¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
69Comercial y Ventas
57Adminstración y Secretariado
50Informática e IT
49Comercio y Venta al Detalle
37Ver más categorías
Industria Manufacturera
26Desarrollo de Software
23Educación y Formación
16Marketing y Negocio
16Arte, Moda y Diseño
11Derecho y Legal
9Atención al cliente
8Ingeniería y Mecánica
8Recursos Humanos
8Contabilidad y Finanzas
5Diseño y Usabilidad
5Inmobiliaria
5Producto
5Sanidad y Salud
5Artes y Oficios
4Construcción
4Instalación y Mantenimiento
4Publicidad y Comunicación
4Alimentación
2Cuidados y Servicios Personales
2Farmacéutica
2Turismo y Entretenimiento
2Energía y Minería
1Hostelería
1Seguridad
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
València
287Melt Group
València, ES
Responsable de Comunicación y Social Media Manager
Melt Group · València, ES
InDesign Google Ads SEM SEO Illustrator Photoshop
Desde Melt Group, buscamos un/a Responsable de Comunicación y Social Media Manager para una importante conocida empresa Retail a los alrededores de Valencia.
Misión del Puesto:
Definir, desarrollar y ejecutar la estrategia de comunicación global de la compañía, protegiendo su reputación y maximizando su impacto en medios digitales y tradicionales.
Principales Responsabilidades:
- Diseñar e implementar la estrategia de comunicación de marca en todos los canales (offline y online) y de todos los productos.
- Diseñar la estrategia de redes sociales.
- Definir la política de comunicación y el plan de comunicación de marketing.
- Coordinar y supervisar la presencia en redes sociales, así como el contenido en web, tienda online y otras plataformas digitales.
- Analizar el comportamiento del consumidor, identificar tendencias y adaptar el mensaje de la marca.
- Analizar las diferentes plataformas sociales.
- Gestionar campañas, lanzamientos y eventos promocionales clave para el posicionamiento de marca.
- Supervisar el rendimiento de los canales digitales (SEO, SEM, tráfico, ROI, engagement).
- Analizar las tendencias del mercado y estudiar los hábitos de consumo del público, con el fin de comprender a fondo las características y necesidades del target de cada marca.
- Gestionar presupuestos de medios y campañas publicitarias en plataformas como Meta, Google Ads, Amazon, etc.
Requisitos del Puesto:
- Formación en Publicidad, Comunicación, Marketing Digital o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en un rol de comunicación o marketing digital.
- Dominio de herramientas de gestión de RRSS y conocimientos avanzados de Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign).
- Nivel alto de inglés .
- Capacidad para trabajar con autonomía, liderar múltiples proyectos y colaborar con diferentes áreas.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido y proyecto estable.
- Participación activa en el posicionamiento estratégico de marcas reconocidas.
- Equipo creativo, dinámico y con visión a largo plazo.
- Salario competitivo acorde a la experiencia + beneficios.