¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.143Informática e IT
1.022Comercial y Ventas
1.013Adminstración y Secretariado
724Comercio y Venta al Detalle
578Ver más categorías
Educación y Formación
560Desarrollo de Software
528Industria Manufacturera
383Ingeniería y Mecánica
369Derecho y Legal
365Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
216Sanidad y Salud
185Arte, Moda y Diseño
168Construcción
136Diseño y Usabilidad
126Recursos Humanos
97Hostelería
88Publicidad y Comunicación
88Artes y Oficios
85Contabilidad y Finanzas
80Atención al cliente
76Producto
73Inmobiliaria
72Turismo y Entretenimiento
69Alimentación
61Cuidados y Servicios Personales
45Banca
32Seguridad
28Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Asistente de dirección
29 abr.Loro Parque
Puerto de la Cruz, ES
Asistente de dirección
Loro Parque · Puerto de la Cruz, ES
Inglés Español Resolución de problemas Merchandising Elaboración de presupuestos Outlook Aptitudes de organización Finanzas Banca Gestión del tiempo
¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más consolidadas a nivel turístico de Canarias? En Loro Parque estamos buscando ASISTENTE/A DE DIRECCIÓN, con habilidades comunicativas e iniciativa.
REQUISITOS:
- Titulación de Bachiller, Ciclo Superior Administrativo, Secretariado o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Nivel avanzado de idiomas inglés, alemán y español.
- Conocimientos avanzados de ofimática, correo electrónico e internet.
- Se valorará conocimiento en la gestión de base de datos.
FUNCIONES:
- Recepción y atención de visitas tanto de forma telefónica como presencial.
- Gestión de agenda y organización de viajes.
- Preparación y archivo de documentos, carpetas y material, etc.
- Control y petición de material de oficina.
- Recepción y redacción de correos electrónicos.
- Traducción de textos al alemán inglés y/o español.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV!
Chief Commercial Officer
23 abr.Loro Parque
Puerto de la Cruz, ES
Chief Commercial Officer
Loro Parque · Puerto de la Cruz, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Negociación Análisis de mercados Ventas internacionales Para empresas (B2B) Estrategia de marketing Gestión de pérdidas y ganacias Asociaciones estratégicas
¿Cuentas con experiencia consolidada en el sector comercial y te gustaría asumir un nuevo reto profesional? En Loro Parque estamos buscando un/a Chief Commercial Officer (CCO) que se una a nuestro equipo para impulsar la estrategia comercial y maximizar nuestras oportunidades de crecimiento en un mercado competitivo.
REQUISITOS:
- Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Economía o afines.
- Mínimo 5 años de experiencia en cargos comerciales de alta dirección, preferentemente como CCO o similares.
- Nivel avanzado de inglés. Valorable alemán.
- Conocimientos de la dinámica de los mercados nacionales e internacionales.
- Habilidad para desarrollar e implementar estrategias comerciales efectivas y sostenibles.
- Grandes habilidades de comunicación, negociación y liderazgo.
- Dominio de herramientas digitales y plataformas comerciales avanzadas.
FUNCIONES:
- Desarrollar y ejecutar la estrategia comercial global de la empresa, alineada con los objetivos corporativos a largo plazo.
- Liderar y gestionar los equipos de ventas, marketing y desarrollo de negocios para asegurar el cumplimiento de las metas comerciales.
- Analizar y aprovechar los datos del mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y expansión en mercados existentes.
- Establecer relaciones clave con clientes, socios estratégicos y stakeholders clave.
- Supervisar el desarrollo y ejecución de planes de ventas.
- Evaluar el rendimiento comercial y proponer ajustes en la estrategia para mejorar resultados.
- Otras funciones relacionadas con el puesto.
BENEFICIOS:
- Un entorno dinámico con amplias oportunidades de desarrollo profesional.
- Seguro Médico.
- Beneficios propios de la actividad de la empresa
¿Te interesa? ¡Inscríbete!