No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.051Comercial i Vendes
828Informàtica i IT
754Administració i Secretariat
691Enginyeria i Mecànica
429Veure més categories
Indústria Manufacturera
402Instal·lació i Manteniment
302Comerç i Venda al Detall
301Desenvolupament de Programari
295Educació i Formació
293Dret i Legal
254Màrqueting i Negoci
235Art, Moda i Disseny
169Arts i Oficis
156Disseny i Usabilitat
156Sanitat i Salut
132Hostaleria
120Construcció
100Publicitat i Comunicació
98Alimentació
91Recursos Humans
73Comptabilitat i Finances
66Atenció al client
46Banca
33Farmacèutica
33Producte
33Cures i Serveis Personals
30Energia i Mineria
24Turisme i Entreteniment
21Immobiliària
20Seguretat
20Telecomunicacions
9Social i Voluntariat
8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0NA
Alcalá de Henares, ES
Carretillero/a frontal - Alcalá de Henares
NA · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes experiencia manejando la carretilla frontal? ¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa busca incorporar personal en sus instalaciones.
Serás el/la persona encargado/a de ubicar productos de la fábrica con la carretilla.
Los horarios son rotativos de 06:00 a 14:00, de 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 06:00 de lunes a domingos.
El salario es 12,77€/hora normal.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponer de carnet de carretillero/a.
- Disponer del diploma del carnet de carretillero/a teórico-práctico.
¿Qué ofrecemos?
- Turnos rotativos de mañana, tarde, noche.
- Contratos renovables.
- 12,77€/hora normal.
NA
Vigo, ES
Repartidor/a Furgoneta Vigo
NA · Vigo, ES
¿Tienes experiencia como repartidor/a? ¿Dispones del carnet de conducir B con todos los puntos en vigor? ¡En Adecco buscamos gente como tú!
Reconocida empresa del sector alimentación busca un/a repartidor/a para reparto en furgoneta por toda la provincia de Pontevedra.
Funciones: Comprobación/Preparación de pedidos, distribución al punto de venta, cobro de los pedidos e ingreso en banco de la recaudación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en tareas de reparto con furgoneta.
- Carnet B en vigor con todos o casi todos los puntos.
- Persona ágil y dinámica, que esté acostumbrada a tareas de cobros.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Residencia en Vigo o zona de influencia.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable.
- Horario en jornada partida.
- Salario 1644,41€ brutos/mensuales
Contratación a través de Adecco los 3 primeros meses y posteriormente contrato con la empresa.
NA
Coslada, ES
Responsable auxiliar de almacén.
NA · Coslada, ES
Desde el grupo Adecco estamos en búsqueda de un responsable auxiliar de almacén para importante empresa del sector logístico situada en Coslada. Posibilidad de contrato estable y crecimiento dentro de la empresa.
Funciones principales:
Será el responsable del almacén en los periodos que no esté en el centro el responsable principal del mismo.
Gestión de equipos.
Supervisión del buen funcionamiento de la operativa y cumplimiento de los plazos de entrega de los pedidos.
Apoyo al personal cuando sea necesario. El responsable auxiliar tiene que estar dispuesto a ser uno más del equipo cuando sea necesario.
Horario: su horario principal será de lunes a viernes de 05.00h a 14.00h. Aunque no será lo habitual, tiene que tener disponibilidad para trabajar de manera esporádica en otro horario o algún sábado cuando por cuestiones de operativa se le requiera.
Salario: 21.000€ brutos anuales. Con posibilidad de incremento una vez que pase a plantilla y demuestre valía en su desempeño.
Duración de contrato: 3 meses contratado con Adecco y paso a plantilla de manera indefinida.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en el sector de al menos 3 años.
- Carné de carretillero/a en vigor y manejo de la moto eléctrica.
- Persona con conocimientos en ofimática y soltura para manejar un ordenador.
- Proactividad, persona resolutiva, dinámica y con muchas ganas de trabajar. Se requiere un/a trabajador/a multitarea dispuesta a trabajar de mozo/a cuando haya que ayudar al equipo de la operativa.
¿Qué ofrecemos?
- 21000 € brutos anuales.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía garantizado.
NA
Abadiño, ES
Administrativa/o (Gestión Patrimonial)
NA · Abadiño, ES
Excel Office
¿Te consideras una persona organizada, analítica, metódica y aportas experiencia en puestos de administración? Si buscas un proyecto profesional en una empresa consolidada, que te aporte estabilidad, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
En tu día a día te encargarás de:
-Contabilidad, facturación y cierres contables mensuales
-Facturación de alquileres y gastos.
-Trámites administrativos de altas de sociedades, poderes, etc.
-Control de tesorería y pagos.
-Presentación de impuestos.
-Depósito de cuentas.
-Mantenimiento de todos los datos en el sistema de gestión.
-Gestión fiscal, contable y administrativa de la empresa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesita la empresa de ti?
Formación en administración y dirección de empresas, economía y/o similar.
Experiencia de 3 años realizando las funciones descritas, se valorará haber trabajado en asesorías, gestorías y/o notarías.
Experiencia trabajando con en el sistema de gestión SAP
Habituado/a a trabajar con herramientas Office (nivel alto de excel).
Persona organizada, con orientación al detalle y buenas habilidades de interlocución
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable directa por empresa y atractivas condiciones sociolaborales:
-Jornada de trabajo que ofrece flexibilidad.
