¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
37Comercial y Ventas
26Adminstración y Secretariado
18Informática e IT
13Comercio y Venta al Detalle
12Ver más categorías
Educación y Formación
11Ingeniería y Mecánica
10Construcción
8Derecho y Legal
6Turismo y Entretenimiento
5Diseño y Usabilidad
4Sanidad y Salud
4Desarrollo de Software
3Hostelería
3Marketing y Negocio
3Publicidad y Comunicación
3Recursos Humanos
3Contabilidad y Finanzas
2Industria Manufacturera
2Inmobiliaria
2Instalación y Mantenimiento
2Social y Voluntariado
2Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Atención al cliente
1Cuidados y Servicios Personales
1Producto
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Seguridad
0Seguros
0Top Zonas
Alacant
90Asesor/a comercial
NuevaSilvasol, S.A.
Jávea/Xàbia, ES
Asesor/a comercial
Silvasol, S.A. · Jávea/Xàbia, ES
Empresa líder en instalaciones y mantenimiento, con más de 50 años de experiencia, especializada en energías renovables, calefacción y climatización, busca incorporar Asesor/a Comercial para reforzar nuestro departamento de ventas.
Si eres una persona dinámica y proactiva, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos un entorno de trabajo innovador y en constante evolución, donde podrás desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente.
Valoraremos positivamente la experiencia en energías renovables y conocimientos en climatización, electricidad y fontanería.
Tareas
Realizar prospección de clientes en su área asignada.
Realizar visitas comerciales y presentaciones de productos o servicios.
Asesorar a los clientes sobre productos o servicios.
Elaboración de propuestos comerciales, seguimiento y cierre.
Requisitos
Se precisa:
- Excelentes dotes de comunicación, interpersonales y de creación de relaciones.
- Permiso de conducir B1 en vigor.
- Idiomas requeridos: Español e Inglés.
Se valorarán Alemán, Holandés y Polaco.
- Se valorará la experiencia en el sector
Beneficios
Incorporación inmediata.
Trabajo estable en empresa líder del sector de instalaciones y energías renovables.
Formación continua.
Posibilidad de crecimiento interno.
Estabilidad laboral.
Sueldo competitivo según experiencia y conocimientos.
Ubicación del puesto: 03730 Jávea, Alicante
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG
Alicante/Alacant, ES
Sales Advisor|Alicante Centro Comercial Gran Vía|12 Horas|Contrato Temporal
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG · Alicante/Alacant, ES
Office
Descripción del empleoSALES ADVISORQUÉ HARÁSComo Sales Advisor en H&M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente.
Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos.
Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.Te encargarás de:Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.CON QUIÉN TRABAJARÁSNuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano.
Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor.
También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos.
Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales.
Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.QUIÉN ERESEstamos buscando personas con...Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.Y que sean...Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.Flexible y con orientación a la acción.
QUIÉNES SOMOS H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos.
Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles.
Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos.
Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora.
Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
ÚNETE A NOSOTROSNuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento.
Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros.
El viaje comienza aquí.
- Evaluación de roles de tienda:Para gestionar el alto volumen de solicitudes para puesto de Sales Advisor, utilizamos un método de evaluación online basado en las competencias en algunas de nuestras tiendas.
Tus respuestas serán evaluadas por una herramienta de evaluación que aplica criterios predefinidos establecidos por H&M Group.
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas.
Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a ******.
Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
En el marco de nuestro Plan de Igualdad, en H&M promovemos la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los procesos de selección y desarrollo profesional.
Nos comprometemos a un proceso de reclutamiento justo, equitativo y basado en competencias.
Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.Información adicional
Comercial Interno/A
13 sept.Randstad España
Alcoy/Alcoi, ES
Comercial Interno/A
Randstad España · Alcoy/Alcoi, ES
Office
¿Tienes experiencia como Inside Sales? Esta oferta es para ti
Nuestro cliente
Empresa líder en el sector del alquiler de maquinaria de elevación, con más de dos décadas de trayectoria en el mercado nacional. Forma parte de un grupo internacional con presencia en más de 15 países y una flota global superior a 40.000 equipos.
