No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
930Informàtica i IT
894Administració i Secretariat
698Transport i Logística
563Comerç i Venda al Detall
354Veure més categories
Desenvolupament de Programari
337Educació i Formació
323Dret i Legal
315Enginyeria i Mecànica
289Màrqueting i Negoci
270Disseny i Usabilitat
256Construcció
193Publicitat i Comunicació
169Instal·lació i Manteniment
148Sanitat i Salut
146Recursos Humans
138Indústria Manufacturera
108Comptabilitat i Finances
102Hostaleria
91Art, Moda i Disseny
71Producte
57Arts i Oficis
50Atenció al client
48Seguretat
44Turisme i Entreteniment
43Immobiliària
42Banca
29Alimentació
27Cures i Serveis Personals
25Editorial i Mitjans
24Farmacèutica
19Social i Voluntariat
11Energia i Mineria
8Esport i Entrenament
7Assegurances
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Aldesa
València, ES
Administrativo/a de Obra
Aldesa · València, ES
. Excel
🚀 ¿Te apasiona la construcción? ¡Únete a Aldesa y crece con nosotros!
📍 Ubicación: Valencia
🛠 Posición: Administrativo/a de Obra
En Aldesa, cada día tendrás la oportunidad para aprender, innovar y superar retos. Estamos buscando un/a Administrativo/a de Obra para colaborar con nosotros en un proyecto de mantenimiento de obra ferroviaria. Si tienes experiencia en la gestión documental y administrativa de obra ¡queremos conocerte!
📋 Tus responsabilidades:
- Controlar y mantener actualizada la documentación obligatoria del proyecto y las posibles subcontratas (Seguridad Social, PRL, seguros, formación, etc.).
- Registrar y verificar gastos de obra, imputaciones y consumos (materiales, maquinaria, horas de personal). Facturación.
- Dar soporte administrativo al equipo técnico del proyecto.
- Coordinar el flujo de información entre obra, oficina central y proveedores.
- Experiencia de al menos 2 años trabajando como Administrativo/a. Se valorarán aquellas candidaturas que aporten experiencia en el sector construcción.
- Excel intermedio
- Experiencia en el manejo de herramientas de gestión.
- Estabilidad: En un entorno de trabajo agradable y duradero.
- Formación constante: Planes formativos adaptados a tu rol.
- Retribución flexible: Transporte, restaurante, seguro médico, guardería y formación.
En Aldesa no solo encontrarás un trabajo, sino un lugar donde crecer.
Descubre nuestro PVP – People Value Proposition, con todas las experiencias, beneficios y oportunidades que hacen único trabajar con nosotros. 👉 Conócelo aquí
💡 ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y construir tu futuro con Aldesa!
Aldesa ha sido reconocida en el prestigioso ranking ENR Top 250 International Contractors 2025, ocupando el puesto 126 a nivel mundial 🌍. Este logro ha sido posible gracias al talento, compromiso y profesionalidad de todo nuestro equipo humano.
En Grupo Aldesa, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Nos comprometemos a garantizar que todas las personas candidatas tengan igualdad de oportunidades de empleo y no se discrimine en función de la edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley. Fomentamos la diversidad y valoramos las contribuciones de cada persona.
Decathlon
Aldaia, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA RUNNING Decathlon Aldaia
Decathlon · Aldaia, ES
.
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación, que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el running como práctica habitual.
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable).
Técnico/a Compras
3 de des.Aldous Bio
València, ES
Técnico/a Compras
Aldous Bio · València, ES
. ERP Excel
Introducción
En Aldous Bio estamos construyendo la mejor marca de complementos alimenticios de Europa. Por ello, actualmente buscamos a un nuevo miembro del equipo que se unirá como Responsable de Compras para garantizar un aprovisionamiento eficiente y alineado con la demanda de nuestros diferentes canales, contribuyendo directamente al crecimiento sostenible de la compañía.
Funciones principales
- Evaluar, dar seguimiento y mantener relaciones estratégicas con proveedores nacionales e internacionales.
- Asegurar el cumplimiento de plazos de entrega y calidad de materiales (materias primas, envases, materiales auxiliares).
- Revisar y actualizar las previsiones de compra de forma periódica, adaptándolas a la evolución de la demanda omnicanal.
- Negociar precios, condiciones y acuerdos de suministro con los distintos proveedores.
- Analizar la evolución de costes de compras de materias primas, envases o materiales auxiliares y mantener actualizados los datos en el ERP.
- Mantener niveles óptimos de stock en almacenes, evitando roturas y sobrestock.
- Colaborar con las áreas de logística, producción y ventas para alinear planificación, campañas y lanzamientos.
- Participar en la planificación operativa semanal y trimestral.
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 2 años en purchashing (compras), aprovisionamiento, demand planning o roles similares.
- Inglés alto, imprescindible para la relación con proveedores.
- Perfil con capacidad analítica y visión operativa.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Google Sheets) y familiaridad con ERPs.
- Capacidad para gestionar múltiples prioridades en un entorno ágil.
- Formación en ADE, Ingeniería, Logística o similar.
Se valorará positivamente
- Experiencia en empresas del sector alimentación, wellness o cosmética natural.
