¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
15Adminstración y Secretariado
12Comercial y Ventas
8Industria Manufacturera
8Comercio y Venta al Detalle
7Ver más categorías
Informática e IT
5Instalación y Mantenimiento
5Sanidad y Salud
5Arte, Moda y Diseño
4Desarrollo de Software
3Educación y Formación
3Banca
2Construcción
2Ingeniería y Mecánica
2Turismo y Entretenimiento
2Alimentación
1Atención al cliente
1Derecho y Legal
1Hostelería
1Inmobiliaria
1Marketing y Negocio
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Alacant
33COMERCIAL - ALICANTE
22 abr.Frit Ravich
Alicante/Alacant, ES
COMERCIAL - ALICANTE
Frit Ravich · Alicante/Alacant, ES
Volver a la Página de inicio
COMERCIAL - ALICANTE
Ubicación:
ALICANTE, A, ES
Fecha: 8 abr. 2024
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cual será tu misión?
Tu misión será realizar la actividad comercial de la ruta asignada en la zona de Alicante, en el canal impulso, así como desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
¿Cómo será tu día a día?
En el PUNTO DE VENTA:
- Asesorarás al cliente en función de sus necesidades
- Ofrecerás nuevos productos, deberás exponer novedades, informar de las campañas, tarifas y negociar condiciones de venta.
- Registrarás el pedido y potenciarás las herramientas digitales
- Gestionarás las devoluciones
- Deberás garantizar que cada punto de venta mantenga el surtido optimo
- Te responsabilizarás del material PLV en el punto de venta con los destacadores, las cartelas, marca precios, etc.
- Gestionarás el cobro y realizarás el ingreso de la liquidación diaria.
- Participar, compartir información de mercado y experiencias de éxito en las reuniones semanales de seguimiento de ventas, presentación de nuevas campañas, etc.
- Formación mínima Ciclo Grado Medio / Superior
- Experiencia previa como comercial, GPV o en posiciones de atención al cliente
- Habituado al uso de herramientas informáticas y conocimiento en nuevas tecnologías
- Formaras parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación
- Formación en producto y en el canal impulso
- Vehículo de empresa para el desplazamiento a los puntos de venta
- Beneficios sociales a través de retribución flexible
- Trabajaras de lunes a viernes
¡Queremos conocerte!
Vendedor/a Maquillaje
20 abr.3INA
Alicante/Alacant, ES
Vendedor/a Maquillaje
3INA · Alicante/Alacant, ES
Somos 3ina, una marca de cosmética española, vegana, cruelty free.
Buscamos personal con experiencia en venta de maquillaje, maquilladores, estética o perfumería ( imprescindible tener estos conocimientos o experiencia) a jornada parcial de 20 horas para nuestro punto de venta en el Primor del CC Plaza Mar (Alicante)
Tus funciones serían las siguientes: representación de la marca, venta, asesoramiento, reposición, limpieza, merchan, organización y orden.
Contrato indefinido con 2 meses de período de prueba. Sueldo base más comisiones por objetivos pasado el periodo de prueba.
Si cumples los requisitos y quieres unirte a una empresa joven, dinámica y en expansión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
NA
Alcoy/Alcoi, ES
Gestor/a Comercial Banca SUSTITUCIONES
NA · Alcoy/Alcoi, ES
¿Te gustaría formar parte de un proyecto en el ayudar y asesorar a las personas para que vivan una experiencia única cuando entran en una oficina bancaria, será tu principal objetivo?
¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector bancario?
En este Proyecto:
Serás responsable de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco.
Es un proyecto temporal para cubrir vacaciones o ausencias, pero, aunque la oferta es temporal, te permitirá adquirir experiencia en este sector. Además, tanto Adecco como la empresa, te podremos conocer y darte continuidad en esta u otras ofertas.
Realizarás una formación online previa a tu incorporación lo que te permitirá estar preparado para triunfar en tu posición y hacer el trabajo perfectamente para ofrecer un asesoramiento de calidad a los clientes
Si eres una persona proactiva, con actitud positiva y gansas de aprender, esta es tu oportunidad. A qué esperas ¿?
