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0Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Brand Manager Internacional
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
Excel
🚀 Únete a Hijos de Rivera como Brand Manager Internacional.
En Hijos de Rivera, llevamos más de un siglo dedicados a crear productos que dejan huella, siempre guiados por nuestros valores: Origen, Personas, Planeta y Aliados. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, buscamos un/a Brand Manager Internacional para fortalecer nuestro equipo.
📌 Tu misión:
Analizar y planificar las marcas de Cerveza y Aguas en el mercado extranjero, con ejerciendo como responsable de asegurar la excelente ejecución del posicionamiento de las mismas, alcanzando los objetivos marcados por la Dirección.
✅ ¿Qué harás en tu día a día?
1. PLANIFICACIÓN
• Creación del Plan de Marketing y Trade Marketing de la Compañía a los objetivos para cada una de las Marcas del portafolio y en función del Canal destinatario:
- Estudiar la competencia y sus acciones en categorías iguales o similares, benchmarking de otras marcas en el canal para aportar ideas o pautas que encajen en el negocio.
- Análisis de datos Sell in-out así como estudios de mercado y competencia.
- Coordinar con el departamento comercial los objetivos y estrategia del país para alinear los planes de Trade Marketing con los mismos
- Elaborar los Planes de Marketing para el país y presentar el mismo al Equipo Comercial y Distribución
- Establecer Estrategias Comerciales que den soporte a la consecución de los objetivos asignados (planes promocionales, captación de clientes, etc.)
- Recomendar portfolio / packaging
- Recomendar el posicionamiento de precios
- Trasladar el posicionamiento y pilares globales de marca al mercado
- Gestionar y controlar la comunicación de la marca a nivel País trasladando la posición y objetivos
- Diseñar óptico promocional anual
2. EJECUCIÓN
• Implementación local de los ejes globales de contenido
• Ejecución de los eventos y actividades implementadas, responsabilizándose de la producción del evento, montajes y materiales y contenidos de marca.
• Monitorización y reporte al Director del país y al Director Internacional de Marketing
• Seguimiento Ejecución Planes:
- Seguimiento Plan Mkt&Trade Mkt ( KPI´s )
- Seguimiento del Planes promocionales ( KPI´s ) y aplicar posibles correcciones.
- Analizar la evolución de las ventas.
- Analizar la evolución de los clientes y posibles oportunidades.
- Soporte al Área Comercial:
- En negociaciones con clientes con el objetivo de maximizar la rentabilidad del cliente y de la imagen de la marca.
- Realizar el seguimiento con los Departamentos implicados sobre la puesta en marcha de los planes promocionales, el desarrollo e implantación de los mismos, garantizando su alineación y obteniendo retroalimentación sobre las responsabilidades asumidas por cada uno de ellos.
- Servir a la fuerza de ventas del país en la implantación de imagen de marca en los puntos de venta a través de proveedores y distribuidores:
- Asegurar las acciones de los Sales Development Managers para garantizar que se cumplan las condiciones pactadas con el cliente
- Realizar visitas de seguimiento a los clientes del Canal
- Gestionar y controlar la comunicación de las marcas a nivel país trasladando el posicionamiento y los objetivos
• Definir y comunicar al área Digital el contenido que deberá ser actualizado en medios propios (RR.SS., Webs Marca, presencia en Web de terceros, etc.)
3. GESTIÓN Y OPERATIVA
• Control y cumplimiento del Budget de Mkt y Trade Mkt de sus mercados.
• Gestión de facturas.
• Mantener al día el pago a proveedores
🎓Requisitos técnicos:
- Formación: Grado universitario o titulación superior. Valorable formación en marketing o ADE, Máster MBA y Postgrado en marketing.
- Experiencia: 6 años de experiencia previa en un puesto igual o similar y 3 años de experiencia en el mismo sector.
- Herramientas: Nivel de Excel avanzado.
- Idiomas: Español e Inglés C1. Valorable otros idiomas como Italiano, Alemán y Francés.
- Disponibilidad horaria
- Disponibilidad para viajar
💡Valorable:
- Experiencia internacional
- Experiencia en proyectos de economía circular y sostenibilidad
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? 🍺🍺¡¡¡Sube con nosotros!! 🍺🍺
Hijos de Rivera, S.A.U.
Madrid, ES
Gestor/a Comercial (Madrid/Guadalajara)
Hijos de Rivera, S.A.U. · Madrid, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo comercial y cuentas con experiencia como gestor/a comercial? ¡En Hijos de Rivera (Estrella Galicia, 1906) seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco!
