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Sevilla
197Enterprise Mobility
Sevilla, ES
Management, Customer Service & Sales - Sevilla
Enterprise Mobility · Sevilla, ES
Overview
¿Por qué Enterprise?
Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más de 90 paises, formada por más de 90.000 empleados, más de 9.500 oficinas y más de 2.3 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir. En España, Enterprise se instala en el año 2012, y desde ese momento no hemos dejado de crecer y crear muchas oportunidades, contando ya con más de 150 oficinas por todo el territorio español.
Cerca del 100% de nuestros empleados empezaron en la compañía realizando el Management Trainee Program. Esto te permitirá aprender el negocio desde la base y sobre cómo éste impacta en tu carrera profesional.
Responsibilities
¿Cómo será tu día a día?
Como Management Trainee tienes la capacidad de tomar tus propias decisiones que afectarán tanto a tu carrera como a tu equipo. Irás ganando responsabilidad a medida que creces en la compañía para poder desarrollar y mantener nuestras relaciones comerciales. Llevarás a cabo el control de costes, interpretando la cuenta de resultados de tu oficina lo que te permitirá crear una estrategia para mejorar los resultados financieros de tu oficina.
Te enseñaremos a comunicar, influir e interactuar de manera efectiva con todo tipo de clientes, proveedores y compañeros. Aprenderás técnicas de venta, resolución de problemas y cómo resolver posibles conflictos en los equipos. Comprenderás la importancia de ofrecer un servicio excepcional, el cual tendrá un impacto directo en los resultados de tu oficina. En tu desarrollo para ser un/a manager de éxito en Enterprise, aprenderás como liderar, gestionar y formar a tu equipo.
Algunas De Las Funciones Son
- Trabajar para lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
- Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.
- Gestión contratos de alquiler y reservas.
- Involucrarse en la gestión de las ventas de la oficina.
- Comprobar el estado de los vehículos tanto en la entrega como en la recogida de estos.
- Desarrollar relaciones comerciales con concesionarios, talleres de reparación y otros negocios locales.
- Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.
¿Qué buscamos en ti?
- Preferiblemente experiencia en atención al cliente y orientación comercial.
- Estudios de grado universitario/ciclo suerior finalizados.
- Flexibilidad para trabajar los fines de semana y/o turnos rotativos.
- Imprescindible nivel de inglés B2
- Carné de conducir un año de antigüedad.
- Permiso de residencia de la UE.
- Movilidad geográfica - la empresa proveerá de un completo paquete de recolocación unido a tu futura promoción.
- Contrato indefinido.
- Salario inicial 21K-23K bruto (rango salarial de 40K-50K y vehiculo de empresa como Branch Manager en un plazo aproximado de 2 años dentro del plan de carrera)
- Rápido crecimiento salarial y un atractivo paquete de beneficios.
- Plan de carrera personalizado con una formación continua.
- Programa de mentores para asegurar tu desarrollo profesional.
- Ambiente divertido, inclusivo y multicultural.
- 25 días laborables de vacaciones.
¿Tienes dudas sobre los requisitos? Algunos estudios han demostrado que algun@s candidat@s tienen menos probabilidades de postularse a ofertas de empleo a menos que cumplan con todos los requisitos. En Enterprise, estamos dedicados a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico, por lo que, si estás motivad@ con esta oportunidad, y tu experiencia anterior no se alinea perfectamente con lo que buscamos en ti en la descripción del trabajo, te animamos a postularte de todos modos.
City Expert
Sevilla, ES
Especialista en atención al cliente y reservas (h/m) [con inglés]
City Expert · Sevilla, ES
City Expert es la compañía de información turística privada líder en España. A través de nuestros distintos puntos de venta, los visitantes de todo el mundo pueden conocer lo que ver y hacer en su ciudad de destino.
Actualmente Estamos Buscando Incorporar En Sevilla a Una Persona En La Posición De Especialista De Atención Al Cliente y Reservas Con Posibilidad De Incorporación Inmediata Que, Junto Al Resto Del Gran Equipo Que Tenemos Se Encargará Entre Otros Aspectos De
- Solucionar incidencias que nuestros clientes o los clientes de nuestros colaboradores.
- Gestionar reservas que se gestionan a través de nuestros puntos de venta directa.
- Asegurar la captación de clientes potenciales y gestionar eficientemente la venta de actividades y experiencias turísticas que ofrecemos.
- Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para el correcto funcionamiento de éste, promoviendo en buen ambiente de trabajo.
- Alcanza los objetivos de manera individual y grupal.
- Nivel avanzado en inglés, suficiente para mantener conversaciones a nivel profesional.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Valoramos muy positivamente experiencia en un puesto similar.
- Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos.