Tus funciones
- Operar la cartera de clientes y zonas asignadas, a través de contacto telefónico, para la ampliación y fidelización de estos, fomentando la ampliación de contratos de alquiler bajo los parámetros establecidos en la compañía.
- Realizar las ofertas enviadas y el oportuno seguimiento a los clientes con el objetivo de que se conviertan en contratos rentables de alquiler.ç
- Administrar el archivo documental y el envío de los contratos de alquiler cumpliendo con los estándares de calidad.
- Realizar el seguimiento de la finalización de los contratos de alquiler, con tal de facilitar las recogidas de máquinas a logística y promover nuevos contratos con los clientes.
- Seguir el procedimiento de trabajo establecido en la compañía siguiendo las prioridades marcadas en el CRM, completando las tareas planificadas para el día y reportar todas las interacciones, altas, ofertas, email, incidencias, seguimiento clientes, etc. desde el CRM, email o teléfono.
- Introducir de forma correcta en el CRM de la compañía, toda la información necesaria para llevar a cabo las altas de los clientes, ofertas, y contratos de alquiler.
- Realizar las ofertas, los contratos y la coordinación de los pedidos de los clientes del/a comercial externo/a asignado en la zona.
- Coordinar con el/la comercial externo/a de la zona asignada para intercambiarse la información necesaria, con tal de gestionar eficientemente los clientes.
- Intercambiar la información con el/la comercial externo/a dirigido/a a la actividad de clientes de manera eficiente.
- Negociar favorablemente para la compañía los malos usos generados por parte del cliente.
- Apoyar al departamento logístico en su ausencia para la organización de rutas de transporte tanto de entregas como de recogidas y a taller.
- Apoyar las campañas impulsadas desde marketing.
- Asesorar de las maquinarias presencialmente en la delegación con el cliente.
- Enviar y recepcionar las valijas, control de caja y gestión del cobro de los servicios prestados.
Requisitos del puesto
- Formación Grado
- Empresa del sector servicios o construcción., (atención cliente/venta telefónica).
- Experiencia en atención telefónica y ventas (valorable 3 años).
- Dominio de Office y CRM; inglés y Navision serán un plus.
- Alta orientación al cliente, comunicación efectiva y resolución.
Tus beneficios
- Contrato indefinido
- Proyecto sólido con mucha posibilidad de desarrollo y crecimiento
- Flexibilidad Laboral
- Salario fijo más variable mensual
H&M
Alicante/Alacant, ES
Sales Advisor|Alicante Centro Comercial Gran Vía|12 horas|Contrato Temporal
H&M · Alicante/Alacant, ES
Office
Descripción del empleo
SALES ADVISOR
QUÉ HARÁS
Como Sales Advisor en H&M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente. Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos. Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.
Te encargarás de:
- Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.
- Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.
- Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.
- Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.
- Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano. Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor. También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos. Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales. Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES
Estamos buscando personas con...
- Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.
- Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.
- Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.
- Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.
- Flexible y con orientación a la acción.
H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos. Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles. Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos. Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ
En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora. Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
- 25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
- Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
- Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento. Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros. El viaje comienza aquí.
- Evaluación de roles de tienda:
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas. Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a [email protected]. Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
En el marco de nuestro Plan de Igualdad, en H&M promovemos la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los procesos de selección y desarrollo profesional. Nos comprometemos a un proceso de reclutamiento justo, equitativo y basado en competencias. Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.
Información adicional
Comercial Alicante
11 sept.Sanitas
Sant Joan d'Alacant, ES
Comercial Alicante
Sanitas · Sant Joan d'Alacant, ES
Office
¿Qué harás en el equipo?