Si has respondido Sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Gestor/a Comercial para Madrid/Guadalajara.
Tu misión…
Llevar a cabo las actividades comerciales para la captación, mantenimiento y seguimiento de los clientes, así como promociones a clientes conforme a la política comercial, con el fin de conseguir los objetivos establecidos.
Como Gestor/a Comercial en Hijos de Rivera, ¿qué harás…?
· Elaborar anualmente el presupuesto necesario para la ruta gestionada.
· Gestionar directamente el presupuesto asignado de exclusivas y PLV.
· Gestionar la cartera de clientes y distribuidores (venta, promociones, publicidad, etc.)
· Dirigir los equipos comerciales a su cargo (preventas).
· Elaborar informes de reporte de la actividad comercial.
¿Qué esperamos de ti?
· Formación: Preferiblemente formación Bachiller, valorables formaciones de grado superior (FP2, Grado, Diplomatura, etc.)
· Formación complementaria valorable: atención al cliente, ventas, etc.
· Nivel medio de ofimática (importante nivel usuario Excel).
· Experiencia mínima de 2-3 años como comercial, preferiblemente en alimentación y bebidas, o en su defecto gran consumo.
· Se valorará experiencia en la gestión de distribuidores y de equipos.
· Importante: conocimiento del entorno comercial de la zona.
· Residencia: Madrid y/o alrededores
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!! 🍻
Administrativo/a SAC - TEMPORAL-
24 d’abr.Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Administrativo/a SAC - TEMPORAL-
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
Excel Office
¿Te apasiona la atención al cliente y cuentas con experiencia en la resolución de incidencias?
Si has respondido sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Administrativo/a SAC de carácter temporal para nuestro equipo.
Tu misión…
Encargarte de la interlocución única con clientes para la resolución de dudas, gestión de incidencias (priorizando la resolución en primera llamada) y ejecución de todas las tareas transaccionales/administrativas de los procesos dentro del perímetro del Servicio de Atención al Cliente (SAC) de HdR.
Como Administrativo/a de SAC en Hijos de Rivera, ¿Qué harás…?
- Atender dudas, reclamaciones o incidencias con clientes.
- Envío de información y seguimiento a los clientes.
- Transmitir incidencias/reclamaciones a las áreas del grupo pertinente.
- Reporting al responsable del área sobre el servicio al cliente.
- Envío de información a la Fuerza de Ventas sobre incidencias resueltas.
- Ejecución de procesos administrativos / transaccionales de Maestros, Gestión y seguimiento de pedidos y facturación.
- Gestión de documentación procesos SAC – (digitalización, archivo).
- Soporte y envío de información a Back Office y otras áreas de la compañía.
- Identificación de nuevos requerimientos/ funcionalidades de los sistemas SAC.
Estamos buscando a una persona comprometida y acostumbrada a trabajar en equipo y, además… ¿Qué esperamos de ti?
- Formación: Diplomatura, licenciatura o grado en áreas financieras y/o logísticas.
- Conocimientos de SAP y Office (Excel avanzado).
- Experiencia previa de 1 año en área de servicio al cliente
- Valorable Inglés C1
- Residencia en A Coruña y/o alrededores.
🌍 ¿Qué te ofrecemos?
- Un entorno de trabajo dinámico e internacional, con oportunidades de desarrollo profesional.
- La posibilidad de aprender y crecer dentro de una compañía de referencia en el sector, con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y el cuidado de las personas.
- Un equipo que valora la innovación y la mejora continua
Técnico/a de Planificación
23 d’abr.Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Técnico/a de Planificación
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
Excel
🚀 Únete a Hijos de Rivera como Técnico/a de Planificación
En Hijos de Rivera, llevamos más de un siglo dedicados a crear productos que dejan huella, siempre guiados por nuestros valores: Origen, Personas, Planeta y Aliados. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, buscamos un/a Técnico/a de Planificación para fortalecer nuestro equipo.
✅ ¿Qué harás en tu día a día?
- Planificación de la producción: participar activamente en la elaboración de los planes de producción a corto, medio y largo plazo, asegurando que se cumplan los objetivos de producción y se optimicen los recursos disponibles
- Gestión de inventarios: participar en el control de los niveles de inventario de materiales auxiliares, productos semielaborados y productos terminados
- Coordinación con otros departamentos: colaborar con los departamentos de compras, ventas y logística para asegurar que la producción se alinee con la demanda y las capacidades de las fábricas
- Optimización de procesos: identificar y proponer mejoras en los procesos de planificación para aumentar la eficiencia y reducir costos
🎓Requisitos técnicos:
- Formación: Título en Administración Industrial, Ingeniería Técnica Industrial o campos relacionados
- Experiencia: 1 año
✅Competencias clave:
- Análisis de Datos: capacidad para analizar datos
- Comunicación Efectiva: habilidades para comunicarse claramente con diferentes departamentos y niveles de la organización
- Gestión del Tiempo: habilidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con los plazos establecidos
- Conocimiento Técnico: familiaridad con herramientas y tecnologías utilizadas en la planificación industrial, Excel, SAP, MRP planificación, etc..
