¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.292Comercial y Ventas
1.002Informática e IT
877Adminstración y Secretariado
867Comercio y Venta al Detalle
540Ver más categorías
Desarrollo de Software
520Industria Manufacturera
458Ingeniería y Mecánica
416Educación y Formación
357Derecho y Legal
350Marketing y Negocio
289Instalación y Mantenimiento
288Sanidad y Salud
238Diseño y Usabilidad
212Hostelería
136Publicidad y Comunicación
127Arte, Moda y Diseño
121Construcción
115Recursos Humanos
104Contabilidad y Finanzas
100Alimentación
94Turismo y Entretenimiento
94Atención al cliente
93Artes y Oficios
80Banca
60Cuidados y Servicios Personales
52Seguridad
41Producto
37Farmacéutica
35Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
12Energía y Minería
11Ciencia e Investigación
3Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Asistente de dirección
NuevaLoro Parque
Puerto de la Cruz, ES
Asistente de dirección
Loro Parque · Puerto de la Cruz, ES
Inglés Español Resolución de problemas Merchandising Elaboración de presupuestos Outlook Aptitudes de organización Análisis financiero Banca Gestión del tiempo
Detrás de cada gran equipo, hay alguien que lo mantiene todo en orden. Si disfrutas resolviendo, organizando y colaborando, esta puede ser tu próxima aventura profesional.
🔍 ¿Eres una persona organizada, proactiva y resolutiva? En Loro Parque, estamos buscando un/a Asistente de Dirección que quiera crecer con nosotros y formar parte de un equipo que valora el compromiso, la confianza y el talento.
✅REQUISITOS:
- Titulación en Secretariado, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Nivel avanzado de idiomas inglés, alemán y español.
- Experiencia trabajando directamente con altos ejecutivos o en ambientes corporativos exigentes.
- Dominio de herramientas ofimáticas y bases de datos.
- Experiencia en manejo de agendas electrónicas y plataformas de videoconferencia.
- Alta capacidad de organización, planificación y priorización de tareas.
- Discreción y manejo de información confidencial.
🎯FUNCIONES:
- Recepción y atención de visitas tanto de forma telefónica como presencial.
- Gestión de agenda y organización de viajes.
- Preparación y archivo de documentos, carpetas y material, etc.
- Control y petición de material de oficina.
- Recepción y redacción de correos electrónicos.
- Traducción de textos al alemán inglés y/o español.
- Garantizar la confidencialidad de la información institucional, decisiones estratégicas, datos financieros y asuntos legales o sensibles.
No buscamos solo experiencia, buscamos actitud. Si quieres construir algo grande con nosotros, este puede ser tu lugar.
📩 Puedes enviarnos tu candidatura directamente por LinkedIn o escribirnos a [email protected], ¡te estamos buscando!