Tu misión será comercializar los productos de Sanitas a clientes pymes (<50 empleados), realizando tanto la prospección y captación de nuevos clientes como el mantenimiento y potenciación de la cartera de clientes asignada por la compañía en la zona de referencia, de acuerdo a las directrices y objetivos de la Dirección Comercial.Y además:
💙Conocer la zona asignada, los mercados propios de las empresas de la zona y los productos y coberturas de la competencia para defender las ofertas con buenos argumentos.
💙Realizar prospección de nuevos clientes en su zona.
💙Contactar con clientes potenciales a partir de los registros recogidos en las bases de datos centrando la actividad en el
sector de las pymes
💙Realizar teleconcertación con los clientes potenciales para agendar visitas y presentar las ofertas.
💙Establecer contactos, hacer seguimiento de los que queden pendientes y reiterar los intentos.
💙Mantener actualizada la base de datos de CRM, de acuerdo a los contactos, visitas, acciones...
💙Elaborar y presentar las ofertas comerciales de acuerdo a las características de cada cliente/colectivo.
💙Coordinar con Actuarial las cotizaciones y las aperturas de colectivos que no se adapten al producto standard.
💙Agilizar los trámites administrativos necesarios para proceder a la apertura del colectivo y a las altas de los clientes.
💙Realizar el alta de las pólizas de los clientes
💙Realizar el seguimiento comercial de la cartera asignada y tratar de potenciar las ventas en los gestionados: nuevas
inclusiones, upselling, crosselling de los diferentes productos de las BU’s (NNSS, Dental, Mayores), etc.
💙Atender gestiones o peticiones de los clientes de la cartera y derivar a los departamentos que corresponda.
💙Gestionar leads y avisos de clientes recibidos desde los canales telefónicos y digital
💙Fomentar la digiitalizacion de los clientes asignados, procurando el uso de las herramientas que la compañía ponen asu servicio (videoconsultas, portal de empresas, SPS…)
💙Prospectar cuentas y clientes a través de plataformas digitales como LinkedIn
¿Qué necesitas?
🎓Formación: Valorable Estudios universitarios
🌱Experiencia: Al menos un año en funciones similares
🌍Idiomas: valorable inglés
👉Otras habilidades y conocimientos: Ventas, CRM, Linkedin, Paquete Office
¿Qué ofrecemos?
👉Contrato indefinido con formación continua desde el primer día y acompañamiento en tu desarrollo profesional.
👉Remuneración competitiva: sueldo fijo + comisiones por objetivos alcanzables
👉Beneficios sociales competitivos como Seguro de salud, Seguro de vida, Plan de pensiones, Ayuda de comida mediante tarjeta restaurante, Jornada intensiva los viernes y durante el verano, Acceso a formación especializada y herramientas digitales.
👉Plan de desarrollo y carrera profesional: evoluciona dentro del equipo comercial hacia posiciones de mayor responsabilidad.
👉Trabajo Híbrido
Innovación, comprometidos contigo y ayuda al clienteEn Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Laboratoires Urgo Healthcare
Alicante/Alacant, ES
Representante de ventas farmacéuticas
Laboratoires Urgo Healthcare · Alicante/Alacant, ES
Laboratorios URGO con sede en España y especializado en mercado CONSUMER HEALTHCARE, precisa contratar un Delegado/a comercial para visitar FARMACIAS en el área de Alicante.
Para ocupar esta posición vacante buscamos una persona con clara vocación comercial, con gran capacidad de resolución y que aporte una elevada orientación a la consecución de resultados.
Valoraremos muy positivamente que el candidato(a) aporte una carrera profesional consolidada en la zona ofertada y conocimiento de la zona, y que además esté acostumbrado/a a trabajar por objetivos tanto individuales como colectivos.
El delegado/a seleccionado/a se incorporará al equipo de ventas del canal farmacia de nuestro laboratorio, y su objetivo será impulsar el desarrollo y las ventas de nuestra compañía en la zona, además de impulsar el crecimiento de su target de clientes.
Tipo de contrato:
Indefinido
Ponemos a disposición del candidato:
- Retribución fija y variable en función de resultados.
