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Marbella
72Contable Administrativo
NuevaINDEKO CONTRACT S.L.
Marbella, ES
Contable Administrativo
INDEKO CONTRACT S.L. · Marbella, ES
.
Administradora.
Asesora contable y fiscal.Economista no **** en el Colegio de Economistas de Málaga.
¡Hola a todos!
En TAX DILIGENCE & COMPLIANCE MARBELLA estamos buscando un Contable administrativo altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo dinámico situado en Marbella, siendo el objetivo de cambiar el proyecto a Mijas.
Si tienes una sólida experiencia en contabilidad y estás listo para asumir un papel clave en nuestra organización , ¡queremos conocerte!
Funciones Principales
Gestión administrativa:
Atención a clientes (vía telefónica y e-mail)
Archivo contable.
Gestión Contable
Registro y supervisión de todas las transacciones contables.
Preparación de asientos contables y conciliaciones bancarias mensuales.
Control y gestión de cuentas por pagar y por cobrar.
Declaraciones fiscales y cumplimiento de todas las normativas tributarias vigentes.
Colaboración en auditorías internas y externas.
Mantenimiento de registros precisos y actualizados según las normativas legales.
Identificación y propuesta de mejoras en los procesos contables.
Implementación de sistemas y procedimientos contables eficientes.
Formación profesional, se valorará licenciatura en Económicas/ADE
Experiencia en un puesto similar.
Experiencia en el uso de software contable (Se valorará experiencia con SAGE y A3 Asesor).
Habilidades analíticas y atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y bajo presión.
Se valorará alto manejo de inglés hablado y escrito.
Ambiente de Trabajo en un entorno colaborativo y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional continuo.
Horario Para 30 Horas Semanales Presenciales
- € netos aproximadamente.
¡Estamos deseando conocerte y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito!
#J-*****-Ljbffr
VIGILANTE DE SEGURIDAD
NuevaFRANJUS SECURITY MARBELLA SA
Marbella, ES
VIGILANTE DE SEGURIDAD
FRANJUS SECURITY MARBELLA SA · Marbella, ES
.
FRANJUS SECURITY MARBELLA solicita vigilantes de seguridad con TIP en vigor para la zona de Marbella-Mijas Costa-Estepona. Servicios en urbanizaciones. Jornada completa o días sueltos. Con vehículo propio y carnet de conducir. Incorporación inmediata. Posibilidad de trabajo estable. Interesados ponerse en contacto con Susana 952823537, [email protected], whatsapp 673570064.
Tareas
TAREAS PROPIAS DE VIGILANTES DE SEGURIDAD.
Requisitos
TENER TIP EN VIGOR, VEHÍCULO PROPIO Y CARNET DE CONDUCIR, VIVIENDA EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA.
AGUADO
Marbella, ES
Técnico De Recursos Humanos - Movilidad Internacional
AGUADO · Marbella, ES
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Técnico/a de Recursos Humanos Especializado en Movilidad Internacional
- Ubicación: Oficina central
- Jornada: Completa
- Contrato: Indefinido
- Disponibilidad: Ocasional para gestiones administrativas
¿Quiénes somos?
En Aguado (), somos líderes en servicios de elevación, transporte especial y montaje industrial en el sector eólico. Con más de 40 años de experiencia, trabajamos en proyectos de gran envergadura en sectores como energía, construcción e industria, apostando por la seguridad, la calidad y el desarrollo del talento.
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Tu misión
Gestionarás y coordinarás los procesos de movilidad internacional del personal, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral, fiscal y migratoria en cada país de destino. Te encargarás de la planificación, gestión documental, coordinación con proveedores (agencias de visados, asesorías fiscales, etc.) y seguimiento de cada desplazamiento. Darás soporte al personal desplazado en todas las fases del proceso y colaborarás con los departamentos de operaciones, prevención y administración para garantizar una movilidad segura, legal y eficiente.
