
- Experiencia mínima de un año en una posición similar en hoteles.
- Formación en Turismo o similares.
- Nivel alto de Inglés.
- Clara orientación al cliente y excelentes habilidades comunicativas.
- Creatividad y resolución de problemas.
- Organización y trabajo en equipo.
- Flexibilidad y actitud positiva
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Recepcionista auxiliar sanitario
25 abr.Neural
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista auxiliar sanitario
Neural · Alicante/Alacant, ES
¡En Neural seguimos creciendo! ☝
¿Te gustaría formar parte de una empresa que ayuda a cada una de las personas que pasan por nuestros centros a encontrar su propósito? ¡Esta es tu oferta de empleo!
¿Qué buscamos?
Buscamos un/una Recepcionista TCAE para nuestro centro Neural Intensive Alicante, con muchas ganas de desarrollarse profesionalmente junto a nosotros y de ayudar a nuestros pacientes a que vuelvan a ser ellos.
Los requisitos esenciales para poder conocerte serán:
- Grado Medio Técnico en Auxiliar de Enfermería
- Valorable Grado Medio/Superior en Administración o similares
- Valorable experiencia en centros sanitarios o en puestos de atención al público
- Que tu experiencia sea de más de 2 años en un puesto similar
- Que tu visión esté orientada al paciente
Tus funciones
- Atención telefónica
- Atención a los pacientes que acuden al centro
- Asistir a los terapeutas durante las sesiones de terapia
- Tareas administrativas (archivo, control de cobros, presupuestos…)
- Gestión de agendas de sesiones de terapia
- Otras tareas administrativas
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral. Te haremos un contrato indefinido.
- Tu jornada laboral será de 30 horas semanales.
- Horario: lunes a viernes de 8:30-14:30
- Salario por encima de convenio (Convenio de Sanidad Privada de la Comunidad Valenciana).
¿Dónde?
Nuestro centro Neural Intensive se encuentra en Alicante.
¿Te apetece formar parte de nuestro equipo?
Si es así y cumples con los requisitos indicados, no dudes en inscribirte a esta oferta de empleo o mandarnos un correo a la dirección [email protected]