- Conocimiento de metodologías de planificación y previsión de la demanda en un entorno MTS
- Experiencia previa en entornos de venta digital multicanal.
- Conocimientos de herramientas como NetSuite u otros ERPs de clase media.
Ofrecemos
- Jornada completa de Lunes a Viernes con incorporación inmediata
- Desarrollo en una empresa en pleno crecimiento_._
- Valorar la actitud y habilidades por encima de la experiencia.
- Poner a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos profesionales.
- Bonos por cumplimiento de objetivos y rendimiento.
CeX España - Webuy.com
Aldaia, ES
Buscamos ayudante de dependiente/a en Valencia Factory Bonaire
CeX España - Webuy.com · Aldaia, ES
.
¡¡Buscamos personal para nuestra tienda en Valencia Factory Bonaire!!
¿Eres...?
- ¿La persona que ayuda a sus amigos a elegir su nuevo móvil?
- ¿O la que ayuda a su abuela a conectar Alexa al wifi?
- ¿La clase de persona que le encanta relacionarse con la gente y aprender algo nuevo cada día?
- ¿Quizá tu calendario social se basa en los lanzamientos de videojuegos?
Si la respuesta es "SÍ" entonces querrás conocernos.
Nosotros somos CeX:
Una innovadora empresa en rápida expansión, operando en UK, Irlanda, España, Portugal, Italia, Polonia, India, Australia, México y Malasia; que compra, vende y cambia videojuegos, móviles, DVDs, informática y electrónica.
Ofrecemos
- Un ambiente distendido y fresco con un toque muy friki
- Trabajar con las últimas novedades que salen al mercado en telefonía y videojuegos
- Contrato temporal a jornada parcial (38 horas semanales)
- 15% de descuento en todos nuestros productos por ser trabajador/a
- Incorporación en Diciembre
REQUISITOS MÍNIMOS
- Habilidades comerciales y de comunicación
- Trabajo en equipo
- Disponibilidad horaria completa (horario comercio)
- Motivación y ganas de aprender
VALORABLE
- Experiencia cara al público (preferible sector retail)
- Conocimiento en videoconsolas, móviles o Pc.
- Conocimiento de informática / características de estos productos.
- Tener un punto friki
Si eres tú de quién hablamos, ¡no dudes en darle al botón para inscribirte!
Industrial Control Staff
1 de des.Danone
Aldaia, ES
Industrial Control Staff
Danone · Aldaia, ES
.
About The Job
Danone es una empresa global con una misión inspiradora "Aportar salud a través de la alimentación a tantas personas como sea posible". Reconocemos el poder que tienen las personas para impactar al mundo a través de sus elecciones diarias. Cada vez que comemos y bebemos, votamos por el mundo en el que queremos vivir. Creemos que los alimentos saludables necesitan un planeta saludable y esto es lo que representa nuestra nueva firma “One Planet One Health”.
Estamos buscando a un Staff para el equipo de Control de Gestión cuyas misión se enfoca en asegurar la obtención de información precisa y fiable así como su correcto registro en los distintos sistemas. De la misma forma, asegurar el cumplimiento de todos los procesos/controles establecidos para la gestión de la información en la planta.
Las principales funciones son
- Seguimiento de la Contabilidad de Fábrica por Cuenta y por Proveedor.
- Tesorería con Proveedores (Pagos Urgentes, Bloqueos Facturas,…).
- Gestión de PO/GR raws & Packs, G&S, PLQ, reparto de costes de zona.
- Cuadro de Mando Fábrica (cálculo de KPI's semanal/mensual).
- Auditorías internas.
- Registro de datos.
- Control de stock de materias (análisis y ajuste).
- Gestión de ordenes de producción (revisión/ajuste/proceso de cierre).
- Ajuste de Cámara de Finish Product.
- Revisión de BOM's.
- CUTE Procesado de datos y cálculo de KPI's.
- Relación con Proveedores locales.
- Facturas exportación.
- Alta de proveedores.
- Gestión documental de la formación (registros, Forcem,..)
Si eres graduado/a en Finanzas o Economía con experiencia en contabilidad e industria, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué estamos buscando?
- Titulación universitaria en Finanzas o Economía
- Experiencia mínima de 3 años en contabilidad, finanzas y administración.
- Se valorará positivamente la experiencia en el sector industrial alimentario
- Conocimientos en SAP
- Inglés nivel B2
- Manejo en contabilidad
- Vehículo propio imprescindible
About Us
Trabajar en Danone te da la posibilidad de impactar en más de 12 millones de consumidores en España, donde lideramos el ranking de marcas más elegidas en el país.
Además, Danone es la empresa BCorp más grande de España y eso nos empuja cada día más a elevar nuestros esfuerzos en sostenibilidad, nuestro impacto en la sociedad y en nuestros trabajadores.
¿Y ahora qué?
¡¡Si has llegado hasta aquí ya te habrás convencido… Pulsa el botón de aplicar!!
"En Danone estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Para esto hemos formado a todas las personas que participan en ellos. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más"
HR Plant Generalist
25 de nov.Danone
Aldaia, ES
HR Plant Generalist
Danone · Aldaia, ES
.
