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Alacant
34NA
Administrativo/a gestión hechos delictivos
NA · Atzúbia, L', ES
Teletrabajo Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Gestión de expedientes de hechos delictivos (apertura y mantenimiento de expedientes de los hechos)
-Peticiones de requerimientos de organismos oficiales (juzgados, policiales etc)
Requisitos
- Formación: Grado medio o Superior o Grado relacionado con Criminología/ Jurídica
- Experiencia de al menos de 1 año en las funciones descritas
- Manejo con fluidez del paquete office.
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Alicante
- Horario: 40 horas semanales, Horario: 8.00 - 17.00h
- Salario Bruto Anual: 15.881€
- Modalidad: Hibrido. Cada martes presencial en oficina Oscar Espla Alicante, resto teletrabajo
- Tipo de contrato: Menos de 6 meses
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
MOHURE
Alicante/Alacant, ES
Administrativo/a Departamento Ayudas y Subvenciones
MOHURE · Alicante/Alacant, ES
Excel
Desde MOHURE estamos seleccionando un/a Administrativo/a para el Área de Ayudas y Subvenciones.
La persona seleccionada se encargará de prestar apoyo a la Responsable del Departamento de Ayudas y Subvenciones, la cual
se encarga de gestionar los trámites de subvenciones de diferentes Administraciones Publicas y diferentes Comunidades Autónomas,
prestamos IVF, etc.
Algunas de las funciones asociadas a esta oferta serán:
- Atender a los clientes vía telefónica o por correo electrónico.
- Prestar apoyo en el trámite de subvenciones.
- Gestión documental.
- Solicitud de documentación.
- Cumplimentar documentos.
Si eres una persona proactiva, trabajadora, y con ganas de seguir creciendo...no dudes en inscribirte!
Administrativo/a BANCARIO
23 abr.NA
Atzúbia, L', ES
Administrativo/a BANCARIO
NA · Atzúbia, L', ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Analizar la reclamación del cliente, catalogarla dentro de los sistemas internos y darle de alta para el inicio de su tramitación.
Requisitos
- Formación: Grado medio o Superior o Grado relacionado con la Administración.
- Experiencia de al menos de 1 año en las funciones descritas en BANCA.
- Manejo con fluidez del paquete office.
¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Alicante
-Horario: 40 horas semanales, Horario: 8.00 - 17.00h
-Salario Bruto Anual: 15.881€
-Modalidad: Hibrido. Necesidad de trabajar durante el periodo de formación en nuestras instalaciones de Oscar Esplá (Alicante). A posteriori desde casa con un día a la semana de presencialidad
-Tipo de contrato: Menos de 6 meses
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
TM Grupo Inmobiliario
Torrevieja, ES
Coordinador/a Económico-Administrativo Delegaciones
TM Grupo Inmobiliario · Torrevieja, ES
Maya Excel
TM Grupo Inmobiliario es una empresa familiar alicantina especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia en el arco del mediterráneo, con más de 20.000 viviendas entregadas desde sus inicios, y con presencia en el Caribe Mexicano.
La compañía apuesta por la diversificación y abarca otras líneas de negocio como la división de gestión y operación hotelera en Riviera Maya, México, con nuestra cadena de hoteles The Fives Hotel & Residences; el alquiler vacacional con Mar Holidays; la intermediación inmobiliaria a través de Beach Homes y la división de explotación y comercialización agrícola mediante Las Moreras Fruit & Veggies.
TM Grupo Inmobiliario está comprometido con la creación de valor económico, social y ambiental en las comunidades en las que está presente, para impulsar un turismo residencial y hotelero sostenible a través de la gestión de un modelo de negocio responsable.
En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector inmobiliario, buscamos cubrir la posición de Coordinador/a Administrativo.
La persona que se incorpore formará parte del Área Económico-Financiera y será el punto de contacto entre nuestras Delegaciones (Costa del Sol, Almería y Mallorca) y nuestra Central (Torrevieja).
¿Qué podemos ofrecerte?
- Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
- Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.
- Apoyar en las las auditorías de cada Promoción sobre posibles desviaciones del presupuesto de Obra
- Presupuestación, seguimiento, control y proyección de los Gastos Generales y de las cuentas de resultadas de la Delegación.
- Reportar información económica para el seguimiento de resultados de la Delegación y toma de decisiones.