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Requisitos
Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, RRHH o similar
Nivel mínimo de inglés: B2
Experiencia mínima de 2 años en movilidad internacional, expatriaciones, impatriaciones o desplazamientos temporales
Conocimientos en legislación laboral internacional, fiscalidad de expatriados, visados y permisos de trabajo
Valorable experiencia en entornos industriales, logísticos o de proyectos internacionales
Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión documental
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Lo que valoramos de ti
Hard Skills
Gestión de visados y permisos de trabajo
Conocimiento de legislación internacional
Coordinación con proveedores y organismos
Manejo de documentación laboral y fiscal
Inglés B2
Soft Skills
Organización y planificación
Comunicación intercultural
Orientación al empleado
Proactividad y autonomía
Resolución de incidencias
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¿Qué te ofrecemos?
Salario atractivo según tu experiencia y perfil profesional
Seguro médico privado, ampliable a familiares
Fruta fresca todas las semanas en la oficina
Acceso a nuestro Club de descuentos Ventajas de ser AGUADO
Un magnífico ambiente de trabajo, colaborativo y dinámico
La oportunidad de formar parte de una empresa puntera en logística, heavy lifting y energía eólica
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¿Te interesa?
Postúlate directamente por LinkedIn o envíanos tu CV a ******.
¡Únete a Aguado y ayuda a que nuestro talento llegue más lejos que nunca!
BDE SPORTS
Marbella, ES
Representant(E) Exclusif(Ve) Commercial Secteur Espagne
BDE SPORTS · Marbella, ES
. Office
POSTE BASE EN ESPAGNE (Madrid ou Barcelone)
Salaire : *****€ brut + jusqu'à ******€ de prime annuelle
Statut du poste : Représentant(e) exclusif(ve)
Avantages : voiture + téléphone professionnel + ordinateur
Prise de poste : ASAP
Secteur d'activité du poste : Distribution d'articles de Sport
Expérience dans le poste : Minimum 5 ans
Type de contrat : CDI
Description de l'entreprise
Crée en **** par la famille Chouissa, la société BDE était initialement spécialisée dans la fabrique de boyaux utilisés notamment pour le cordage en tennis, de badminton et de squash.
Dès le début des années ****, et le développement des cordages synthétiques, BDE a su se diversifier en distribuant des marques internationales de sport auprès de tous les magasins pour répondre à une problématique simple : apporter aux athlètes de haut niveau comme aux héros du quotidien une offre variée, pertinente et performante leur permettant de toujours repousser leurs limites.
A travers des contrats exclusifs de distribution, mais aussi de ses propres marques, BDE commercialise les marques Yonex, Molten, Force XV, Select, Craft, TRIPOINT, LOUBSOL et Nox.
Description du poste
Rattaché(e) à la Direction Commerciale du pôle Outdoor, votre principale mission sera d'assurer le développement des ventes des marques Outdoor et Teamsport sur votre territoire espagnol.
Nous recherchons un(e) représentant(e) commercial, doté(e) d'une expérience significative dans le marché du running, du trail et de l'outdoor, handball, basket, rugby, autonome, organisé(e) et exclusivement dédié(e) aux marques distribuées par BDE sur le territoire espagnol.
Vous travaillez en étroite collaboration avec le responsable commercial et le directeur général, à qui vous rendez compte.
Vos principales missions
Assurer la vente de nos marques sur tout votre territoire
Suivre la stratégie commerciale
Développer et fidéliser un portefeuille de clients sur votre zone : prospection, vente, suivi qualitatif, relances, développer, animation de réseau
Participer activement aux évènements que nous sponsoriserons
Organiser et gérer des salons
Formations produits
Aide au marketing & sponsoring
Vous serez amené(e) au cours de vos missions à vous déplacer très régulièrement.
