¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
29Comercial y Ventas
12Adminstración y Secretariado
9Comercio y Venta al Detalle
9Derecho y Legal
8Ver más categorías
Informática e IT
8Ingeniería y Mecánica
6Sanidad y Salud
6Educación y Formación
5Publicidad y Comunicación
5Instalación y Mantenimiento
4Artes y Oficios
3Cuidados y Servicios Personales
3Hostelería
3Industria Manufacturera
3Marketing y Negocio
3Construcción
2Desarrollo de Software
2Recursos Humanos
2Arte, Moda y Diseño
1Ciencia e Investigación
1Contabilidad y Finanzas
1Diseño y Usabilidad
1Editorial y Medios
1Inmobiliaria
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Deporte y Entrenamiento
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Las Palmas
48Community Manager
NuevaMarketec360
Community Manager
Marketec360 · Arrecife, ES
Teletrabajo Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social Google Analytics
NO SE VALORARÁN CANDIDATURAS DE TELETRABAJO NI DE PROFESIONALES AUTÓNOMOS
¿Te apasionan las redes sociales y el marketing digital? ¿Te gustaría trabajar en una empresa innovadora y dinámica que ofrece un excelente ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional? Si la respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!. En Marketec360 buscamos un/a community manager + gestor/a de proyectos con experiencia y creatividad para gestionar las cuentas de nuestros clientes en diferentes plataformas online. Tu misión será crear y difundir contenidos de calidad, interactuar con la comunidad, monitorizar los resultados y proponer mejoras.
Ofrecemos:
- Un contrato indefinido a jornada completa con un salario competitivo y acorde a tu perfil y experiencia.
- Un horario flexible y la posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana.
- Un equipo humano formado por profesionales cualificados y entusiastas que te apoyarán y te ayudarán a crecer.
Requisitos:
- Titulación universitaria en comunicación, marketing, periodismo o simila
- Al menos dos años de experiencia como community manager y/o gestión de proyectos
- Dominio de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, etc.) y de las herramientas de gestión, análisis (Google Analytics, etc.).
- Excelente capacidad de redacción, edición y adaptación de contenidos a diferentes formatos y públicos.
- Creatividad, proactividad, organización y orientación al cliente.
Se valorará positivamente:
- Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.
Si te interesa esta oferta y cumples con los requisitos, envíanos tu currículum vitae / portfolio con ejemplos de tus trabajos a: [email protected].
¡Te esperamos!