About The Job
¿Te apasiona el desarrollo de personas y la formación técnica? ¿Quieres ser protagonista en la transformación cultural y el crecimiento profesional dentro de un entorno industrial? ¡Esta oportunidad es para ti!
Buscamos un perfil Generalista en Recursos Humanos que se convierta en referente en programas de capacitación en planta, impulsando la formación técnica y el desarrollo de talento. Además, tendrás un rol estratégico como partner de negocio, colaborando estrechamente con equipos operativos y de soporte para garantizar la excelencia en la gestión de personas.
Las principales funciones son
- Diseñar, implementar y coordinar planes de formación técnica para equipos operativos (operarios y staff) y mandos.
- Gestionar el ciclo completo de formación detección de necesidades, planificación, ejecución y evaluación.
- Liderar, animar e impulsar el Pilar de Education & Training.
- Impulsar iniciativas de desarrollo de talento y programas de upskilling/reskilling.
- Colaborar con mandos intermedios y responsables de área (QC y EHS) para asegurar la alineación de la formación con los objetivos de negocio y coordinación acciones de formación y desarrollo
- Administrar y mantener actualizados los sistemas de gestión de formación (SAP, SuccessFactors).
- Elaborar informes y KPIs de formación para seguimiento y reporting.
- Apoyo en la implementación de políticas y procesos de RRHH en planta (formación, desarrollo, relaciones laborales, comunicación interna).
- Colaboración con mandos intermedios para asegurar la correcta aplicación de políticas formativas de RRHH.
- Mantenimiento de registros y documentación en sistemas como SAP, SuccessFactors, etc...
- Participación activa en proyectos de mejora continua y transformación cultural.
- Apoyo en la gestión de relaciones laborales y resolución de incidencias.
¿Qué estamos buscando?
- Formación universitaria en Psicología, ADE, Relaciones Laborales, Derecho o similar.
- Experiencia sólida
- Al menos 2 años en formación y desarrollo.
- 4 años en posiciones generalistas de RRHH en entorno industrial.
- Conocimientos avanzados en legislación laboral y normativa de RRHH.
- Experiencia en procesos clave de RRHH creación de Job Descriptions, interpretación de convenios, redacción de actas y documentos oficiales.
- Nivel de inglés mínimo B2 (valorable superior).
- Competencias clave
- Comunicación efectiva y capacidad de influencia.
- Organización y orientación a resultados.
- Proactividad, colaboración y actitud positiva.
- Habilidad para planificar y gestionar múltiples proyectos.
About Us
Trabajar en Danone te da la posibilidad de impactar en más de 12 millones de consumidores en España, donde lideramos el ranking de marcas más elegidas en el país.
Además, Danone es la empresa BCorp más grande de España y eso nos empuja cada día más a elevar nuestros esfuerzos en sostenibilidad, nuestro impacto en la sociedad y en nuestros trabajadores.
¿Y ahora qué?
¡¡Si has llegado hasta aquí ya te habrás convencido… Pulsa el botón de aplicar!!
"En Danone estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Para esto hemos formado a todas las personas que participan en ellos. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más"
Aldous Bio
València, ES
Amazon ADS / Amazon PPC Specialist con Francés
Aldous Bio · València, ES
. SEM SEO
En Aldous Bio estamos construyendo la mejor marca de complementos alimenticios de Europa. Por ello, actualmente buscamos a un nuevo miembro del equipo que se unirá como PPC Manager en Amazon Advertising para ayudarnos a conseguir los objetivos de crecimiento en uno de nuestros mercados europeos.
Serás responsable de la planificación, elaboración, seguimiento y optimización de las campañas PPC para uno de los países más relevantes en el mercado europeo en Amazon. Para ello deberás ser capaz de:
Funciones
- Alinear la estrategia de campañas con la estrategia general de la marca en Amazon
- Estar al día de las tendencias del sector y de la actividad de la competencia para identificar oportunidades
- Detectar los KPIs más relevantes, analizarlos y obtener conclusiones que te ayuden a mejorar los resultados
- Plantear las acciones que llevarás a cabo, con la colaboración de los equipos de catálogo, diseño, nutrición y logística, para conseguir los objetivos establecidos
Requisitos
- Tener experiencia en la gestión de campañas de PPC / SEM / Paid Media (mínimo 1 año), preferiblemente en Amazon.
- Nivel medio de Francés
- Tener capacidad analítica.
- Ser una persona autónoma, proactiva y capaz de colaborar estrechamente con los miembros del equipo que te ayudarán a hacer crecer la cuenta.
Se valorará positivamente
- Experiencia en la creación y análisis de dashboards
- Conocimientos de SEO y Keyword Research
- Experiencia en herramientas para vendedores de Amazon
- Tener conocimientos en plataformas de publicidad programática, especialmente Amazon DSP
Ofrecemos
- Trabajo presencial en Valencia
- Jornada completa en un contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Equipo de trabajo dinámico y colaborativo en un equipo joven.
- Café ilimitado (sabemos que esto es imprescindible).
- Bonos por cumplimiento de objetivos y rendimiento.