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Marbella
62Asistente legal
NuevaOvoclinic
Marbella, ES
Asistente legal
Ovoclinic · Marbella, ES
¡Únete al departamento legal de GRUPO OVO!
Buscamos un abogado junior o asistente legal para incorporarse a nuestro departamento legal y apoyar en la protección de los intereses legales y comerciales del grupo.
Funciones principales:
- Asesoramiento en áreas legales como contratos, cumplimiento normativo, derecho laboral y propiedad intelectual.
- Revisión y redacción de contratos con clientes, proveedores y socios.
- Gestión y tramitación de licencias y permisos necesarios para la operación.
- Apoyo en la resolución de conflictos legales y coordinación con abogados externos.
- Elaboración de informes jurídicos y apoyo en procesos legales bajo supervisión.
Condiciones laborales:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Trabajo presencial en Marbella.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.
Requisitos:
- Graduado en Derecho con licencia para ejercer.
- Experiencia previa, 1 año en práctica legal.
- Conocimientos en derecho corporativo, contractual, laboral y protección de datos.
- Nivel de inglés B2, otros idiomas valorados.
- Proactividad, capacidad analítica, habilidades comunicativas y orientación a resultados.
Si quieres formar parte de una empresa líder y crecer profesionalmente, te estamos esperando.
Joyería Suárez
Marbella, ES
Sales Assistant Puente Romano 40H - Perfil Lujo
Joyería Suárez · Marbella, ES
D. Emiliano Suárez Faffián fundó en 1943 la primera tienda/taller de joyería en Bilbao, origen de lo que es hoy el Grupo Suárez.
Caracterizados por seleccionar personalmente las materias primas en el lugar de origen, la familia Suárez continúa creando piezas únicas de joyería y relojería con un reconocido know-how en el sector. La firma cuenta con más de 75 años de experiencia y una consolidada imagen y prestigio dentro del mundo del lujo.
Asimismo, Suarez distribuye en España marcas de alta relojería como Franck Muller, , y también es concesionario de las marcas de relojería más importantes del mundo como Patek Philippe.
Si te gustan los retos y eres una persona apasionada del sector lujo, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Tus responsabilidades principales serán:
- Atención excelente al cliente con asesoramiento personalizado.
- Fidelización y seguimiento posterior a cliente.
- Gestión de producto, inventario y mantenimiento adecuado de punto de venta.
Si eres una persona proactiva, dinámica, con grandes dotes comerciales, excelente en la atención al cliente y apasionada de la moda y el lujo, ¡ésta es la oportunidad que estabas esperando!
Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:
- Comunicación verbal.
- Resolución de problemas
- Orientación al cliente y a la atención personalizada.
- Orientación al detalle.
- Sensibilidad por la moda/ lujo.
- Capacidad analítica, para manejar ratios KPI´S.
- Trabajo por objetivos.
- Trabajo en equipo.
- Imagen comercial.
GANT
Marbella, ES
Sales Assistant | 30H Indefinido
GANT · Marbella, ES
- Desempeñar un papel clave en la gestión de las ventas diarias y ser un representante de la marca.
- Proporcionar un servicio de primera calidad, asegurándonos de que los clientes, nuevos y habituales, tengan una experiencia excepcional cuando compran con nosotros.
- Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de ventas y participar en la ejecución de las operaciones diarias.
- Ayudar a gestionar el producto y aplicar las directrices de Visual Merchandising de la compañía
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente (al menos 6 meses).
- Ser capaz de ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Disfrutar del reto de alcanzar los objetivos de ventas.
- Orientado/a a soluciones, responsable, organizado/a, capaz de realizar varias tareas simultáneamente en entornos de ritmo rápido.
- Ser extrovertido/a y sociable, con buenas aptitudes para el trabajo en equipo.
- Nivel de inglés medio. Otros idiomas son un plus.
Hard Rock Hotel Marbella
Marbella, ES
Hard Rock Hotel Marbella - Administrative Assistant
Hard Rock Hotel Marbella · Marbella, ES
Excel Word
La energía y la innovación de Hard Rock Hotel Marbella se destacan en el glamuroso Puerto Banús.A solo unos pasos de Playa Nueva Andalucía, este hotel ofrece su legendario ambiente vibrante.
¿Te atraen los retos y el sector hotelero? Creemos que todas las personas tienen algo que ofrecer… ¡únete al equipo de Hard Rock Hotel Marbella!Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Administrative Assistant (30h.) para nuestro departamento de compras.Buscamos un perfil administrativo que se encargue de dar apoyo a controlar y gestionar las compras de alimentos y bebidas así como de suministros de todos los departamentos del complejo hotelero, reportando a la central. Dependencia Jerárquica: Jefe/a de Economato Dependencia Funcional: Jefe/a de Economato
Funciones y tareas principales del puesto
- Encargarse con autonomía y responsabilidad de las actividades administrativas y de archivo asignadas.
- Llevar el control y los registros de temperatura de los productos que lo precisen.
- Comprobar que el género recibido es correcto en calidad y cantidad.
- Informar al jefe de compras de cualquier posible incidencia.
- FP en Administración y finanzas
- Experiencia de 6 meses
- Word, Excel, P.Point nivel avanzado
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Dan John
Marbella, ES
Asistente De Ventas - New Opening Marbella
Dan John · Marbella, ES
Dan John nació con la visión de acompañar al hombre moderno en cada momento de su día, ofreciendo un estilo que combina elegancia, comodidad y funcionalidad. Cada colección refleja el equilibrio entre la tradición italiana y un gusto contemporáneo, accesible y cuidado. La calidad de las prendas y la atención al detalle guían cada una de nuestras decisiones. Trabajar en Dan John significa formar parte de un proyecto dinámico, atento al mercado y en constante evolución.
Puesto:
Si buscas una experiencia de venta elegante, ¡únete a nosotros! Nuestra gente es nuestro valor añadido, y juntos podemos alcanzar cotas aún mayores.
Reclutamos embajadores de marca ambiciosos y proactivos, con buenas dotes interpersonales y de comunicación y una fuerte orientación hacia la moda formal.
Actividades y responsabilidades
Con el objetivo de alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos de ventas asignados por el Director de Tienda a través de técnicas de venta eficaces, el Asistente de Ventas es responsable de:
- Promover la cultura e imagen de la empresa convirtiéndose en embajador de la marca;
- Ayudar a mantener los estándares de merchandising visual en todo momento;
- Gestionar las relaciones con los clientes, proporcionando detalles de los productos y estilos Dan John y guiando a los clientes a través de la experiencia Dan John y el proceso de venta;
- Ayudar proactivamente en las actividades de manipulación y almacenamiento de mercancías;
- Realizar actividades administrativas y contables de gestión de efectivo.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años como vendedor;
- Conocimiento de los indicadores clave de rendimiento de la tienda y del sector;
- Conocimiento de conceptos de visual merchandising;
- Conocimiento de inglés.
Habilidades y competencias :
- Negociación;
- Orientación a los resultados;
- Disposición a escuchar y capacidad de comunicación;
- Empatía y habilidades interpersonales.