¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
8Marketing y Negocio
7Adminstración y Secretariado
6Comercio y Venta al Detalle
6Derecho y Legal
6Ver más categorías
Educación y Formación
5Transporte y Logística
5Comercial y Ventas
3Construcción
3Arte, Moda y Diseño
2Desarrollo de Software
2Diseño y Usabilidad
2Inmobiliaria
2Sanidad y Salud
2Banca
1Cuidados y Servicios Personales
1Hostelería
1Industria Manufacturera
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Ingeniería y Mecánica
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Recepcionista
18 abr.Marriott Vacations Worldwide
Marbella, ES
Recepcionista
Marriott Vacations Worldwide · Marbella, ES
Office
¿Estás listo para hacer crecer la carrera de tus sueños mientras haces realidad los sueños de vacaciones de los demás? Marriott Vacations Worldwide es una organización de primer nivel mundial para la propiedad vacacional con resorts en destinos de todo el mundo. Únase a nuestro equipo y ayude a ofrecer experiencias inolvidables que hagan realidad los sueños de vacaciones.
MARRIOTT VACATION CLUB INTERNATIONAL
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
NOMBRE DEL PUESTO: RECEPCIONISTA
DEPARTMENTO: FRONT OFFICE AND CONCIERGE DESK
Responsabilidad General
Responsable de llevar a cabo el registro de clientes de forma cortés y eficiente. Realizar a diario el check list del departamento con las tareas correspondientes.
Ayudar a los clientes de forma eficiente, cortés y profesional según los standards de hospitalidad de MVCI a preparar sus vacaciones.
Relación Laboral
Reportar A: Front Desk Manager/Front Office Manager
Supervises: N/A
Interfaces: Clientes, proveedores, jefes de Departamento, asociados de MVCI.
Funciones Esenciales
- Realizar check in y check out según los standards de la compañía de forma eficiente y profesional.
- Leer diariamente los emails, para estar al día de lo que sucede en su puesto de trabajo.
- Utilizar siempre la etiqueta telefónica.
- Desarrollar un óptimo conocimiento del resort, sus asociados, servicios y horas de apertura.
- Mantener un nivel alto de higiene personal y llevar el uniforme de trabajo siempre que sea necesario. Mantener limpia la zona de trabajo.
- Conocer los procedimientos en caso de incendio y seguridad en el trabajo.
- Manejar las quejas de clientes de forma profesional, según los estándares de hospitalidad de la compañía.
- Reportar todo aquello que salga de lo habitual al MOD, FOM o Resort Manager.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía en todo momento.
- Conocimiento básico de las distintas tarifas, descuentos, cupones, así como del sistema de reservas Marsha.
- Realizar el check list diario según los standards de la compañía.
- Cerrar diariamente el cajero de acuerdo con los procedimientos de contabilidad.
- Cubrir turnos de barrera cuando la operativa lo requiera.
- Ayudar a planear las vacaciones para todos los clientes alojados en el hotel o antes de su llegada.
- Controlar la entrada y salida de clientes del lobby, asegurando que se siguen los caminos de entrada y salida y de que no se supere una capacidad máxima de 15 personas.
- Asistir en la operativa de las tiendas (Market Place). Mantener un conocimiento del trabajo del equipamiento de las tiendas (Market Place).
- Diplomatura en Turismo.
- Nivel alto de español e inglés. Una tercera lengua europea supone un plus.
- Buenas actitudes de servicio.
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Buena organización y trabajo en equipo.
- Totalmente aleccionado en informática, incluyendo MS Office y Opera.
- Sólida experiencia local en la industria local del ocio y el turismo.
- Ser capaz de levantar unos 15 Kg. de peso y subir hasta 5 pisos.
- Agudeza visual.
- Capacidad para permanecer de pie muchas horas.
- Tolerancia al estrés.
- Buena habilidad para comunicarse.
- Flexibilidad horaria.
- Llevar a cabo todas aquellas tareas que le pidan los jefes del
- Cubrir el puesto de botones cuando sea necesario.
- Puntualidad y llevar la chapa identificativa siempre que esté trabajando.
- Desarrollar las tareas del tiempo normal dedicado a las mismas.
- Proactividad en el trabajo.
- Mantener una actitud y un compromiso que permita proporcionar un excelente servicio a clientes y asociados, independientemente del puesto que ocupen.
- Conocimientos básicos de Office.
Marriott Vacations Worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.
NA
Marbella, ES
Recepcionista con inglés alto Salón Belleza Marbella
NA · Marbella, ES
¿Te apasiona el mundo de la belleza y el lujo? ¿Tienes habilidades excepcionales en atención al cliente y organización? ¿Posees buen nivel de inglés y resides cerca de la zona de Marbella?
¡Esta oportunidad es para ti!
Buscamos un/a Recepcionista para exclusivo salón de belleza situado en Marbella.
Queremos incorporar al equipo a una persona dinámica, elegante y profesional que brinde una experiencia impecable a los clientes desde el primer contacto
Requisitos
- Experiencia previa en recepción, preferiblemente en entornos de lujo.
- Excelente capacidad de comunicación y trato con clientes VIP.
- Conocimiento de gestión de citas y herramientas administrativos/as.
- Dominio de idiomas (español e inglés imprescindible, otros idiomas valorados).
- Actitud profesional, discreta y orientada al servicio.
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo dinámico y sofisticado.
- Formación continua en todo el catálogo de técnicos/as y tendencias, las más punteras del mercado actual
- Oportunidad de trabajar en empresa referente del sector belleza
- Jornada completa (invierno de 10 a 18h o de 11 a 19h y verano de 10 a 18h o de 13 a 21h en turnos rotativos)
- Dos días seguidos de descanso a la semana y rotativos.
- 1 dieta diaria incluida
- Salario fijo + bonus + comisiones por objetivo individual