¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
4Adminstración y Secretariado
2Comercial y Ventas
2Derecho y Legal
2Diseño y Usabilidad
2Ver más categorías
Informática e IT
2Arte, Moda y Diseño
1Comercio y Venta al Detalle
1Cuidados y Servicios Personales
1Desarrollo de Software
1Educación y Formación
1Hostelería
1Inmobiliaria
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Publicidad y Comunicación
1Sanidad y Salud
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0myGwork
Eivissa, ES
Auxiliar Administrativo/a - Ibiza
myGwork · Eivissa, ES
Office
This job is with Aqualia, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
FunctionAqualia es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y la novena del mundo. En la actualidad prestamos servicio a 45,2 millones de usuarios de 18 países, gestionando el ciclo integral del agua, cuidando el medioambiente
Queremos incorporar/buscamos un perfil de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para nuestra Delegación de Baleares en Ibiza.
En Coordinación Con La Responsable De Administración y Del Responsable De Clientes, Desempeñará Las Tareas Propias Del Área Administrativa/atención Al Público, Tales Como
- Atención al público.
- Cobro de recibos.
- Cambio de titulares y nuevos contratos.
- Gestión y control de partes de trabajo de los operarios.
- Realizar las gestiones correspondientes con los proveedores, solicitud de ofertas, realización de pedidos, recepción de material
- Control de bancos y contabilización de facturas.
- Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.
- TITULACIÓN REQUERIDA: Formación Profesional Grado Medio o Superior en Administración o similar.
- EXPERIENCIA REQUERIDA: 3 años en tareas de administración/atención al cliente, contabilidad y administración financiera.
- CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS IMPRESCINDIBLES: dominio Ofimática (paquete Office).
- CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS VALORABLES: contabilidad
- INCORPORACIÓN: Inmediata
- CONTRATO: indefinido
- JORNADA: Completa: de lunes a viernes de 07:00 a 15:00.
- SALARIO BRUTO ANUAL: Convenio
- Plan de Formación continuo.
- Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que