¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Arte, Moda y Diseño
1Comercial y Ventas
1Cuidados y Servicios Personales
1Educación y Formación
1Ver más categorías
Marketing y Negocio
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Responsable de Almacén
15 may.NA
Sant Just Desvern, ES
Responsable de Almacén
NA · Sant Just Desvern, ES
Responsable de almacén (Sant Just Desvern, Barcelona)
¿Te apasiona el mundo de la logística y la gestión de equipos? ¿Buscas un nuevo reto profesional en el que puedas contribuir al éxito de una organización dinámica y en constante crecimiento? ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos un/a responsable de almacén comprometido/a, entusiasta y con experiencia para unirse al equipo en Sant Just Desvern, Barcelona. En este puesto, tendrás la oportunidad de liderar y optimizar las operaciones de almacén, asegurando que todo fluya de manera eficiente y que se cumplan los objetivos establecidos.
Entre las funciones se incluyen, la recepción y verificación de materiales, la gestión y preparación de expediciones, la preparación de pedidos, el control de inventarios y la organización del espacio de almacén. Además, serás responsable de coordinar al equipo humano, fomentando un ambiente colaborativo y productivo. Si tienes experiencia en gestión de almacenes, eres una persona organizada y disfrutas trabajando en equipo, ¡queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en gestión de almacenes y coordinación de equipos.
Valorable: Conocimientos SAGE
Habilidades comunicativas para interactuar de manera efectiva con tu equipo y otros departamentos.
Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión. Actitud proactiva y orientada a la mejora continua.
Valorable: Conocimientos sobre normativas de seguridad en almacenes y buenas prácticas logísticas.
¿Qué ofrecemos?
Zona de trabajo Sant Just.
Horario: De L a J de 8-13.30h y de 14.30-17.30h y los V de 8-14h.
Salario: 30.000€b/a.
Contratación directa por empresa. Posición estable.