- Vehículo
- Smartphone
- Tablet.
- etc.
Requisitos:
Buscamos una persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar por objetivos.
Nivel de estudios mínimo requerido:
BUP / COU / Bachillerato
Experiencia profesional mínima requerida:
2 años
Disponibilidad para viajar requerida:
El 40% del tiempo laboral
Dirección Comercial
8 sept.BRANDTY
Dirección Comercial
BRANDTY · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo
¿Te motiva liderar con visión estratégica y ser parte activa de un proyecto con proyección internacional dentro del sector agro?
Si tienes experiencia desarrollando e implementando planes comerciales a nivel nacional e internacional, gestionando equipos y te apasiona generar impacto real en el crecimiento de una compañía, esta posición puede interesarte.
En Brandty buscamos un Director/a Comercial para incorporar a una compañía líder en el sector agroquímico. Su misión será liderar la estrategia comercial global de la organización y garantizar el cumplimiento de los objetivos de crecimiento en los diferentes mercados internacionales en los que opera.
🚀 ¿Cuál será tu reto?
- Diseñar, implantar y supervisar la estrategia comercial a nivel nacional e internacional.
- Liderar y desarrollar los equipos comerciales en diferentes regiones.
- Definir junto al Comité de Dirección planes operacionales (política de precios, campañas, expansión de mercados, nuevos productos, etc.).
- Elaborar y gestionar presupuestos, garantizando el uso eficiente de los recursos.
- Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos de las actividades de ventas y comercialización (reporting actividad, informes, CRM, etc.)
- Supervisar KPI’s, objetivos de ventas y cumplimiento normativo.
- Representar a la compañía en ferias, foros y eventos internacionales.
- Detectar oportunidades de negocio y diseñar estrategias de crecimiento.
- Dar soporte en negociaciones de contratos de gran complejidad e impacto
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Rol estratégico con gran impacto en la dirección del negocio.
- Oportunidades de desarrollo.
🎓 Formación: Ingeniería Agrónoma, ADE o similar. Se valorará Máster en Dirección Comercial o MBA.
✈️ Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
🌐 Experiencia: mínimo 10 años en posiciones de Dirección Comercial en compañías internacionales del sector agroquímico o afines.
🗣️ Idiomas: Castellano e inglés C1. Se valorarán otros idiomas.
💻 Competencias técnicas: dominio de ofimática y experiencia en CRM de gestión comercial.
🧠 Competencias personales y profesionales: liderazgo, visión estratégica, orientación a resultados, capacidad de negociación, gestión de equipos, proactividad y planificación.
Sales Advisor | Orihuela Costa Centro Comercial La Zenia |Part Time 12 Horas | Contrato Permanente
7 sept.H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG
Alicante/Alacant, ES
Sales Advisor | Orihuela Costa Centro Comercial La Zenia |Part Time 12 Horas | Contrato Permanente
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG · Alicante/Alacant, ES
Office
Descripción del empleo
SALES ADVISOR
QUÉ HARÁS
Como Sales Advisor en H&M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente.
Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos.
Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.
Te Encargarás De
Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.
Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.
Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.
Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.
Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
CON QUIÉN TRABAJARÁS
Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano.
Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor.
También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos.
Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales.
Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES
Estamos buscando personas con...
Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.
Y que sean...
Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.
Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.
Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.
Flexible y con orientación a la acción.
QUIÉNES SOMOS
H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos.
Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles.
Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos.
Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ
En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora.
Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
ÚNETE A NOSOTROS
Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento.
Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros.
El viaje comienza aquí.
Evaluación De Roles De Tienda
Para gestionar el alto volumen de solicitudes para puesto de Sales Advisor, utilizamos un método de evaluación online basado en las competencias en algunas de nuestras tiendas.
Deberás completarlo como parte del proceso de solicitud y selección.
Tus respuestas serán evaluadas por una herramienta de evaluación que aplica criterios predefinidos establecidos por H&M Group.
