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ADJUNTO/A A GERENTE para NUEVA APERTURA MAS&GO- SEVILLA
Somos Grupo MAS · Sevilla, ES
Office
Funciones del Puesto:
- Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como observar sus comportamientos para poder ayudarles en todo lo posible, apoyo de cobro de caja para minimizar esperas, etc.
- Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados: Apoyar al Gerente y potenciar la venta aportando ideas en cuanto a la colocación e implantación de los productos en la tienda.
- Gestión del orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda: Asegurar la provisión de productos necesarios, ayudar al Gerente en el cuadre de stocks, revisar el orden óptimo del almacén, coordinar y revisar la llegada de pedidos, preparar devoluciones, aplicación del plan de limpieza y registros de APPCC.
- Gestión del equipo. Trabajar de forma alineada con el Gerente procurando mantener un buen ambiente de trabajo basado en el diálogo y el compromiso, apoyar al Gerente en la organización y reparto de tareas para asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, etc.
Orientación al Cliente
Gestión de equipos y cooperación Identidad Corporativa Organización, rigor y calidad
Actitud positiva y proactiva Competencia Digital
Requisitos:
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.
- Formación Complementaria: Cursos relacionados con el comercio y el marketing.
- Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar.
- Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.
MAS&GO: Horario de apertura de los centros de 8:00-23:00 de Lunes a Domingos.
Los turnos serán rotativos con el descanso correspondiente.
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¿Qué harás en este rol?
Captar y cerrar nuevos clientes en mercados internacionales
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2 años de experiencia en ventas B2B
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Sea autónomo/a, resolutivo/a y con mentalidad de cierre
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