Qualifications
Être pratiquant de trail ou de run ou d'un sport collectif (mais si vous ne pratiquez pas, vous devez en maîtriser les codes et le marché)
Les techniques de vente
Les techniques de négociation
Travail en autonomie
Le pack office
L'anglais ou français
L'orthographe et la syntaxe
Ce que nous apprécions chez vous
Votre goût pour le sport
Votre créativité
Votre curiosité, votre capacité d'adaptation et votre sens de l'initiative
Votre sens de l'organisation
Votre excellent relationnel
Votre réactivité et votre autonomie
Merci d'envoyer votre candidature à notre Responsable Ressources Humaines, Ines Desa :
Puesto con base en España (Madrid o Barcelona)
Salario: ***** € brutos + hasta ****** € de bonificación anual
Tipo de contrato: Representante exclusivo(a)
Beneficios: Coche de empresa + teléfono móvil + ordenador portátil
Incorporación: Inmediata
Sector: Distribución de artículos deportivos
Experiencia: Mínimo 5 años
Tipo de contrato: Indefinido
Empresa
Fundada en **** por la familia Chouissa, BDE se especializó inicialmente en la fabricación de cuerdas de tripa, utilizadas principalmente para tenis, bádminton y squash.
Desde principios de los años 80, con el desarrollo de las cuerdas sintéticas, BDE diversificó su actividad distribuyendo marcas deportivas internacionales a todo tipo de tiendas para satisfacer una necesidad fundamental: proporcionar a los deportistas de élite y a los aficionados una gama de productos variada, relevante y de alto rendimiento que les permita superarse constantemente.
Mediante acuerdos de distribución exclusiva, además de sus propias marcas, BDE comercializa Yonex,, Force XV, Select, Craft, TRIPOINT, LOUBSOL y Nox.
Tu futuro puesto
En dependencia del Director de Ventas de la división Outdoor, tu principal objetivo será impulsar las ventas de las marcas de Outdoor y Deportes de Equipo en tu territorio español.
Buscamos un(a) comercial con amplia experiencia en los mercados de running, trail running y deportes al aire libre, así como en balonmano, baloncesto y rugby.
El/la candidato(a) ideal será una persona proactiva, organizada y dedicada exclusivamente a las marcas distribuidas por BDE en España.
Trabajarás en estrecha colaboración con el(la) responsable de ventas y el(la) director(a) general, a quienes reportarás directamente.
Tus principales responsabilidades incluirán
Garantizar la venta de nuestras marcas en tu territorio
Implementar la estrategia de ventas
Desarrollar y mantener una cartera de clientes en tu zona: prospección, ventas, seguimiento de calidad, desarrollo de redes y gestión
Participar activamente en los eventos que patrocinamos
Organizar y gestionar ferias comerciales
Impartir formación sobre el producto
Apoyar las iniciativas de marketing y patrocinio
Este puesto requiere viajar con frecuencia.
Requisitos necesarios
Experiencia en trail running, carreras de ruta o algún deporte de equipo (si no lo practicas, debes comprender la cultura y el mercado)
Técnicas de venta
Técnicas de negociación
Capacidad para trabajar de forma independiente
Dominio de Microsoft Office
Fluidez en inglés o francés
Excelente ortografía y gramática
Valoramos
Tu creatividad
Tu curiosidad, adaptabilidad e iniciativa
Tus habilidades organizativas
Tus excelentes habilidades interpersonales
Tu capacidad de respuesta y autonomía
Contacto: ******
VIGILANTE DE SEGURIDAD
NuevaFRANJUS SECURITY MARBELLA SA
Marbella, ES
VIGILANTE DE SEGURIDAD
FRANJUS SECURITY MARBELLA SA · Marbella, ES
.
FRANJUS SECURITY MARBELLA solicita vigilantes de seguridad con TIP en vigor para comunidad de propietarios en Estepona. Trabajo estable, jornada completa. Buen ambiente laboral. Incorporación inmediata. Interesados ponerse en contacto con Susana 952823537, [email protected], whatsapp 673570064.
Tareas
Tareas propias de vigilantes de seguridad.
Requisitos
TIP en vigor, vehículo propio.
Beneficios
incorporación inmediata.
Grupo Euroformac
Marbella, ES
Empleado De Telemarketing
Grupo Euroformac · Marbella, ES
.
Somos una consultora de formación. Actualmente estamos llevando un proceso de selección para un puesto de personal de telemarketing en Madrid.
Si te apasiona la comunicación, tu función principal es la captación de alumnos para la promoción de cursos formativos.
¿Qué te hará triunfar en el puesto?
Obligatorio: al menos 1 año en telemarketing.
