¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.144Comercial y Ventas
1.018Informática e IT
817Adminstración y Secretariado
776Comercio y Venta al Detalle
514Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
483Desarrollo de Software
451Industria Manufacturera
363Educación y Formación
331Instalación y Mantenimiento
283Marketing y Negocio
279Derecho y Legal
263Arte, Moda y Diseño
170Diseño y Usabilidad
162Sanidad y Salud
137Construcción
116Publicidad y Comunicación
114Contabilidad y Finanzas
96Recursos Humanos
92Hostelería
83Alimentación
81Atención al cliente
68Artes y Oficios
63Turismo y Entretenimiento
46Inmobiliaria
39Banca
36Farmacéutica
34Producto
26Seguridad
26Cuidados y Servicios Personales
24Energía y Minería
11Social y Voluntariado
11Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Editorial y Medios
2Seguros
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Loro Parque
Puerto de la Cruz, ES
SECRETARIO/A DIRECCIÓN BILINGÜE CON EXPERIENCIA
Loro Parque · Puerto de la Cruz, ES
Inglés Marketing Elaboración de presupuestos Relaciones públicas Capacidad de análisis Aptitudes de organización Planificación de eventos Medios de comunicación social Aptitudes administrativas Agenda
Detrás de cada gran equipo, hay alguien que lo mantiene todo en orden. Si disfrutas resolviendo, organizando y colaborando, esta puede ser tu próxima aventura profesional.
¿Eres una persona organizada, proactiva y resolutiva? Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico, rodeado de retos y aprendizaje constante, esta oportunidad es para ti. En Loro Parque, estamos buscando un/a SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN BILINGÜE CON EXPERIENCIA, que quiera crecer con nosotros y formar parte de un equipo que valora el compromiso, la confianza y el talento.
REQUISITOS:
- Titulación en Secretariado, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Imprescindible nivel avanzado de idiomas inglés, alemán y español.
- Experiencia trabajando directamente con altos ejecutivos o en ambientes corporativos exigentes.
- Dominio de herramientas ofimáticas y bases de datos.
- Experiencia en manejo de agendas electrónicas y plataformas de videoconferencia.
- Alta capacidad de organización, planificación y priorización de tareas.
- Discreción y manejo de información confidencial.
FUNCIONES:
- Recepción y atención de visitas tanto de forma telefónica como presencial.
- Gestión de agenda y organización de viajes.
- Preparación y archivo de documentos, carpetas y material, etc.
- Control y petición de material de oficina.
- Recepción y redacción de correos electrónicos.
- Traducción de textos al alemán inglés y/o español.
- Garantizar la confidencialidad de la información institucional, decisiones estratégicas, datos financieros y asuntos legales o sensibles.
No buscamos solo experiencia, buscamos actitud. Si quieres construir algo grande con nosotros, este puede ser tu lugar, ¡envíanos tu CV!
Puedes enviarnos tu candidatura directamente o escribirnos a [email protected], ¡te estamos buscando!