¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
57Transporte y Logística
45Adminstración y Secretariado
41Informática e IT
33Educación y Formación
32Ver más categorías
Industria Manufacturera
25Comercio y Venta al Detalle
22Ingeniería y Mecánica
20Desarrollo de Software
15Instalación y Mantenimiento
15Marketing y Negocio
15Alimentación
12Arte, Moda y Diseño
10Derecho y Legal
8Hostelería
8Construcción
6Artes y Oficios
5Contabilidad y Finanzas
5Diseño y Usabilidad
5Recursos Humanos
5Publicidad y Comunicación
4Sanidad y Salud
4Cuidados y Servicios Personales
3Atención al cliente
2Banca
1Deporte y Entrenamiento
1Inmobiliaria
1Producto
1Seguridad
1Seguros
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
València
230Product Owner IT
6 may.Cecotec
Alfafar, ES
Product Owner IT
Cecotec · Alfafar, ES
Scrum Kanban
Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus necesidades.
Esta gran familia, conformada por más de 900 personas, viven su día a día en un clima laboral amigable, donde en cada área se respira un ambiente de compañerismo y empatía con el trabajo a realizar, y donde se encuentran amigos de los que surgen de improvisto en la vida.
Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional e internacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.
Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.
¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES PRINCIPALES?
- Mantener contacto continuo con el cliente para analizar sus necesidades y establecer los requisitos de la aplicación
- Proponer ideas y métodos para los requisitos solicitados
- Establecer prioridades y objetivos
- Creación y gestión de tareas para llevar a cabo el desarrollo del proyecto
- Coordinar al equipo de desarrollo para la realización de las tareas definidas
REQUISITOS:
- Grado Superior en ASIR o similar
- Conocimientos de Scrum y Kanban
- Conocimientos de administración de sistemas informáticos y bases de datos
- Valorable conocimientos de programación backend y fronted
¿QUÉ CONSEGUIRÁS?
- Crecimiento profesional
- Carrera profesional
- Formación
- Proyectos apasionantes
¿QUE DISFRUTARÁS?
- Clima familiar
- Trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente
- Tarde de cumpleaños libre
- Cecocantina (menús irresistibles)
- Jornada intensiva en julio y agosto