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Alacant
34CUSTOMER SERVICE TECHNICIAN
25 abr.IBG Illice Brands Group
Elche/Elx, ES
CUSTOMER SERVICE TECHNICIAN
IBG Illice Brands Group · Elche/Elx, ES
Office ERP
¡Hola! ¿Cómo estás?
Nos encanta que estés aquí leyendo nuestra oferta de trabajo para el puesto de CUSTOMER SERVICE TECHNICIAN en nuestro departamento de CUSTOMER SERVICE.
En nuestro equipo, vivimos un emocionante momento de crecimiento y estamos buscando una persona proactiva y versátil que se sume a nuestro camino de innovación y éxito.
Somos un grupo formado por firmas de moda líderes en el mercado, desde marcas tradicionales hasta nativas digitales. Y, lo más importante, lo hacemos todo con un equipo increíble le encanta lo que hace.
Tu objetivo será el de acompañar al cliente a lo largo del proceso para darle soporte y atención sobre cualquier duda que pueda tener con los productos o pedidos online.
¿Qué buscamos de ti?
Buscamos una persona con espíritu de compañerismo, con muchas ganas de aportar y poder hacer carrera dentro de nuestra compañía. Además, es imprescindible algo muy sencillo: ser buena gente.
En el equipo predomina un ambiente joven y talentoso, en el que podrás aprender, desarrollarte como profesional y adquirir conocimientos y experiencia.
Si rebosas actitud, proactividad y ganas por crecer profesionalmente sigue leyendo:
¿Cuáles serán tus funciones?
- Comunicación con el cliente
- Comunicación a través de la resolución de incidencias, dudas, reclamaciones y consultas de los clientes mediante los diferentes canales de la empresa.
- Trato prioritario a los incidentes críticos.
- Informar sobre reembolso, devoluciones.
- Gestión de incidencias en RR.SS.
- Gestión experiencia de consumo
- Gestión de tickets abiertos en orden de prioridad, revisando cambios, devoluciones, taras y reembolsos.
- Agilizar el tiempo de respuesta de cada consulta en los plazos establecidos.
- Ofrecer al cliente opciones de venta adicional con productos similares o complementarios para completar y afianzar la venta.
- Contacto directo con agencias de transporte para resolución de incidencias.
- Coordinación de la plataforma reamaze y reasignación de tickets.
- Gestión de la plataforma ReturnGo (liberando cambios, reembolsando…).
- Devoluciones en Odoo por orden de fecha.
- Más de 1 año en puestos de customer service/atención al cliente.
- Manejo avanzado de Paquete Office.
- Conocimientos de CRM, ERP y plataformas de agencias.
- Inglés avanzado.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos a alguien que se incorpore con ilusión y compromiso a nuestro proyecto. Queremos una persona que sea dinámica y organizada, capaz de trabajar en equipo y resolver problemas de forma autónoma.
Además, valoramos mucho las habilidades comunicativas, la orientación al cliente y a la calidad, la iniciativa así como la búsqueda constante de la mejora continua. Alguien entusiasta y con ganas de aprender.
Pero, principalmente, que seas una persona que esté cómoda con nuestra filosofía.
Y por supuesto, te preguntarás, ¿Qué te ofrecemos nosotros?
- Plan de carrera con proyección profesional y personal.
- Ser parte de una cultura de trabajo humana y personalizada.
- Beneficios y descuentos para tus compras en cualquiera de las marcas.
- Horario: De Lunes a Jueves 09:00-13:30/14:30-18:30 y Viernes: 08:00-14:00. Flexibilidad de horario a comentar con RR.HH.
- Muy buen rollo en la oficina.
Un espacio para reinventarse. No damos nada por sentado. Nos mantenemos al día en las distintas áreas profesionales que conforman nuestra actividad empresarial. Ofrecemos un espacio libre para la reflexión y la formación continua.
Un lugar para compartir. Nuestro día a día se basa en el trabajo en equipo y las sinergias entre departamentos. Compartirás tu experiencia con profesionales líderes para crear estrategias pioneras.
Eficacia, efectividad y tecnología. Nos esforzamos en proporcionar todas las herramientas y conocimientos necesarios para alcanzar nuestros objetivos. Te apoyaremos en todo momento para que puedas desarrollar tus competencias profesionales con eficacia y eficiencia.
Nuestra sede está diseñada para que podamos hacer uso de sus espacios/locales en función de las necesidades de cada momento. Mesas de brainstorming, un estudio de rodaje, salas de exposiciones, salas de reuniones privadas, zonas de descanso, espacios de juego y mucho más. Pasamos un tercio del día en la oficina y para nosotros es muy importante sentirnos como en casa.
¿Te atreves a unirte a IBG?
NA
Atzúbia, L', ES
Atención al cliente bilingüe Alemán Alicante
NA · Atzúbia, L', ES
¡Hola! ¿Hablas alemán bilingüe o eres nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas y ganas de ayudar a clientes alemanes ¡apúntate a esta oferta!
Buscamos incorporar agentes al equipo internacional de la empresa, en un puesto 100% remoto, con disponibilidad y motivación total para trabajar.
Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para Alemania.
FUNCIONES:
- Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.
- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta la resolución de las consultas.
- Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel nativo o bilingüe de alemán. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas se atenderán en este idioma.
- Experiencia en atención al cliente y/o comercial.
- Disponibilidad horaria para poder trabajar de lunes a sábado de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30h.
¿Qué ofrecemos?
Contarás con las siguientes ventajas:
- Incorporación directa por parte de la empresa.
- Trabajo 100% remoto desde casa, pero necesaria residencia en Alicante.
- Convenio colectivo propio de empresa
- Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.
- Descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios
- Acceso libre a la plataforma de formación online de la compañía.