¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
23Comercial y Ventas
19Comercio y Venta al Detalle
13Educación y Formación
11Transporte y Logística
10Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
9Diseño y Usabilidad
9Ingeniería y Mecánica
6Construcción
4Contabilidad y Finanzas
3Derecho y Legal
3Desarrollo de Software
3Industria Manufacturera
3Recursos Humanos
3Turismo y Entretenimiento
3Artes y Oficios
2Hostelería
2Instalación y Mantenimiento
2Marketing y Negocio
2Arte, Moda y Diseño
1Cuidados y Servicios Personales
1Inmobiliaria
1Publicidad y Comunicación
1Seguridad
1Social y Voluntariado
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Top Zonas
Alacant
74Asesor/a Comercial
NuevaGrupo AQUA
Elche/Elx, ES
Asesor/a Comercial
Grupo AQUA · Elche/Elx, ES
.
Únete a nuestro equipo y sé parte del cambio. Como comercial en nuestra empresa, te ofrecemos la oportunidad de contribuir al bienestar del planeta a través de soluciones innovadoras de tratamiento de agua.
Lo Que Ofrecemos
- **Formación continua:** Nunca dejarás de aprender y te proporcionaremos todos los recursos necesarios para que te conviertas en un experto en tratamientos de agua y un profesional comercial destacado.
- **Crecimiento profesional:** Sin límites para tu desarrollo, te proporcionaremos las herramientas necesarias para avanzar en tu carrera.
- **Impacto positivo:** Cada venta que realices mejorará la calidad del agua y tendrá un impacto directo en la salud del planeta.
- **Equipo dinámico:** Trabajarás con un equipo joven y apasionado, celebrando juntos cada logro.
- Captar nuevos clientes y formar relaciones a largo plazo.
- Asesorar con pasión, proporcionando soluciones personalizadas a cada cliente.
- Elaborar propuestas adaptadas a las necesidades de cada cliente.
- Cumplir metas y celebrar los logros alcanzados.
- **Actitud positiva:** Energía, motivación y pasión por aprender y transformar el mundo.
- **Habilidades de comunicación:** Capacidad de conectar con clientes y transmitir cómo podemos ayudarles.
- **Orientación a resultados:** Disfrutar de los desafíos y superación de objetivos.
- **Trabajo en equipo:** Colaboración y apoyo dentro de un entorno familiar y positivo.
Comerciales de ventas
NuevaSIDAR - Depuradoras de aguas residuales 💧🌍
Guardamar del Segura, ES
Comerciales de ventas
SIDAR - Depuradoras de aguas residuales 💧🌍 · Guardamar del Segura, ES
.
Para incorporarse a nuestras oficinas en Guardamar del Segura (Alicante), en SISTEMAS INTEGRALES DE AGUAS RESIDUALES SL, estamos buscando dos Comerciales de ventas que formen parte de nuestro equipo dinámico y en crecimiento.
Tareas
- Identificar y captar nuevos clientes dentro del sector de servicios medioambientales, enfocándose en la gestión de aguas residuales.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes, asegurando la satisfacción y fidelización de los mismos.
- Preparar y presentar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, destacando las ventajas competitivas de los productos y servicios ofrecidos.
- Realizar seguimiento de las oportunidades de venta desde la negociación hasta el cierre de contratos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos.
- Colaborar con el equipo técnico para asegurar que las soluciones propuestas sean viables y alineadas con las capacidades operativas de la empresa.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera proactiva.
- Conocimiento básico de herramientas informáticas y CRM.
- Disponibilidad para viajar y realizar visitas a clientes cuando sea necesario.
- Permiso de conducir B1.
- Se valorará dominio del idioma inglés.
Beneficios
Salario fijo más comisiones.
VENDEDOR/A -30H TORREVIEJA
12 dic.JYSK
Torrevieja, ES
VENDEDOR/A -30H TORREVIEJA
JYSK · Torrevieja, ES
.
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico? 💪
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando! 🙋
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
Inglés fluido
Información adicional
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Hr Business Partner Con Prl
9 dic.Grupo HS3
Alicante/Alacant, ES
Hr Business Partner Con Prl
Grupo HS3 · Alicante/Alacant, ES
.
HR Business Partner con conocimientos en PRL – Barcelona (Hub Logístico)
Tu propósito en este rol
Buscamos un/a profesional de HR que pueda trabajar cerca de operaciones y que aporte criterio en personas, organización y seguridad.
El objetivo es acompañar a mandos y equipos en el día a día, asegurando una buena gestión de personas y una correcta integración de la PRL en el hub.
¿Qué harás?
Acompañar a los mandos en temas de personas: selección, acogida, formación, organización y clima.
