No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.292Comercial i Vendes
1.002Informàtica i IT
877Administració i Secretariat
868Comerç i Venda al Detall
541Veure més categories
Desenvolupament de Programari
520Indústria Manufacturera
458Enginyeria i Mecànica
416Educació i Formació
357Dret i Legal
350Màrqueting i Negoci
290Instal·lació i Manteniment
289Sanitat i Salut
238Disseny i Usabilitat
212Hostaleria
136Publicitat i Comunicació
127Art, Moda i Disseny
121Construcció
115Recursos Humans
104Comptabilitat i Finances
100Alimentació
94Turisme i Entreteniment
94Atenció al client
93Arts i Oficis
80Banca
60Cures i Serveis Personals
52Seguretat
41Producte
37Farmacèutica
35Immobiliària
28Social i Voluntariat
12Energia i Mineria
11Assegurances
3Ciència i Investigació
3Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Auxiliar dependiente
NovaANTONIA
Palma , ES
Auxiliar dependiente
ANTONIA · Palma , ES
Se necita ayudante de depende/a de .
Horario de tardes y mañanas con un día libre ,Disponibilidad INMEDIATA
Trabajos a Desarrollar
Reposición de géneros.
Atención al cliente.
Se valorará persona con mínimo un año experiencia en comercio, atención al público
Vendedor/a
19 de junyBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
San Antonio de Benagéber, ES
Vendedor/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · San Antonio de Benagéber, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Agente Administrativo
16 de junyART Inmobiliaria
San Antonio de Benagéber, ES
Agente Administrativo
ART Inmobiliaria · San Antonio de Benagéber, ES
Photoshop Office
ART Inmobiliaria es una empresa constituida en 2014, en San Antonio de Benagéber, especializada en la intermediación de activos inmobiliarios en toda la comarca del Camp del Turia. Tras consolidar su presencia en su área geográfica, iniciamos la primera etapa de crecimiento con la apertura de una segunda sucursal en Bétera. En marzo de 2025, inauguramos nuestra tercera oficina en L'Eliana.
Nuestro objetivo es esforzarnos constantemente por satisfacer a nuestros clientes. Para lograrlo, trabajamos en un ambiente relajado, con entusiasmo, discreción, respeto y compromiso. Estos valores son los pilares de nuestra filosofía de empresa, y estamos convencidos de que integrando estos factores en el ADN de ART Inmobiliaria, conseguiremos nuestra misión.
Para seguir el ritmo de nuestra expansión, estamos contratando a un agente administrativo media jornada con experiencia, preferiblemente en el sector inmobiliario.
Tareas
Gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Coordinar las solicitudes con los asesores comerciales.
Organización y mantenimiento de archivos.
Preparación de documentos como contratos de reserva, arras, etc. .....
Asistencia a otros departamentos cuando sea necesario.
Requisitos
Experiencia previa en administración y atención al cliente, preferiblemente en el sector inmobiliario.
Pleno control de Pack Office, CRM y Photoshop.
Se valorarán conocimientos de idiomas.
Se valorará disponer de coche propio.
NA
Velilla de San Antonio, ES
MOZO/A DE DESCARGA - TARDES- VELILLA DE SAN ANTONIO
NA · Velilla de San Antonio, ES
Si te apasiona trabajar en el sector logístico , atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una potente empresa del sector alimenticio situada en Velilla de San Antonio.
En este puesto tendrás un turno fijo de TARDE: de 14:00h a 22:00h.
Tu función principal será el aprovisionamiento y movimiento de mercancía con transpaleta manual-eléctrica.
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si te apasiona trabajar en el sector logístico , atento/a a lo que te vamos a contar.
Requisitos
Requisitos:
- Manejo de transpaleta manual-eléctrica
- Disponibilidad horaria en turno de TARDE de Lunes a Domingo, libranza de 2 días según cuadrante
- Vehículo propio