- Coordinar y dirigir el personal de administración de la Delegación, para gestionar y atender las necesidades de sus clientes internos del Grupo y del Delegado.
- Conocer los procesos de trabajo de la administración de clientes/ventas y apoyar en la gestión de citas y firma de escrituras.
- Conocer los procesos de trabajo de la Administración "General" (agentes y proveedores) para colaborar en el control y seguimiento de dichos procesos del área.
- Conocer los procesos de trabajo de la prestación de servicios a clientes (Happy Homes y Alquiler vacacional) y colaborar con la Administración de Diversificación.
- Grado en Económicas y/o ADE. También valorable Ciclo formativo Superior en Administración.
- Al menos 2 años de experiencia como Técnico de Administración.
- Manejo de excel y agilidad informática.
- Valorable experiencia en el sector de construcción.
- Valorable formación en Control Presupuestario.
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.
NA
Administrativo/a Jurídico Testamentarías - ALICANTE
NA · Alcocer de Planes, ES
Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando un perfil de Administrativ@ para la zona de Alicante.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
Las funciones principales serán: - Análisis de la situación actual del estado de la testamentaria - Verificación posiciones difunto según vínculos con contratos - Comprobar si los adjudicatarios tienen contratos aperturados - Contacto con oficinas solicitando contratos a favor de los adjudicatarios. - Identificación de heredero/s y acompañamiento con los mismos vía telefónica - Gestión integral del proceso de testamentarías.
Requisitos
-Grado en Derecho
-Experiencia en testamentarías.
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Alicante
- Horario: Horario: L-V 8:00/9:00 a 17:00/18:00 con 1 hora de descanso.
-Jornada 40 horas.
- Salario: 15.876€ Brutos Anuales.
- Formato Hibrido: Teletrabajo con presencialidad en oficinas .
- Tipo de contrato: Eventual
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
NA
Atzúbia, L', ES
Administrativo/a de control y reporting en Alicante.
NA · Atzúbia, L', ES
Office Excel Word
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Apoyar los procesos y herramientas de Gestión de Servicios mediante un adecuado aseguramiento de la calidad
-Establecimiento de cuadros de mando y creación de informes contractuales
-Creación de documentación, plantillas y otros
-Asegurar que toda la información esté correctamente introducida en las herramientas de Gestión de Servicios
-Seguimiento de los ICS y sanciones dentro del mes / asignación / incremento
-Listado de todas las acciones cometidas dentro de las plataformas y asegurar la resolución en tiempo y forma
-Solicitud de alta/baja y notificación de cambios a los equipos dentro del servicio
-Gestionar las solicitudes para los diferentes tipos de accesos, para asegurar permisos y correcciones de personal
-Recopilación de actas y acciones dentro de ciertas reuniones
-Alineación financiera entre proyectos e informe de desalineaciones a los líderes
Requisitos
- Formación: Grado medio o Superior o Grado relacionado con Administrativo/ADE/Económicas/Finanzas- Experiencia de entre 2 o 3 años en dichas funciones
- Conocimientos en: Necesario manejo de programas de Microsoft office (Excel, word, etc...)
Nivel de Excel Avanzado
- Nivel alto de inglés B2- C1 (Se realizará prueba)
- Habilidades: ser proactivo y organizado
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Alicante 03007
- Horario: L-V 9h a 18h con una hora de comida (40h semanales). Jornada de verano.
- Salario: 24.900€ Brutos Anuales
- Modalidad: Hibrida 40% presencial.
- Tipo de contrato: Menos de 6 meses.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
NA
Atzúbia, L', ES
Administrativo/a bancario, dominio SLAs
NA · Atzúbia, L', ES
Excel
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
- Servicios de BackOffice bancario y en servicios gestionados bajo SLAs.
- Revisión documental.
Requisitos
- Formación grado superior en el/la área Administrativo/a o Finanzas, Grado Economía/ADE.
- Experiencia previa en productos de financiación bancaria y desarrollando procesos administrativos/as relacionados con la formalización de las operaciones y la revisión documental.
- Conocimiento en productos de financiación bancaria y herramientas ofimáticas ( Excel y Power Point) nivel medio.
- Conocimiento en gestión con SLAs.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 16.000 euros brutos anuales.
- Horario: L- V de 8-17.
- Incorporación: inmediata.
- Contrato: Temporal menos de 6 meses.
- Centro de Trabajo: Alicante.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!