Detectar necesidades del negocio y proponer acciones concretas.
Integrar criterios de PRL en los procesos de HR.
Apoyar en evaluaciones de riesgos, formaciones básicas y seguimiento de acciones preventivas.
Gestionar la CAE y la relación con el Servicio de Prevención Ajeno.
Participar en comités y reuniones operativas.
Impulsar campañas internas de seguridad, bienestar y comunicación.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Experiencia como Business Partner
Conocimientos en PRL (Máster o en curso).
Experiencia de al menos 4 años en roles similares en entornos operativos.
Manejo fluido de herramientas ofimáticas.
¿Qué competencias debes tener?
Buena comunicación y capacidad para generar confianza.
Organización y claridad para priorizar.
Iniciativa y autonomía.
Trabajo colaborativo con equipos operativos.
Inglés a nivel B1/B2 o superior
¿Qué ofrecemos?
Empleo con gran estabilidad, indefinido a jornada completa
Salario competitivo con paquete de beneficios sociales
Incorporarse en una empresa TOP para trabajar con posibilidades de desarrollo
¿Te interesa?
Entonces queremos conocerte.
Inscríbete a través de LinkedIn o escríbenos a ****** adjuntando tu CV e indicando en el asunto: HR Business Partner con conocimientos en PRL – Barcelona
El proceso está abierto a toda persona con capacidad legal para trabajar.
La compañía fomenta la diversidad y no discrimina por motivos de sexo, edad, origen, religión, orientación sexual, condición social o discapacidad.
Asesor Comercial Vehículos
5 dic.Ginestar
Benissa, ES
Asesor Comercial Vehículos
Ginestar · Benissa, ES
.
¡Estamos creciendo! Nos encantaría que te unieras a nosotros y para saber si esta oferta es para ti, te planteamos las siguientes preguntas:
❓ ¿El mundo del motor y la automoción son tu pasión?
❓ ¿Disfrutas con el trato al cliente y te comunicas con fluidez?
❓ ¿Eres una persona organizada, metódica y con ganas de progresar?
❓ ¿Quieres formar parte de una empresa con más de 50 años de historia en constante expansión?
Si has respondido que ✅ sí a todo; ‼️ ¡TE ESTAMOS BUSCANDO ‼️
Tareas
🤲🏻¿QUÉ OFRECEMOS? 🤲🏻
🔵 Un puesto de trabajo como asesor comercial en nuestro concesionario de Benissa.
🔵 Contrato de jornada completa.
🔵 Incorporación inmediata.
🔵 Te formamos para que empieces a desempeñar tus funciones cuanto antes. Además, todo nuestro equipo está en constante formación. ¡Siempre estarás al día!
🔵 Estabilidad. Estamos deseando que te quedes mucho tiempo con nosotros.
Requisitos
🔎¿QUÉ BUSCAMOS?🔍
🟢 Es suficiente un nivel de estudios secundarios.
🟢 ¿Quieres empezar ya? ¡Por nosotros, encantados!
🟢 Nos gustaría que vivieras en Benissa o alrededores.
🟢 Vas a tratar directamente con el cliente; has de mostrar empatía y don de gentes.
🟢 La actitud es muy importante. Si eres una persona positiva y con ganas de superarte, encajarás a la perfección en el equipo.
Beneficios
Excelente ambiente laboral.
Un puesto estable en una empresa en constante expansión, con más de 50 años de experiencia en el sector.
Si te interesa nuestra oferta y crees que encajas en el perfil, 📧 envíanos tu currículum.
Inmobiliaria SYBARIS HOMES en Denia
Dénia, ES
ADMINITRATIVO COMERCIAL PARA INMOBILIARIA
Inmobiliaria SYBARIS HOMES en Denia · Dénia, ES
. Photoshop
Estamos buscando PERFIL ADMINITRATIVO COMERCIAL que deseen unirse a nuestro equipo. Si te apasiona el sector inmobiliario y buscas un entorno dinámico, esta es tu oportunidad. Gestionar la diaria de la oficina, ayudando a mantener todo bajo control y aportando soluciones con agilidad y criterio propio.
Requisitos
- Experiencia o conocimiento del sector inmobiliario
- Vivir y conocer la zona de Denia.
- Inglés fluido (el 80% de nuestros clientes son extranjeros)
- Capacidad para priorizar y resolver problemas rápidamente
- Persona organizada, proactiva y con iniciativa
- Manejo de programas de edición de fotografía (Photoshop, Canva u otros)
- Conocimientos de marketing y gestión de equipo
- Vehículo propio (coche)
Ofrecemos
- Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento
- Buen ambiente de trabajo en una empresa dinámica
- Participar en proyectos variados, con autonomía y aprendizaje constante
- Horario de oficina de 10:00 a 18:00 lunes a viernes (Algún fin de semana puntual, coordinado previamente)
Si te sientes identificado/a con esta descripción envia tu curriculum
Tareas
- Gestionar, actualizar la base de datos de clientes y propiedades.