Como Cualquier Empresa De La Industria Turística, Abrimos Todos Los Días De La Semana Por Lo Que Trabajamos De La Siguiente Forma Para Dar El Mismo Nivel De Oportunidades a Todos Nuestros Compañeros
- Trabajarás de forma rotativa según los turnos donde trabajamos 5 días a la semana y descansamos 2 días seguidos.
- Al menos una vez al mes, se descansa sábado y domingo y tendrás un "puente largo", esto quiere decir que el fin de semana estará unido a dos días más de descanso, siendo normalmente lunes y martes de la siguiente semana. El resto de los fines de semana se trabaja esos días para que puedas tener mayores oportunidades de venta.
- Tanto los descansos como los períodos de vacaciones se anuncian con el mayor tiempo posible para que cada uno de nosotros podamos planificar viajes o actividades de ocio/descanso que queramos realizar.
- El/la candidato/a comenzará con un contrato de 30 horas semanales, que podrán aumentar a 35 o 40 horas.
- Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros.
- Trabajar en una empresa con altas posibilidades de crecimiento personal y profesional tanto en tu puesto como en otros.
- Un salario acorde al puesto de trabajo complementado por comisiones de venta.
En Expert estamos comprometidos con la creación de un ambiente diverso e inclusivo. Creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas.
Conoce más acerca de nosotros en: https://cityexpert.travel/es/home
#MakingOurPeopleHappier
#unete
Empresa de Alimentación: Administrativo y Atención al Cliente en Taller de Reparación de Motos
21 abr.join.com
Sevilla, ES
Empresa de Alimentación: Administrativo y Atención al Cliente en Taller de Reparación de Motos
join.com · Sevilla, ES
Excel
Empresa de Alimentación busca un/a Administrativo y Atención al Cliente en Taller de Reparación de Motos
Se busca un/a profesional que se encargue de la gestión administrativa y la atención al cliente en un taller de reparación de motos. La persona en este rol será el primer punto de contacto con los clientes, coordinando el ingreso y entrega de vehículos, gestionando presupuestos, y llevando el control de la documentación necesaria. Será responsable de mantener un entorno organizado y de asegurar una excelente experiencia al cliente desde el primer contacto hasta la entrega de la moto.
Tareas
Responsabilidades:
- Atención al Cliente:
- Recibir y atender a los clientes, ya sea en persona, por teléfono o vía correo electrónico.
- Explicar los servicios del taller, responder a consultas y resolver dudas.
- Informar a los clientes sobre el estado de las reparaciones y coordinar fechas de entrega.
- Gestionar y resolver quejas o incidencias, manteniendo siempre un trato profesional y cordial.
- Gestión Administrativa:
- Elaborar y enviar presupuestos de reparaciones y realizar el seguimiento de los mismos.
- Emitir facturas, gestionar pagos y realizar seguimiento de cobros.
- Llevar el control de los ingresos y gastos diarios, así como otras actividades contables básicas.
- Archivar documentos, coordinar pedidos de piezas y materiales, y gestionar inventarios.
- Coordinación Interna:
- Facilitar la comunicación entre el cliente y los técnicos del taller para asegurar que se comprenden las necesidades de reparación.
- Organizar la agenda de citas y asignar trabajos de reparación según disponibilidad.
- Asegurarse de que toda la documentación de reparaciones esté completa y cumpla con los estándares del taller.
Requisitos
- Experiencia en atención al cliente y/o gestión administrativa, preferiblemente en el sector de automoción o talleres.
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar de manera organizada y mantener registros detallados.
- Manejo de herramientas informáticas (Excel, software de gestión de talleres).
- Conocimiento básico de mecánica de motos (preferible, aunque no indispensable).
- Excelentes habilidades interpersonales y empatía con el cliente.
- Capacidad de resolución de problemas y manejo de situaciones difíciles.
- Organización y atención al detalle.
- Iniciativa y proactividad para gestionar las tareas del día a día.
Beneficios
Incorporación inmediata.
Contrato estable según valía.
Buen ambiente de trabajo en una empresa en crecimiento.
Contrato a media jornada.
¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un Administrativo y Atención al Cliente apasionado por el servicio, en un entorno dinámico y acogedor. ¡Esperamos tu candidatura!
Enterprise Mobility
Sevilla, ES
Management, Customer Service & Sales - País Vasco
Enterprise Mobility · Sevilla, ES
Overview
¿Por qué Enterprise?
Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más de 90 paises, formada por más de 90.000 empleados, más de 9.500 oficinas y más de 2.3 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir. En España, Enterprise se instala en el año 2012, y desde ese momento no hemos dejado de crecer y crear muchas oportunidades, contando ya con más de 150 oficinas por todo el territorio español.