Valorable: formación en comercio.
Valorable: tener experiencia en el sector de la formación.
Competencias: buenas habilidades comunicativas, capacidad de negociación por teléfono y organización para gestionar la parte de documentos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal + la posibilidad de incorporarse a la empresa.
Horario: de lunes a jueves (09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) y viernes (09:00 a15:30)
Salario según convenio.
Si estás interesado/a puedes incribiste a la oferta y tambien enviarme tu CV actualizado a ****** con el asunto TELEMARKETING MADRID y nos comenta por qué te interesa el puesto.
¡Te llamaremo!
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG
Marbella, ES
Sales Advisor | Marbella - C.C. Marina Banús |Part Time 24H | Temporal
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG · Marbella, ES
. Office
Como Sales Advisor en H&M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente.
Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos.
Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.
Responsabilidades
Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.
Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.
Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.
Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.
Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano.
Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor.
También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos.
Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales.
Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
Calificaciones
Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.
Deseos y cualidades
Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.
Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.
Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.
Flexible y con orientación a la acción.
Beneficios
25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros.
El viaje comienza aquí.
Evaluación de roles de tienda
Para gestionar el alto volumen de solicitudes para puesto de Sales Advisor, utilizamos un método de evaluación online basado en las competencias en algunas de nuestras tiendas.
Deberás completarlo como parte del proceso de solicitud y selección.
Tus respuestas serán evaluadas por una herramienta de evaluación que aplica criterios predefinidos establecidos por H&M Group.
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas.
Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a ******.
Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
#J-*****-Ljbffr
Ayudante/a de Cocina
24 nov.Palm Sporting Club
Marbella, ES
Ayudante/a de Cocina
Palm Sporting Club · Marbella, ES
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En Palm Sporting Club, un espacio dedicado a la salud, el bienestar y la conexión, buscamos un Ayudante de Cocina apasionado por la cocina sana y de alta calidad para unirse a nuestro equipo.
Nuestro restaurante se especializa en ofrecer platos saludables, frescos y deliciosos que complementan el estilo de vida activo de nuestra comunidad.
Responsabilidades
- Apoyar al chef en la preparación de platos, asegurando la calidad y presentación de los alimentos.
- Cortar, picar y preparar ingredientes frescos según las necesidades del menú.
- Colaborar en la creación de recetas y platos innovadores con un enfoque saludable.
- Mantener la limpieza y organización de la cocina, cumpliendo con las normas de higiene y seguridad alimentaria.
- Ayudar en el control de inventario, asegurando que los ingredientes estén disponibles y en óptimas condiciones.
- Trabajar en equipo para garantizar un servicio eficiente y de alta calidad.
- Experiencia previa como ayudante de cocina o en un puesto similar (preferiblemente en cocina saludable).
- Conocimiento básico de técnicas culinarias y manipulación de alimentos.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y compromiso con la excelencia.
- Habilidad para trabajar en equipo y mantener un ambiente de trabajo positivo.
- Un entorno de trabajo colaborativo y motivador.
- La oportunidad de formar parte de un espacio innovador centrado en el bienestar.
- Desarrollo profesional en una cocina que promueve creatividad e innovación en la cocina saludable.
PEON CONSTRUCCION
24 nov.Marein
Marbella, ES
PEON CONSTRUCCION
Marein · Marbella, ES
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Empresa especializada en proyectos residenciales de edificación y construcción, precisa incorporar en su equipo de trabajo Peones ordinarios para la ejecución de varias obras en construcción en Marbella (Málaga).
Tareas
Realización de tareas en la edificación de obra nueva y de mantenimiento y reforma, bajo la supervisión de la persona encargada de la obra. - Cargar y transportar materiales para abastecer las zonas de trabajo. Limpiar los tajos, retirar los escombros y desechos y depositarlos en los contenedores.
Preparar cemento, controlar maquinaria, y utilizar equipos, tales como hormigoneras, taladros y máquinas de bombeo, para mover, cargar y descargar materiales.
Requisitos
Formación en prevención riesgos laborales
Beneficios
Empresa profesional, muy atractiva, puesto estable, carrera profesional y remuneración acorde