No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.229Comercial i Vendes
1.095Informàtica i IT
876Administració i Secretariat
730Comerç i Venda al Detall
528Veure més categories
Desenvolupament de Programari
486Enginyeria i Mecànica
470Educació i Formació
398Indústria Manufacturera
382Dret i Legal
294Instal·lació i Manteniment
290Màrqueting i Negoci
290Art, Moda i Disseny
196Sanitat i Salut
161Disseny i Usabilitat
143Publicitat i Comunicació
135Construcció
118Hostaleria
100Comptabilitat i Finances
95Alimentació
86Atenció al client
79Recursos Humans
79Arts i Oficis
78Turisme i Entreteniment
52Producte
47Banca
38Immobiliària
36Farmacèutica
33Seguretat
32Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0GADISA
Betanzos, ES
Técnico/a de Sistemas IT
GADISA · Betanzos, ES
TSQL Linux windows Administración de sistemas Gestión de redes Tecnología de la información Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Servidores
En GADISA llevamos más de 35 años apostando por un modelo de distribución cercano, sostenible y con valores. Estamos comprometidos con la calidad y la frescura de nuestros productos y trabajamos con los mejores proveedores locales y nacionales para ofrecer una amplia variedad de productos frescos y de calidad en todas nuestras tiendas.
Pero nuestro compromiso no solo se centra en nuestros clientes, también nos importa el bienestar y el desarrollo de nuestra plantilla. Creemos en atraer al mejor talento y fidelizarlo mediante la formación, el desarrollo profesional y la creación de un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional proactivo/a y orientado/a al servicio para incorporarse al equipo de soporte a los centros de venta dentro de nuestra área de IT.
Se trata de un trabajo en equipo con la misión de asegurar la continuidad y eficiencia del servicio, resolviendo incidencias, gestionando solicitudes y colaborando en la mejora continua de los procesos tecnológicos.
Funciones:
- Atención y resolución de incidencias técnicas reportadas por los centros de venta (hardware, software, redes, accesos, etc.).
- Registro y seguimiento de tickets abiertos con proveedores por incidencias en los equipos
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos.
Requisitos
- FP en Informática.
- Posibilidad de trabajar a turnos rotativos (mañana/tarde) de lunes a viernes + guardias en remoto dos fines de semana al mes
- Experiencia previa en soporte técnico o atención a usuarios (mínimo 1 año).
- Conocimientos en sistemas operativos Linux, Windows y redes.
- Familiaridad con redes, impresoras, correo electrónico y herramientas de ticketing.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar prioridades.
Si buscas un nuevo reto profesional dentro de un equipo dinámico y colaborativo dentro del área de sistemas ¡queremos conocerte!
Inscríbete en: https://empleo.gadisa.es/jobs/details/teacutecnicoa-de-sistemas/258