¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
16Informática e IT
16Adminstración y Secretariado
11Comercio y Venta al Detalle
9Transporte y Logística
9Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
5Educación y Formación
5Marketing y Negocio
4Recursos Humanos
4Sanidad y Salud
4Derecho y Legal
3Desarrollo de Software
3Instalación y Mantenimiento
3Ingeniería y Mecánica
2Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Seguridad
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Las Palmas
76Técnico/a de sistemas
NuevaLopesan
San Bartolomé de Tirajana, ES
Técnico/a de sistemas
Lopesan · San Bartolomé de Tirajana, ES
. Linux Cloud Coumputing Oracle
En Lopesan, importante empresa del sector turístico, comenzamos un proceso de selección de un/a Técnico/a de Sistemas y... ¡queremos contar contigo!
¿Cuál será tu misión?
Realizar las tareas de mantenimiento reactivo y proactivo de la infraestructura tecnológica, así como apoyar a los usuarios en la resolución de incidencias y dudas; con el objetivo de garantizar el soporte del departamento de sistemas y la continuidad del negocio en la infraestructura en comunicaciones, hardware y software de la Organización.
¿Cuáles serán las funciones principales del puesto?
- Proveer de soporte técnico a los usuarios internos de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, g suite, etc.).
- Resolver cuestiones sobre procedimientos de los sistemas, transacciones online, estado de los sistemas, procesos de inactividad de los servidores.
- Garantizar el seguimiento de cada uno de los problemas que puedan surgir para que los mismos sean resueltos en el tiempo estimado.
- Coordinar y distribuir las tareas de soporte de software de uso interno con agentes internos (desarrolladores de aplicaciones, técnico de sistemas) y externos (subcontratación de soporte de aplicaciones de uso interno).
Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:
- Grado/licenciatura/Diplomatura/Ingeniería (Informática).
- Al menos 2 años de experiencia en un rol de soporte de usuarios.
- Manejo de redes.
- Conocimientos en Cloud, Oracle, G Suite, Windows y Linux.
Beneficios:
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Plataforma de descuentos en productos y servicios de la compañía, así como de otras empresas.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Plaza de aparcamiento en la oficina.
- Turno corrido y horario flexible.
- Comida en la oficina de lunes a jueves.
Y ¿por qué Lopesan?
Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque miramos al futuro con ilusión.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.
Porque buscamos tu talento.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto ¡únete a Lopesan!
#TeEstamosBuscando