¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
17Comercial y Ventas
16Transporte y Logística
12Adminstración y Secretariado
10Marketing y Negocio
6Ver más categorías
Educación y Formación
5Publicidad y Comunicación
5Arte, Moda y Diseño
4Derecho y Legal
4Diseño y Usabilidad
3Hostelería
3Industria Manufacturera
3Informática e IT
3Instalación y Mantenimiento
3Recursos Humanos
3Alimentación
2Artes y Oficios
2Banca
2Desarrollo de Software
2Turismo y Entretenimiento
2Atención al cliente
1Ingeniería y Mecánica
1Inmobiliaria
1Sanidad y Salud
1Seguridad
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Santa Cruz de Tenerife
64Controller de Gestión Hotelero
27 may.Beach Mate Resorts
Adeje, ES
Controller de Gestión Hotelero
Beach Mate Resorts · Adeje, ES
Excel Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Auditoría Contabilidad de costes Conciliación de cuentas Impuestos Control de gestión Control de empresas
Buscamos un/a Controller de Gestión Hotelero perfil Junior, con formación financiera y capacidad analítica, que quiera desarrollarse profesionalmente en el sector hotelero. Esta persona dará soporte en la gestión financiera, control presupuestario y operaciones administrativas, colaborando estrechamente con la propiedad. También participará en funciones relacionadas con compras, control de inventarios y seguimiento de proveedores.
Funciones Principales
Soporte en Control de Gestión:
• Colaboración en la elaboración y seguimiento de presupuestos y previsiones.
• Apoyo en el análisis de resultados y control de desviaciones.
• Generación de informes de control financiero y operativo.
Apoyo en Compras y Proveedores:
• Soporte en la gestión de pedidos y relación con proveedores.
• Colaboración en la negociación de condiciones y rappels.
• Control de inventarios y seguimiento de suministros.
Tareas Administrativas y Operativas:
• Resolución de pequeñas incidencias en coordinación con los departamentos operativos.
• Propuestas de mejora en procesos y seguimiento de procedimientos internos.
Requisitos
• Titulación en ADE (Muy Valorable Máster en Turismo, Dirección de Empresas Hoteleras u similar).
- Residencia en la isla (Preferiblemente zona sur)
• Experiencia en funciones similares, preferentemente en entornos hoteleros o turísticos.
• Buen manejo de Excel y capacidad de aprendizaje de herramientas de análisis.
• Nivel medio-alto de inglés.
• Persona organizada, con dotes comunicativas y de liderazgo.
• Disponibilidad de desplazamiento.
Ofrecemos
• Incorporación a un proyecto estable con posibilidades reales de crecimiento.
• Formación continua y acompañamiento por parte del equipo directivo.
• Salario competitivo en función de la experiencia y valor aportado.
• Entorno profesional, flexible y dinámico.