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. Excel Office Word
BCB
es una empresa dedicada al desarrollo de software y distribución de hardware. Sus herramientas principales se basan en la tecnología termográfica y de visión artificial.
La empresa requiere la incorporación de una persona para trabajos contables y soporte administrativo de manera PRESENCIAL con sede en Madrid centro. Te ofrecemos formar parte de un proyecto ambicioso y retador en el entorno tecnológico y de industria, con un gran ambiente laboral.
Responsabilidades
- Contabilidad
- Secretaría
- Gestiones administrativas: Facturación, Pedidos a Proveedores, Gestiones en Bancos y otros organismos, envío y recepción de paquetería, atención telefónica
Grado en Administración.
Nivel
alto
de inglés.
Experiencia
Se valorará la experiencia en puestos similares
Aptitudes
Habilidades de comunicación, negociación, presentación.
Manejo
avanzado
de Paquetería Office
Excel
: cotizaciones, elaboración de fórmulas, tablas dinámicas, etc.
Word
: elaboración de documentos
- y/o Google Spreadsheets
Persona muy organizada y sistemática, con alta capacidad de priorización de tareas, seguimiento a clientes y cumplimiento de hitos.
Alta
motivación
, iniciativa,
pro-actividad,
autonomía
, tenacidad, responsabilidad, positividad y capacidad de trabajo en equipo.
Persona De Contacto
Carmen
DIRECCIÓN:
Fernando el Católico ********** Madrid
Teléfono
REMUNERACIÓN:
Según valía del candidato.
CONTRATO
: p
or sustitución - Indefinido
TIPO DE EMPLEO
: Jornada completa
Auxiliar administrativo/a contable
30 sept.NA
Vigo, ES
Auxiliar administrativo/a contable
NA · Vigo, ES
Office
¿Tienes experiencia en asesoría contable y te apasiona el trato con el cliente?
Desde Adecco, estamos buscando un/a Administrativo/a polivalente con experiencia en contabilidad y atención al cliente para incorporar de manera estable en una importante asesoría ubicada en Vigo.
Si eres una persona organizada, con buena presencia y motivación por desarrollarte profesionalmente en el ámbito contable y administrativo, ¡esta oportunidad es para ti!
La persona seleccionada será responsable de ofrecer una atención al cliente cercana y profesional, tanto de forma presencial como telefónica. Además, se encargará de la gestión de tareas contables propias del puesto, en coordinación con el resto del equipo.
Requisitos
-Valorable experiencia previa en atención al cliente en asesorías, despachos tributarios o entornos similares.
-Conocimientos sólidos en contabilidad.
-Valorable manejo del programa A3.
-Buen dominio del paquete Office.
-Buena presencia, habilidades comunicativas y capacidad de organización.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Incorporación inmediata.
-Contrato estable directo por empresa.
-Jornada completa con horario flexible y jornada intensiva durante el verano.
-Paquete retributivo acorde a experiencia y valía.