No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.127Comercial i Vendes
939Informàtica i IT
862Administració i Secretariat
706Desenvolupament de Programari
468Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
412Enginyeria i Mecànica
406Educació i Formació
395Indústria Manufacturera
335Dret i Legal
296Màrqueting i Negoci
243Instal·lació i Manteniment
228Sanitat i Salut
215Disseny i Usabilitat
172Construcció
127Art, Moda i Disseny
100Comptabilitat i Finances
93Publicitat i Comunicació
91Hostaleria
87Arts i Oficis
82Alimentació
75Recursos Humans
65Atenció al client
56Turisme i Entreteniment
54Immobiliària
43Cures i Serveis Personals
40Producte
35Farmacèutica
34Seguretat
26Banca
22Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
6Assegurances
4Editorial i Mitjans
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0AVACAB AUDIOVISUALES
Tres Cantos, ES
Administrativo de facturación
AVACAB AUDIOVISUALES · Tres Cantos, ES
Si eres una persona creativa con entusiasmo por el sector audiovisual y habilidades en gestión administrativa, queremos conocerte.
Tareas
Gestión de IVA: Asegurarse de que las facturas estén correctamente configuradas para el cálculo y la declaración del IVA
Gestión de Compras: Emitir facturas de compra: Crear y gestionar las facturas de compra a proveedores.
Control de proveedores: Mantener actualizada la base de datos de proveedores, con información detallada de sus condiciones y vencimientos.
Control de stock y compras: Realizar pedidos de compras y gestionar los niveles de inventario. En el caso de las compras, el administrador debe registrar las entradas de productos en el sistema.
Gestión de vencimientos de proveedores: Controlar los plazos de pago a proveedores y registrar pagos.
Gestión de Clientes y Proveedores:
Control de proveedores: Gestionar la base de datos de proveedores, actualizando los datos de contacto, condiciones comerciales y facturas asociadas.
Generación de albaranes: Crear albaranes para el envío de productos y gestionarlos correctamente en el sistema Formación específica en contabilidad / gestión administrativa
Requisitos
Experiencia en puesto similar
Residencia en la zona norte de Madrid
Conocimiento previo de herramientas de gestion / administración como Factusol
Valorable conocimientos medios de ingles
Beneficios
Contrato indefinido de 40hrs/ semana
Plaza de aparcamiento
Jornada de verano
Incorporación inmediata