¡Inscribirte ya en esta oferta! ¡Queremos conocerte!
Requisitos
Para ser valorado en esta oferta deberás:
·Disponer de Licenciatura / Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras afines.
·Experiencia de 3-6 meses en banca. Si no dispones de la experiencia necesaria, no te preocupes, Si tienes ganas y motivación por aprender, esta es tu oferta.
·Orientación al cliente, habilidades comerciales (oficina), capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de incidencias, interés en sector bancario.
·Una Actitud positiva y predisposición para aprender serán fundamentales para formar parte del proyecto
·Proactividad y mente abierta para realizar nuevas tareas y trabajar en equipo con los compañeros.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de darte a conocer en entidad bancaria, podrán contar contigo en futuras ocasiones
Salario según convenio, entre 1400-1700 al mes
Horario de trabajo de 8:00 a 15:00, al ser jornada intensiva, tendrás más tiempo para ti
NA
Cocentaina, ES
Comercial de GeotextilCocentaina
NA · Cocentaina, ES
Office
¿Estas buscando un nuevo proyecto y te apasiona el mundo comercial ? ¿Te interesa trabajar en una empresa con un amplio reconocimiento dentro del mundo Geotextil? De ser así. ¡Continúa leyendo!
Desde Adecco estamos buscando un/a comercial para productos geotextiles, con ganas y motivación para gestionar tanto las ventas a nivel nacional como internacional.
La misma empresa te formará para poder realizar las ventas de sus productos, orientados a la fabricación de mallas textiles y fibras sintéticas para la construcción, obra y agricultura.
Llevarás a cabo las siguientes funciones:
Mantenimiento y atención de la cartera de clientes de la empresa, por cualquier medio, ya sea telefónico o mediante correo electrónico.
Atención de solicitudes comerciales y consultas de clientes.
Preparación y envío de presupuestos comerciales, así como su seguimiento y cierre.
Registro y seguimiento de los pedidos hasta su entrega al cliente.
Preparación de fichas técnicos/as de los productos y su presentación comercial.
Visitas a nuevos clientes actuales y potenciales.
Requisitos
Se requiere;
-Habilidades informáticas.
-Diplomado/a o Graduado/a en administración de empresas, Derecho, ingenierías o estudios similares.
-Nivel de inglés avanzado, valorable el conocimientos en otros idiomas.
-Dotes y aptitudes comerciales.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
-Imprescindible el manejo del paquete Office
-Valorable formacion en materiales geosintéticos.
- Valorable experiencia en obra publica o venta de materiales de construcción.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
-Formación interna de la empresa para el conocimiento de sus productos.
-Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
-Horario de 8h a 13:30h y de 15:30h a 18h.
-Salario acorde a tu perfil.
-Contrato de forma directa con la empresa.
NA
Agost, ES
Consultor/a Comercial 40h/s- Proyecto Estable - Alicante
NA · Agost, ES
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!
Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades.
También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.
Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Será necesario contar con los siguientes requisitos:
- Poseer un título universitario o estudios superiores en cualquier rama o especialidad (excluyente).
- Disponibilidad de movilidad por la zona de Barcelona y alrededores.
- Experiencia previa en ventas (valorable)
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes
- Flexibilidad para trabajar en un entorno en constante cambio
- Enfoque en el servicio al cliente/a y en la solución de problemas
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Un contrato indefinido directo por empresa a 40h/s de Lunes a Viernes (posibilidad flexibilidad).
- Ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto por fijos y beneficios de todo tipo, incluyendo comisiones recurrentes y bonificaciones por el logro de objetivos.
- Formación inicial de 1 mes + continua durante todo tu proceso.
- Oficinas a tu alcance para que puedas gestionar tus trámites.
- Buen ambiente laboral y pertinencia a un equipo de personas.
- Bonus, descuentos y bonificaciones varias.