No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
19Informàtica i IT
17Comercial i Vendes
15Administració i Secretariat
11Enginyeria i Mecànica
10Veure més categories
Educació i Formació
7Comerç i Venda al Detall
6Instal·lació i Manteniment
5Arts i Oficis
4Desenvolupament de Programari
3Indústria Manufacturera
3Art, Moda i Disseny
2Comptabilitat i Finances
2Dret i Legal
2Màrqueting i Negoci
2Publicitat i Comunicació
2Alimentació
1Atenció al client
1Banca
1Energia i Mineria
1Farmacèutica
1Hostaleria
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Bizkaia
76Gerente
4 d’abr.Michael Page
Bilbao, ES
Gerente
Michael Page · Bilbao, ES
- Especializados en diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones mecánicas.
- Equipo humano de unos 50 profesionales, con una facturación de 6M€.
¿Dónde vas a trabajar?
Estamos trabajando para una organización especializada en diseño, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas e instalaciones mecánicas.
La compañía, formada por un equipo humano de cerca de 50 profesionales, tiene su sede en los alrededores de Bilbao, y tienen importante presencia en la zona norte.
Con una facturación cercana a los 6 millones de €, tienen un negocio sólido y consolidado, centrado sobre todo en el sector servicios e instalaciones mecánicas en edificación.
Descripción
Reportando a la propiedad, serás el responsable de la gestión integral de la organización, garantizando su crecimiento sostenible y rentabilidad. Liderarás la actividad, optimizando sus procesos operativos y comerciales, responsabilizándote de la planificación estratégica y financiera del proyecto.
Más en detalle, te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Supervisión y gestión de la actividad diaria, asegurando un funcionamiento eficiente y rentable, alineado con la estrategia de la organización.
- Gestión y análisis de los resultados de la organización, así como de su presupuesto y resultados financieros, actuando como interlocutor con los organismos pertinentes (entidades de crédito, bancos y otras organizaciones relevantes), elaborando informes periódicos que faciliten la toma de decisiones.
- Supervisión y análisis del proceso de compra y subcontratación, buscando optimizar los procesos.
- Liderazgo, coordinación y soporte sobre las áreas de Administración, Oficina Técnica y Producción, así como de los equipos y recursos asociados a los mismos.
- Gestión y coordinación del área de personas, participando de la selección, planes de desarrollo y otras políticas asociadas a la misma.
- Implantación y optimización en el uso de recursos y herramientas, asegurando su máxima eficacia y rentabilidad.
- Supervisión del cumplimiento normativo en materia de calidad, seguridad y medioambiente en todos los proyectos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería en Organización Industrial o Ingeniería Mecánica.
- Al menos 10 años de experiencia en posiciones similares, en pequeña o mediana empresa.
- Será valorable experiencia en sector servicios, especialmente, en proyectos relacionados con las instalaciones mecánicas.
¿Cuáles son tus beneficios?
Te incorporarás en una compañía sólida y estable, con un proyecto de importante presencia en la zona norte, liderando un equipo humano con muy alto nivel de especialización.
Se trata de un proyecto en el que podrás coger el timón de la organización, buscando maximizar su negocio y consolidar, aún más, su presencia en el sector.
A nivel salarial, nos situamos en un rango entre los 60.000€ y los 70.000€, negociables y adaptables en función de las capacidades y valía de la persona.