- Preparar, enviar contratos y documentos necesarios para las transacciones inmobiliarias.
- Atender llamadas, correos electrónicos de clientes, proporcionando información sobre propiedades y servicios.
- Captar propiedades, y coordinar visitas.
- Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales de la inmobiliaria.
Requisitos
- Experiencia previa en el sector inmobiliario o en un puesto similar.
- Habilidades de comunicación efectiva y trato al cliente.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y software de gestión.
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera autónoma.
VENDEDOR/A
3 dic.JYSK
Sant Joan d'Alacant, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Sant Joan d'Alacant, ES
.
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3500 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico? 💪
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando! 🙋
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Disfrutas hablando con los clientes y les proporcionas la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Estar en movimiento es parte de tu día a día, y no tienes problema en asumir tareas físicas como mover productos o preparar pedidos.
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Tienes disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3500 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Conoce cómo tratamos tus datos en nuestra Política de Privacidad.
Asesor Comercial
1 dic.ILUSCAR
Alicante/Alacant, ES
Asesor Comercial
ILUSCAR · Alicante/Alacant, ES
. Office
En ILUSCAR tenemos un puesto de trabajo para ti, para hacer crecer nuestro departamento comercial.
¿Quieres trabajar en un servicio oficial con casi 30 años de historia, de una de las marcas lideres en el mercado nacional? Si es así, no dudes contactar con nosotros.
Estamos buscando asesor comercial, para nuestro departamento de vehículos nuevos de las marcas Peugeot y Opel , que tenga ganas de formar parte de un equipo estable y de seguir creciendo y aprendiendo en un sector apasionante.
si estas interesados, mándanos tu CV a ******
Que Ofrecemos
Contrato indefinido
Salario fijo + variables
Vehículo de empresa
Estabilidad laboral
Plan de formación continuo
Que Buscamos
Asesor Comercial con experiencia mínima de 2 años
Valoraremos experiencia en grupo Stellantis y en customer First
Orientación al cliente, a resultados y a la calidad
Uso del paquete Office (nivel medio)
Habituado a trabajar bajo estándares de marca
Habituado a trabajar con CRM
Habituado al trabajo en equipo
Funciones Asesor comercial VN
Atención y seguimiento de clientes.
Asegurar estándares establecidos por la marca
Potenciar la venta de atípicos (financiación, contratos de servicios, seguros, etc...)
Garantizar la máxima satisfacción y fidelización del cliente
Aplicar políticas de calidad con estándares de marca
Participar y colaborar en reuniones del departamento de ventas
Control de documentación económica de la venta de vehículos
Impulsar campañas y promociones de ventas de la marca
#empleomadrid#empleo
Comercial Itinerante
1 dic.Grupo EXCOM
Elche/Elx, ES
Comercial Itinerante
Grupo EXCOM · Elche/Elx, ES
.
¡En Excom seguimos creciendo y estamos desando incorporar un perfil comercial itinerante a nuestro equipo de ventas! Si eres un apasionado de las ventas y el trato con el cliente estamos deseando conocerte.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada de lunes a viernes.
- Sueldo fijo + comisiones.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Ambiente dinámico y trabajo en equipo.
- Capta y gestiona clientes en la zona asignada.
- Realiza asesoramiento personalizado sobre nuestros servicios de telecomunicaciones.
- Realiza cierre de ventas y seguimiento de clientes.
- Desarrolla estrategias comerciales para aumentar la cartera de clientes.
- Desarrolla acciones comerciales por zona: ferias, visitas a clientes, captación en puntos estratégicos, etc
- Organiza tu ruta comercial junto al responsable comercial de zona.
- Ofrece soporte en tienda.
En EXCOM, somos una empresa líder en el sector de telecomunicaciones, especializada en ofrecer soluciones innovadoras a particulares y empresas. Buscamos personas con talento, motivación y habilidades comerciales para formar parte de nuestro equipo en Alicante, Elche, y zonas de alrededor (Alicante).
¿A quién buscamos?
- Personas con experiencia en ventas o atención al cliente (¡si no tienes experiencia, pero te apasionan las ventas, también queremos conocerte!).
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados y ganas de superarse.
- Carnet de conducir y vehículo propio
Requisitos mínimos:
- Indispensable carnet de conducir.
- Porcentaje sobre objetivos
- Vehículo / kilometraje
- Teléfono móvil