No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
23Informàtica i IT
19Transport i Logística
19Administració i Secretariat
18Comerç i Venda al Detall
13Veure més categories
Dret i Legal
10Instal·lació i Manteniment
7Educació i Formació
6Màrqueting i Negoci
6Sanitat i Salut
4Comptabilitat i Finances
3Desenvolupament de Programari
3Hostaleria
3Art, Moda i Disseny
2Construcció
2Publicitat i Comunicació
2Recursos Humans
2Turisme i Entreteniment
2Arts i Oficis
1Atenció al client
1Editorial i Mitjans
1Energia i Mineria
1Farmacèutica
1Immobiliària
1Indústria Manufacturera
1Producte
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
88Digital Marketing Specialist
5 de set.Grupo Cappuccino
Palma , ES
Digital Marketing Specialist
Grupo Cappuccino · Palma , ES
En Grupo Cappuccino creemos que la comunicación es un arte,
y buscamos a alguien que sepa darle forma.
Descripción del puesto
Buscamos un especialista en marketing digital para unirse a nuestro equipo, impulsar nuestra presencia online y fortalecer la relación con nuestra comunidad. La persona ideal tendrá experiencia en la gestión de redes sociales y campañas digitales, así como en la creación de contenidos (texto, fotografía y vídeo). Además, deberá tener la capacidad de responder con criterio y profesionalidad a las interacciones en redes.
¿Cuáles serán tus principales responsablidades?
- Gestionar las redes sociales de la marca (contenido propio y reposteo con criterio del de clientes).
- Crear contenido visual atractivo (fotografía y video).
- Responder a las interacciones en redes con rapidez, cercanía y profesionalidad.
- Diseñar e implementar acciones que aumenten la visibilidad y atraigan nuevos públicos.
- Planificar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital.
- Analizar métricas y elaborar informes para optimizar el rendimiento de las acciones.
- Formación en Marketing/ Comunicación con habilidades técnicas y creativas.
- Experiencia demostrable en marketing digital y gestión de redes sociales.
- Conocimientos de fotografía y edición de video.
- Habilidad para generar contenido atractivo y alineado con la marca.
- Capacidad de trabajar de forma ágil y organizada, con atención al detalle.
- Nivel fluido de inglés y español (oral y escrito).