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? 🍺🍺¡¡Sube con nosotros!! 🍺🍺
Hijos de Rivera, S.A.U.
País Vasco / Euskadi, ES
Delegado/a Canal Conveniencia (Zona Norte)
Hijos de Rivera, S.A.U. · País Vasco / Euskadi, ES
Excel Office
¿Te apasiona el mundo comercial, y quieres formar parte de un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Si cuentas con experiencia comercial en canal Conveniencia/Impulso ¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco!🚀
Si has respondido SÍ a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un Delegado/a para Canal Conveniencia/Impulso para incorporar a nuestra plantilla.
📌Tu misión…
Reportando directamente a Coordinación Canal Conveniencia, te responsabilizarás de dirigir, supervisar y desarrollar la actividad comercial, así como coordinar los recursos de inversión, personales y materiales, conforme a la Política Comercial para aumentar el volumen de negocio y alcanzar los objetivos previstos.
📌Como Delegado/a Canal Conveniencia/Impulso en Hijos de Rivera, ¿qué harás…?
Elaborar los presupuestos anuales de volumen y precios conforme a las directrices marcadas por la Compañía:
- Elaborar la previsión de cierre de año.
- Elaborar presupuestos por distribuidor, marcas y formatos.
- Obtener el presupuesto anual conforme a las pautas marcadas por familia, marca y formato de producto.
- Asignar a cada distribuidor sus objetivos anuales en función de la capacidad comercial de ambos, así mismo, realizar el reparto de presupuesto asignado.
- Elaborar los objetivos para las nuevas rutas de distribución y potenciar las actuales. Marcar zonas prioritarias de crecimiento.
Colaborar con el Departamento de Trade Marketing en la elaboración de planes comerciales para la consecución de los objetivos de ventas e incremento de posicionamiento:
- Puesta en marcha y seguimiento de los planes realizados por Trade Marketing.
- Realizar el reparto de material de PLV por ruta o distribuidor.
Buscar y analizar el desarrollo de posibles distribuidores de nuevos productos:
- Captar nuevos distribuidores y clientes.
- Realizar primera visita de análisis con el Coordinador de Conveniencia.
- Elaborar el informe de conclusiones para la posible negociación de condiciones con el distribuidor.
Controlar y desarrollar la actividad comercial de la Delegación, supervisando sus resultados y el uso adecuado de los recursos y presupuesto asignado:
- Realizar visitas comerciales de captación de nuevos clientes para incremento de cuota de mercado.
- Diseñar estrategias específicas para clientes.
- Acompañar a distribuidores en visitas comerciales.
- Colaborar en negociaciones comerciales con clientes.
- Acompañar a los clientes en visitas a la Fábrica.
- Desarrollar promociones cruzadas con diferentes Marcas, así como promociones con la misma Marca.
Controlar el cumplimiento de los presupuestos asignados a la Delegación (control del gasto de inversiones).
Realizar el seguimiento de la actividad comercial y la consecución de los objetivos detectando posibles desviaciones de volumen y precio para el establecimiento de acciones correctoras:
- Revisar mensualmente los objetivos alcanzados.
- Analizar la tipología de los clientes garantizando que cumplan con los requerimientos de volumen e imagen marcados.
- Controlar la inversión de atípico en clientes verificando su rentabilidad.
- Control de impagos.
Realizar las actividades administrativas de soporte a la actividad comercial de la Delegación tales como:
- Registrar alta de distribuidor.
- Realizar facturas de abonos.
- Aprobar rappeles.
- Elaborar pedidos de PLV y productos.
- Gestionar devoluciones de mercancía en mal estado.
- Elaborar informes de reporte de actividad al superior.
💡Estamos buscando a una persona con gran orientación a cliente y resultados, y alto nivel de implicación, planificación y optimismo, y además… ¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 4 años realizando funciones similares a las solicitadas.
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior o Grado Universitario.
- Nivel alto en MS Office (Excel) y valorable conocimiento de SAP.
- Inglés: B1.
🌍Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!