¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
20Comercial y Ventas
14Desarrollo de Software
14Construcción
9Comercio y Venta al Detalle
8Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
5Adminstración y Secretariado
4Alimentación
4Industria Manufacturera
4Arte, Moda y Diseño
3Recursos Humanos
3Educación y Formación
2Informática e IT
2Inmobiliaria
2Instalación y Mantenimiento
2Marketing y Negocio
2Artes y Oficios
1Banca
1Contabilidad y Finanzas
1Derecho y Legal
1Farmacéutica
1Hostelería
1Producto
1Seguridad
1Agricultura
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Pontevedra
11Disgon Transporte Urgente
Marín, ES
Teleoperador/A Atención Al Cliente
Disgon Transporte Urgente · Marín, ES
Office
En Disgon, una puntera empresa del sector logístico, estamos buscando un/a Teleoperador/a para nuestro Departamento de ATC. Si crees que puede ser lo que estás buscando, ¡sigue leyendo!
:)
Tareas que llevarás a cabo Atención telefónica de llamadas entrantes de diversa índole (tratarás con clientes para la gestión de pedidos, recogidas, consultas y resolución de dudas, derivación de llamadas, etc...)Gestión de los pedidos que entran a través de nuestra web y/o mail.Comunicación de incidencias con la mercancía o el reparto, comunicación de pedidos y recogidas con los repartidores y el Departamento de Tráfico.Requisitos del puesto Experiencia en Callcenter y atención al cliente, punto positivo si además cuentas con experiencia en empresas de logística y/o transporte urgente de mercancías.Nivel de Gallego hablado nativo o bilingüe.Destreza en el manejo de herramientas informáticas (paquete Office, mail, Whatsaap)Agilidad y rapidez al teléfono.
No somos un Call-center de ventas, por lo que jamás te pediremos que alargues la llamada.
Se trata de resolver las llamadas entrantes con agilidad y profesionalidad.Excelentes aptitudes de trato al cliente.
Nuestro Call-center es el primer contacto que el exterior tiene con nuestra empresa, por lo que esperamos de ti un servicio categorizado por la excelencia.Debes tener dotes de trabajo en equipo y ser una persona resolutiva, ágil, organizada, y polivalente.Debes ser una persona resiliente, capaz de soportar situaciones bajo presión priorizando siempre el buen trato al cliente.Que te ofrecemos Contrato inicial temporal, a jornada completa de 40h semanales.Posibilidades reales de pasar a indefinido/a en la empresa si te desempeñas satisfactoriamente dentro del puesto.Jornada de Lunes a Viernes en turnos rotativos de 8:00h - 16:30h y de 10:00h - 18:30h.Descanso para comer de 30 minutos, con instalaciones dentro de la empresa para tal efecto.
Tendrás a tu disposición microondas, Air Fryer, nevera, cafetera, etc...Salario según convenio.Y lo mas importante... La oportunidad de formar parte de un departamento dinámico y polivalente dentro de una empresa en un sector en crecimiento constante.
Estarás rodeadx de un buen ambiente de trabajo, donde se prioriza el "teamwork", formando parte de uno de los departamentos clave de nuestra empresa.
Si lo que te hemos contado hasta ahora te encaja, no dudes en inscribirte o contactarnos a ****** ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr
NA
Vigo, ES
Teleoperador/a atencion cliente en Vigo
NA · Vigo, ES
¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes una actitud positiva para escuchar a las personas y ayudarles a encontrar las soluciones que necesitan?
Formarás parte de una de las empresas líderes del sector como Teleoperador/a en el que contactarás con nuevos clientes para informarles cómo las soluciones de la empresa pueden ayudarles en su día a día.
Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte!
¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes una actitud positiva para escuchar a las personas y ayudarles a encontrar las soluciones que necesitan? Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte! Desde el Grupo Adecco buscamos Teleoperadores/as para venta de producto energético, contactar con nuevos clientes y que disfruten contándoles cómo las soluciones de la empresa pueden ayudarles en su día a día. Para ello necesitarás tener una buena capacidad de escucha y comprensión, ya que solo así podrás mostrarles los beneficios de la cartera de productos. Además, formarás parte de un equipo con el que podrás crecer profesionalmente y compartir tus experiencias para mejorar y superarte día a día. Todo esto que te hemos contado es lo que nosotros buscamos, peroquieres saber quiénes somos? ¡sigue leyendo! #ofertadestacadagaliciaasturias En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Puesto: Teleoperador/a atencion cliente renting vehiculos
- Presencial en Vigo.
- Formación presencial (Vigo) 4 días de 9:00h a 15:00h
- Contrato sustitución.
2 horarios disponibles a elegir uno:
-35 horas semanales o 38 horas semanales.
¿Qué ofrecemos?
¿Te gusta lo que has leído hasta aquí? Perfecto, ahora te vamos a contar qué es lo que te ofrecemos:
- Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!
- Jornada de Lunes a Viernes ¡para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional! ¡No trabajarás fines de semana!
- Importantes incentivos económicos desde la primera venta y sin límite, ¡Cuánto más vendes, más ganas!
Si buscas una nueva oportunidad laboral y te encantan los retos, ¡no esperes más e inscríbete en la oferta!