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Málaga
181Valmay Group
Torremolinos, ES
Auxiliar administrativo
Valmay Group · Torremolinos, ES
. Excel
En Valmay Multiservicios, empresa en expansión y con gran proyección de futuro, estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a con ganas de crecer profesionalmente con nosotros.
🗓️ Horario y días de trabajo
:
Jornada completa con horarios rotativos comprendidos entre las 08:00 y las 18:0
0Descansos rotativos de lunes a vierne
s
🎯 Requisitos del perfil
Dominio de Excel y herramientas de Google Driv
eBuenas habilidades de comunicación con cliente
sPersona resolutiva, con iniciativa y capacidad de trabajar de forma autónom
aSe valorará experiencia previa en puestos similare
s
📍 Ofrecemos
Contrato estable con posibilidad de desarrollo dentro de la empres
aAmbiente de trabajo dinámico y en crecimient
oSalario según convenio, con posibilidades reales de ascens
o
Si estás buscando una oportunidad a largo plazo en una empresa con futuro, ¡te estamos esperando
Auxiliar administrativo
27 d’oct.Gestoría Jaramillo
Málaga, ES
Auxiliar administrativo
Gestoría Jaramillo · Málaga, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel Word
Descripción de la empresa Gestoría Jaramillo ofrece tramitación presencial y online y atención personalizada adaptada a las necesidades de los clientes. Disponemos de una amplia gama de servicios. Atendemos por WhatsApp, teléfono y de manera presencial en Málaga.
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en Gestoría Jaramillo, tus tareas diarias incluirán:
- Asesoramiento fiscal y contable de autónomos, contabilidad, presentación de impuestos, realización de facturas y gestiones propias de un autónomo. Alta, obtención de certificados digitales, etc.
- Gestiones relacionadas con la DGT: Transferencias de vehículos, matriculaciones, canjes de carnet de conducir, duplicados, notificación de venta.
- Trámites de extranjería, nacionalidad española, renovación de permisos de residencia, etc.
- Pólizas de seguros
- Declaraciones de la renta
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestra oficina ubicada en Málaga.
La remuneración se ajustará al salario establecido en el convenio de Oficinas y Despachos de Málaga, con posibilidad de revisión y mejora salarial en función del desempeño y la evolución en el puesto.
Formación mínima:
- FP de Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similar.
- Experiencia demostrable en tareas administrativas.
Requisitos
- Experiencia en contabilidad y presentación de impuestos.
- Aptitudes en comunicación y atención al cliente para asegurar una atención eficaz y profesional.
- Conocimientos amplios de ofimática y gestión administrativa (Word, Excel, correo electrónico, archivo de documentación).
Competencias personales:
- Resolutivo/a y organizado/a, capaz de priorizar tareas.
- Atención al detalle y capacidad para trabajar con documentación sensible.
- Buena comunicación (trato con clientes y compañeros).
- Actitud proactiva y ganas de aprender.
- Responsabilidad y discreción, especialmente con datos fiscales o contables.
Otros aspectos valorables:
- Experiencia previa en gestoría, asesoría o despacho profesional.
- Conocimientos básicos de fiscalidad o trámites con administraciones públicas (AEAT, Seguridad Social, etc.).
- Capacidad para adaptarse a picos de trabajo (campaña de renta, trimestrales, etc.).
Aux. Administrativo/a (Excel Avanzado)
21 d’oct.Bilba Constructora
Málaga, ES
Aux. Administrativo/a (Excel Avanzado)
Bilba Constructora · Málaga, ES
. Excel Office Word
Desde Sinerba, empresa malagueña con presencia nacional en el sector de la construcción, nos encontramos en búsqueda de un/a Aux. Administrativo/a con Excel Avanzado para incorporarse a nuestro equipo, en nuestras instalaciones del polígono El Viso.
¿Qué perfil buscamos?
Una persona polivalente, resolutiva, con capacidad de adaptación y conocimientos técnicos, que se implique en la mejora continua de procesos, y asuma con responsabilidad funciones clave dentro del departamento.
Funciones principales:
- Gestión y optimización de la flota de vehículos interna
- Administración de tarjetas gasolina para empresa.
- Gestión de viajes corporativos
- Coordinación con responsables de otros departamentos para la mejora de procesos y recursos.
- Apoyo en la ejecución de tareas administrativas del departamento RRHH
- Gestionar la incorporación de los nuevos empleados
- Control de fichajes.
- Controlar y mantener la base de datos de los trabajadores actualizada
- Atender y resolver las diferentes dudas de los empleados
- Formación en FP Administración o similar.
- Nivel avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos).
- Manejo fluido de Word y herramientas de Office.
- Experiencia demostrable en un puesto similar.
- Incorporación a una empresa sólida y en constante desarrollo.
- Buen ambiente laboral y colaboración entre departamentos.
- Proyecto estable con posibilidades de crecimiento.
Auxiliar Administrativo
18 d’oct.Grupo ATValor
Málaga, ES
Auxiliar Administrativo
Grupo ATValor · Málaga, ES
. Excel Word
Grupo ATValor buscamos administrativos con experiencia en tasaciones inmobiliarias e idioma Portugués para cubrir varios puestos en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones principales Recepción, registro y archivo de solicitudes de tasación y documentación.
Seguimiento del estado de los trabajos, garantizando el cumplimiento de plazos.
Atención a clientes.
Soporte en el manejo de plataformas de gestión y herramientas ofimáticas.
Requisitos Experiencia previa en gestión administrativa, preferiblemente de tasaciones o sector inmobiliario.
Conocimientos de ofimática (Excel, Word, bases de datos).
Valorable: conocimientos y manejo en software BORSAN.
Idiomas: Imprescindible Nivel intermedio de Portugués.
Competencias personales Proactividad y autonomía.
Capacidad de trabajo en equipo.
Responsabilidad y confidencialidad.
Interesados enviar currículum a ******