- Jornada Laboral completa de Lunes a Jueves y los viernes jornada intensiva.
- Salario competitivo en función de experiencia.
Si quieres formar parte de este proceso y ser la persona seleccionada, ¡no dudes en inscribirte!
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Repartidor/a 40h SS. de los Reyes
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Tienes experiencia como repartidor/a y resides en la zona norte de Madrid?
¿Dispones de al menos 8 puntos del carnet de conducir?
¡Si cumples los requisitos anteriores, sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia demostrable como repartidor/a.
- Disponer de al menos 8 puntos del carnet de conducir.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses a través de Adecco + Incorporación real a plantilla.
- 9,76 euros brutos hora
NA
Abadiño, ES
Técnico/a de Mantenimiento mécanico (Pierburg)
NA · Abadiño, ES
¿Tienes experiencia en puestos de mantenimiento electromecánico/a? ¿Te interesa un proyecto nuevo?
No esperes y Apúntate a esta oferta
Empresa del sector metal, ubicada en Abadiño, precisa incorporar una persona para reforzar el Dpto. de Mantenimiento. Buscamos un perfil enfocado en mantenimiento mécanico que aporte formación y experiencia de, al menos 2 años, que tenga conocimientos de mecánico/a. Tiene que ser una persona ordenada y con capacidad para trabajar en equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Superior en mecatrónica o similar y experiencia demostrable en puestos de mantenimiento mécanico.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece incorporación inmediata por Adecco para cubrir una Paternidad, salario en función de la valía.
NA
Las Norias De Daza,
Monitor/a transporte escolar Las Norias de Daza
NA · Las Norias De Daza,
¿Te apasiona trabajar con niños/as? Si tienes experiencia trabajando con ellos/as y si te gustaría poder compagina tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, esta es tu oferta! Seleccionamos a monitor/a de transporte para acompañar a niños/as en las rutas escolares.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Acompañar a los/las alumnos/as en la subida y bajada del vehículo en las paradas.
-Encargado/a del orden, la seguridad y la atención del escolar, dentro del autobús durante los trayectos
-Dejar a los alumnos en manos del personal autorizado en el centro y las paradas.
-Comunicación de incidencias a la empresa
-Fichaje y control de asistencia diario.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Jornada parcial
-Contrato eventual, fijo o discontinuo y/o interinidad durante el curso escolar.
Contable con A3
NovaNA
Acebeda, La, ES
Contable con A3
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco trabajamos con una importante despacho de Abogados/as, que brinda asesoramiento jurídico y financiero y multidisciplinar con un recorrido de más de 35 años en el mercado legal.
Actualmente, se encuentran en búsqueda de un/a Contable con experiencia con A3.
Responsabilidades:
-Realizar el ciclo completo contable, incluyendo registros contables, conciliaciones bancarias, y preparación de estados financieros.
-Gestionar y presentar declaraciones de impuestos de manera oportuna y precisa.
-Mantener registros financieros actualizados y organizados.
-Utilizar el software A3 de manera efectiva para llevar a cabo las tareas contables.
Requisitos
-Experiencia de 5 años en funciones contables, especialmente en ciclo completo.
-Conocimiento de uso del software contable A3.
-Experiencia previa en asesoría contable es altamente deseable.
-Titulación en Administración, Contabilidad, Finanzas o un campo relacionado.
-Habilidades avanzadas de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido con nuestra empresa.
-Jornada laboral a tiempo completo.
-Salario competitivo entre 30.000€ y 32.000€, según experiencia y habilidades.
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
NA
Acered, ES
Jefe/a de Sección Producción
NA · Acered, ES
Si eres ingeniero/a, tienes experiencia en entornos industriales y has gestionado equipos, ¡nos encantaría conocerte!
Seleccionamos para importante empresa situada en Zaragoza un/a jefe/a de sección para formar parte del equipo de producción y encargarse de desarrollar, coordinar y supervisar la producción y distribución de los recursos de la sección para cumplimentar la programación diaria consiguiendo así los objetivos marcados, dentro de los estándares de calidad y costes, así como requerimiento de clientes, vigilando el cumplimiento de la normativa ambiental y de prevención establecida.
Tus principales funciones serán:
- Realizar la gestión, control y distribución de los RR.HH. según las necesidades de producción de los diferentes turnos de trabajo.
- Controlar y supervisar las producciones y productividades, optimizando los procesos.
- Proponer y llevar a cabo la reducción de costes, implementar la mejora continua en las instalaciones y en la seguridad e higiene de la plantilla.
- Eliminar desperdicio (tiempos no productivos, desperdicio de materiales, averías no previstas, etc.). - Cumplimiento de los procedimientos establecidos en la organización, así como políticas internas aplicables en materia de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y PRL.
- Mantener el inventario de materiales del Área de su competencia.
- Asegurar el cumplimiento de las normas y horarios establecidos por el personal bajo su responsabilidad
Requisitos
Es necesario que tengas:
- Formación en Ingeniería Técnica
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Será valorable conocimientos en herramientas de mejora continua (Lean Manufacturing, Six Sigma).
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecerán un contrato estable, directamente por empresa.
Trabajarás a jornada completa, en turno central.
¡Apúntate!