Cerca del 100% de nuestros empleados empezaron en la compañía realizando el Management Trainee Program. Esto te permitirá aprender el negocio desde la base y sobre cómo éste impacta en tu carrera profesional.
En Esta Ocasión, Abrimos 5 Nuevas Vacantes Para Aquellos Que Quieran Vivir Una Experiencia Transformadora En El Norte De España
- Bilbao: 3 vacantes
- San Sebastián: 2 vacantes
¿Qué ofrecemos?
- Cobertura total de alojamiento durante 6 meses (incluye gastos de agua, luz y gas).
- Billete/ transporte de ida (aviones o desplazamiento en vehículo propio).
- Experiencia enriquecedora en un entorno de alto crecimiento y aprendizaje.
- Contrato indefinido.
- Salario inicial 23K-25K bruto (rango salarial de 40K-50K y vehículo de empresa como Branch Manager en un plazo aproximado de 2 años dentro del plan de carrera)
- Rápido crecimiento salarial y un atractivo paquete de beneficios.
- Plan de carrera personalizado con una formación continua.
- Programa de mentores para asegurar tu desarrollo profesional.
- Ambiente divertido, inclusivo y multicultural.
- 25 días laborables de vacaciones.
¿Cómo será tu día a día?
Como Management Trainee tienes la capacidad de tomar tus propias decisiones que afectarán tanto a tu carrera como a tu equipo. Irás ganando responsabilidad a medida que creces en la compañía para poder desarrollar y mantener nuestras relaciones comerciales. Llevarás a cabo el control de costes, interpretando la cuenta de resultados de tu oficina lo que te permitirá crear una estrategia para mejorar los resultados financieros de tu oficina.
Te enseñaremos a comunicar, influir e interactuar de manera efectiva con todo tipo de clientes, proveedores y compañeros. Aprenderás técnicas de venta, resolución de problemas y cómo resolver posibles conflictos en los equipos. Comprenderás la importancia de ofrecer un servicio excepcional, el cual tendrá un impacto directo en los resultados de tu oficina. En tu desarrollo para ser un/a manager de éxito en Enterprise, aprenderás como liderar, gestionar y formar a tu equipo.
Algunas De Las Funciones Son
- Trabajar para lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
- Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.
- Gestión contratos de alquiler y reservas.
- Involucrarse en la gestión de las ventas de la oficina.
- Comprobar el estado de los vehículos tanto en la entrega como en la recogida de estos.
- Desarrollar relaciones comerciales con concesionarios, talleres de reparación y otros negocios locales.
- Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.
¿Qué buscamos en ti?
- Preferiblemente experiencia en atención al cliente y orientación comercial.
- Estudios de grado universitario/ciclo superior finalizados.
- Flexibilidad para trabajar los fines de semana y/o turnos rotativos.
- Imprescindible nivel de inglés B2
- Carné de conducir un año de antigüedad.
- Permiso de residencia de la UE.
- Movilidad geográfica - la empresa proveerá de un completo paquete de recolocación unido a tu futura promoción.
¿Tienes dudas sobre los requisitos? Algunos estudios han demostrado que algun@s candidat@s tienen menos probabilidades de postularse a ofertas de empleo a menos que cumplan con todos los requisitos. En Enterprise, estamos dedicados a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico, por lo que, si estás motivad@ con esta oportunidad, y tu experiencia anterior no se alinea perfectamente con lo que buscamos en ti en la descripción del trabajo, te animamos a postularte de todos modos.
ATENCIÓN CLIENTE CALL CENTER
14 abr.NA
Aznalcóllar, ES
ATENCIÓN CLIENTE CALL CENTER
NA · Aznalcóllar, ES
Office
? ¡Buscamos talento para trabajar en un Call Center de Atención al Cliente de un Equipo Deportivo!
¿Te apasiona el trato con el público, tanto presencial como telefónico? ¿Tienes habilidades comunicativas y eres una persona proactiva? Esta es tu oportunidad de empezar a trabajar en el departamento de atención al cliente de un importante equipo deportivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos personas con buena presencia, actitud positiva y experiencia (o disposición) para atender al público tanto de forma presencial como telefónica.
-Valoramos especialmente el manejo del paquete Office y las ganas de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en la atención al cliente.
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año.
-Disponibilidad para un contrato de 30 horas semanales, en turno de mañana (9:00-15:00) o tarde (15:00-21:00) en función de tu disponibilidad.
-Posibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Salario según convenio
-Incorporación a un entorno deportivo y motivador, tanto para este contrato como para futuras incorporaciones
-Formación inicial
-Posibilidad de adquirir experiencia valiosa en atención al cliente
-Buen ambiente de trabajo y trato cercano