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas.
Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a
Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
En el marco de nuestro Plan de Igualdad, en H&M promovemos la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los procesos de selección y desarrollo profesional.
Nos comprometemos a un proceso de reclutamiento justo, equitativo y basado en competencias.
Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.
Información adicional
H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
#J-18808-Ljbffr
Agente inmobiliario
6 sept.Coldwell Banker España
Altea, ES
Agente inmobiliario
Coldwell Banker España · Altea, ES
Big Data Office
¡Únete a Coldwell Banker® y forma parte de una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial!
🏠¿Eres apasionado/a por el sector inmobiliario? ¿Te apetece trabajar en una empresa prestigiosa? ¡Esta es tu oportunidad para colaborar con nosotros!🏠
En Coldwell Banker® nuestra prioridad es conseguir que nuestros clientes y asesores conviertan sus sueños en realidad.
Como asesor colaborador inmobiliario/a externo/a, contribuirás al éxito de nuestros clientes contando con el apoyo de una marca reconocida y con herramientas tecnológicas vanguardistas.
¿Quiénes somos? Coldwell Banker®
Somos una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial en intermediación inmobiliaria de alto standing. Desde nuestra creación en Estados Unidos en 1906, ahora contamos con más de 3.000 franquicias y más de 100.000 asesores en más de 40 países. Toda nuestra red tiene el mismo propósito de proponer un servicio de alto nivel en cualquier momento y lograr una experiencia de excelencia. Consideramos que la esencia de nuestra actividad se basa en ofrecer un servicio profesional y personalizado, así como crear una relación de confianza con nuestros clientes que marque la diferencia.
Tareas
Cuáles serán tus responsabilidades?
Serás responsable del proceso comercial completo:
• Realización de estudios de mercado,
• Actividades de prospección,
• Captación de propiedades,
• Valoración de inmuebles,
• Control de informes de visita,
• Proceso de compraventa con cierre de operación y asistencia a firma,
• Seguimiento post venta y fidelización.
Requisitos
Eres la persona que buscamos si tienes…
• Mínimo 3 años de experiencia en el sector inmobiliario, preferentemente en el segmento premium y/o lujo,
• Excelentes competencias comerciales en negociación y ventas,
• Una pasión por el trabajo bien hecho y un claro enfoque hacia la satisfacción de los clientes,
• Un buen conocimiento del mercado inmobiliario en Altea y alrededores,
• Una red de contactos y relaciones en el ámbito inmobiliario es altamente valorada,
• Nivel de castellano nativo e inglés profesional a nivel escrito y hablado, otros idiomas muy valorados,
• Manejo fluido de las herramientas ofimáticas (Office, Suite Google), valorable experiencia con CRM y redes sociales.
Beneficios
¿Cómo te ayudaremos en tener éxito?
•Trabajaras con una relación mercantil (autónomo) la cual te permite tener flexibilidad en la gestión de tu tiempo,
•Te beneficiarás de comisiones atractivas para recompensar tus esfuerzos,
•Tendrás la libertad de trabajar en cualquier zona y de proponer tanto ventas como alquileres de propiedades,
•Formarás parte de un equipo joven e internacional en un ambiente de trabajo dinámico y profesional,
•Contarás con la tecnología más innovadora como un potente CRM, herramientas de big data, soluciones de monitorización de mercado, una web site muy dinámica,
•Potenciaremos tu trabajo gracias a nuestras acciones de marketing 360º a nivel local, nacional e internacional,
•Recibirás una formación completa desde el primer minuto y seguirás desarrollando tus competencias gracias a nuestro plan de aprendizaje continuo,
•Tendrás el apoyo continuo de la dirección y de los mejores expertos: fotógrafos, abogados, expertos en marketing
Únete a Coldwell Banker Aqua, donde la excelencia en el sector inmobiliario se encuentra con un equipo apasionado. ¡Impulsa tu carrera como Agente inmobiliario con nosotros!