¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
32Adminstración y Secretariado
14Comercial y Ventas
12Comercio y Venta al Detalle
10Informática e IT
10Ver más categorías
Educación y Formación
5Derecho y Legal
4Instalación y Mantenimiento
4Alimentación
3Diseño y Usabilidad
3Marketing y Negocio
3Turismo y Entretenimiento
3Hostelería
2Ingeniería y Mecánica
2Sanidad y Salud
2Arte, Moda y Diseño
1Atención al cliente
1Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Desarrollo de Software
1Industria Manufacturera
1Inmobiliaria
1Producto
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Las Palmas
52Grupo Aire
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Técnico/a de Sistemas N1/N2 (Gran Canaria)
Grupo Aire · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Cloud Coumputing
Formar parte de Grupo Aire es unirte a una compañía tecnológica con una misión clara: conectar, transformar e impulsar a empresas y organizaciones a través de soluciones Telco, Cloud e IT. Formado por empresas líderes como Aire Networks, Ar Telecom, Idecnet, Stackscale, Teradisk y SysAdminOK, somos un grupo consolidado a nivel nacional e internacional y un referente TI en Iberia.
Idecnet ofrece soluciones avanzadas de conectividad, data center y telefonía para empresas. Garantizamos seguridad, velocidad y soporte 24/7.
Estamos ampliando nuestro equipo con un/a Técnico/a de Sistemas N1, cuya misión será gestionar y mantener los sistemas que dan soporte a los servicios internos de la empresa, en la sede de Idecnet en Maspalomas, Gran Canaria.
Buscamos un perfil resolutivo, capaz de detectar, analizar y solucionar incidencias técnicas relacionadas con la infraestructura TI, garantizando un rendimiento estable y eficiente.
Entre sus responsabilidades estará proporcionar soporte microinformático y técnico a los usuarios, implementar mejoras en los sistemas y atender incidencias de nivel avanzado. Será esencial una buena capacidad para identificar y escalar adecuadamente los problemas que requieran soporte de segundo nivel, utilizando herramientas de ticketing para su correcta gestión.
¿Cómo será tu día a día?
- Administración de sistemas que dan servicio a Idecnet.
- Diagnóstico, atención y resolución de incidencias (soporte L1/L2).
- Soporte técnico y microinformático a usuarios.
- Implementación de mejoras y resolución de incidencias críticas.
- Gestión de problemas mediante herramientas de ticketing.
- Mantenimiento de entornos Wifi, electrónica de red y cabinas de almacenamiento.
- Ingeniería informática/Grado en Ingeniería Informática/Ciclo Superior ASIR.
- Conocimiento avanzado en gestión de sistemas operativos Windows Server, Active Directory y tecnología Microsoft en general.
- Experiencia previa de, al menos, 6 meses como soporte.
- Conocimiento en gestión y optimización de cabinas de almacenamiento.
- Conocimiento en electrónica de red gestionable.
- Conocimiento en gestión de entornos Wifi-corporativos.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para realizar guardias 24x7.
- Manejo de inglés hablado y escrito (nivel B1 o superior)
- Se valora experiencia previa como técnico/a de sistemas en sector hotelero.
- Capacidades de comunicación, mejora continua, trabajo en equipo y planificación.
- Contrato indefinido y jornada completa
- Modalidad de trabajo presencial en la sede de Idecnet en Maspalomas, Gran Canaria con disponibilidad para viajar entre islas.
- Horario de 8:00 a 16:00 y de 9:00 a 17:00.
- 30 días naturales de vacaciones anuales
- ¡Muy buen ambiente de trabajo!
En Grupo Aire, la igualdad nos une, la diversidad nos fortalece.