¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
3Comercio y Venta al Detalle
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Project Manager Junior
13 dic.Eurofirms Group | People first
Sant Just Desvern, ES
Project Manager Junior
Eurofirms Group | People first · Sant Just Desvern, ES
. Excel Outlook Word
Descripción del empleo:
Desde Eurofirms estamos en proceso de selección de un/a Project Manager Junior, el cual brinde soporte técnico y operativo al equipo de gestión de proyectos del área de la empresa. Participar activamente en la supervisión de obra, análisis técnicos de locales, planificación de aperturas y documentación técnica. Este puesto está orientado al desarrollo profesional con la proyección de asumir mayores responsabilidades como Project Manager consolidado.
Responsabilidades principales:
- Asistir en la validación técnica de locales para nuevas aperturas.
- Elaborar y modificar planos de distribución utilizando software CAD.
- Apoyar en la redacción de presupuestos para nuevos proyectos y ampliaciones.
- Colaborar en la supervisión de obra, asegurando el cumplimiento de plazos, calidades y estándares de marca.
- Documentar observaciones y gestionar las correcciones necesarias durante el proceso de obra.
- Verificar la correcta puesta en marcha de tiendas antes de su apertura.
- Recopilar la información técnica para la elaboración de fichas de proyecto.
- Coordinar con Ingeniería para procesos de legalización y con SAT para preparación de presupuestos.
- Participar en proyectos de innovación y mejora continua (I+D+I).
- Acompañar en la formación técnica básica a franquiciados durante la apertura.
Requisitos del puesto:
- Formación técnica en Ingeniería, Arquitectura Técnica, Electromecánica o afines.
- 1 a 2 años de experiencia en gestión de proyectos o prácticas similares(se valorará experiencia en retail o locales comerciales)
- Manejo avanzado de herramientas digitales: Software de diseño tipo CAD, Gestores de tareas como Asana, Trello o similares, Paquete MS365 (Excel, Word, Outlook, Teams), Google Workspace (Drive, Docs, Sheets)
- Nivel de inglés suficiente para comunicarse en un entorno laboral.
- Disponibilidad para desplazamientos a obra.
- Carné de conducir.
Habilidades:
- Resolución de problemas
- Comunicación clara y efectiva
- Trabajo en equipo
- Resiliencia ante entornos cambiantes y ritmo acelerado.
Beneficios Ofrecidos:
- Contrato indefinido
- 23 días de vacaciones + 1 día adicional por cumpleaños
- Portátil y teléfono móvil.
- Horario flexible según proyecto.
- Plan de desarrollo profesional con acompañamiento del equipo de Project Management.
- Excelente clima laboral dentro de una franquicia en crecimiento y con visión sostenible.