No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.299Informàtica i IT
999Comercial i Vendes
970Administració i Secretariat
731Desenvolupament de Programari
492Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
478Enginyeria i Mecànica
455Indústria Manufacturera
428Educació i Formació
394Dret i Legal
386Màrqueting i Negoci
325Instal·lació i Manteniment
300Sanitat i Salut
209Art, Moda i Disseny
157Disseny i Usabilitat
141Construcció
126Hostaleria
98Alimentació
97Publicitat i Comunicació
96Comptabilitat i Finances
95Recursos Humans
94Turisme i Entreteniment
75Atenció al client
69Arts i Oficis
65Cures i Serveis Personals
60Immobiliària
49Seguretat
47Producte
44Banca
28Farmacèutica
28Ciència i Investigació
14Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
11Assegurances
2Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Asistente administrativo sénior
5 de jul.Libros del Zorro Rojo
Barcelona, ES
Asistente administrativo sénior
Libros del Zorro Rojo · Barcelona, ES
Excel Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Confidencialidad Calendario electrónico Informes de gastos Lotus Notes Concur PeopleSoft Office
Descripción del puesto Como Asistente Administrativo Sénior en Libros del Zorro Rojo, serás responsable de apoyar en tareas administrativas y de oficina. Tus tareas diarias incluirán mantenimiento de bancos, previsiones de tesorería, informes de gastos, procesamiento de facturas de proveedores y clientes, mantenimiento del Excel de Plan de empresa, trabajo con la gestoría contable en las declaraciones impositivas. Organización y control de registro de jornada, vacaciones, días libres. Pago de nóminas. Mantenimiento de la oficina y de los puestos de trabajo de todo el equipo. Atención telefónica de clientes.
Este es un puesto de medio tiempo por 5 meses para cubrir una licencia y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
Requisitos
- Experiencia en asistencia administrativa.
- Experiencia con paquete office. Fundamentalmente Excel.
- Habilidades de comunicación.
- Experiencia en asistencia ejecutiva y trato directo con la dirección de la empresa.
- Se valorarán además habilidades como la organización, la capacidad para priorizar tareas y una actitud proactiva.