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24 de set.Caso Winslow
Recepcionista y administrativo
Caso Winslow · Madrid, ES
Teletreball Excel Office Word
En Caso Winslow estamos buscando una persona para incorporarse a nuestro equipo y sumarse a nuestro modo de ver las cosas: tratar con mimo y cuidado cada cosa que hacemos y conseguir, día a día, mejorar entre todos.
En este caso, la persona que buscamos debe tener estudios de FP o Grado en administración y contar con experiencia en un rol administrativo para incorporarse a una empresa donde poder aprender y desarrollarse, ya que adquirirá experiencia real y competencias clave para su desarrollo personal y profesional.
Principales responsabilidades:
Contabilidad
• Recepcionar y contabilizar facturas, asegurando la correcta gestión en tiempo y forma.
• Asignar vencimientos y gestionar remesas de pago.
• Realizar conciliaciones bancarias (bancos, tarjetas, notas de gastos, cajas chicas y plataformas de cobro).
• Controlar activos, amortizaciones, periodificaciones y provisiones.
• Hacer seguimiento de refacturaciones entre empresas.
Administración
• Controlar y archivar contratos de proveedores, documentación legal, escrituras y actas.
• Mantener relación y coordinación con la asesoría externa.
• Dar apoyo en la realización de la auditoría externa.
Gestión y reporting financiero (sumaría puntos si lo tuvieses :)
• Controlar el grado de cumplimiento de los objetivos presupuestarios y detectar desviaciones, asegurando la implementación de acciones preventivas y/o correctivas.
• Extraer y consolidar datos financieros para la elaboración de reportes de información semanal, mensual, trimestral y anual.
• Garantizar la correcta coordinación de calendarios de disponibilidad de la información, así como la homogeneidad y calidad de los datos.
• Apoyar en la preparación del presupuesto anual de la compañía.
Recepción/Asssitant
• Atender llamadas y visitas de clientes y proveedores.
• Controlar el material de oficina y pedidos.
• Preparar salas de reuniones.
• Gestionar y controlar cuadrantes de trabajos de los equipos.
• Gestionar y controla agendas.
• Ser un punto de apoyo para el equipo en tareas logísticas y de organización interna.
Estamos buscando una persona que tenga:
• Experiencia previa de al menos 2 años en recepción, atención al cliente y funciones administrativas.
• Valoraremos conocimientos de contabilidad y fiscalidad.
• Valoraremos experiencia en el manejo de software de gestión y contabilidad (SAP, Odoo, Nexudus u otros).
• Buen nivel de Office, especialmente Excel y Word.
• Excelente capacidad de comunicación y trato interpersonal.
• Actitud resolutiva, organizada y proactiva.
… Y además:
• Atención al detalle y orientación a la precisión.
• Capacidad de organización y gestión del tiempo.
• Iniciativa para proponer mejoras.
• Habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.
• Orientación a resultados.
Qué ofrecemos:
• Un entorno estimulante, dinámico y colaborativo, donde las personas son lo más importante.
• Aprendizajes continuos y retos profesionales.
• Contrato en indefinido con periodo de prueba de seis meses.
• Media jornada, ampliable a considerar.
• Teletrabajo de 1 día a la semana (viernes).
• Remuneración acorde a la experiencia y perfil aportado.
• Incorporación inmediata.