No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
894Comercial i Vendes
817Administració i Secretariat
597Transport i Logística
527Desenvolupament de Programari
379Veure més categories
Màrqueting i Negoci
364Educació i Formació
356Comerç i Venda al Detall
306Enginyeria i Mecànica
280Dret i Legal
270Disseny i Usabilitat
236Instal·lació i Manteniment
168Recursos Humans
127Indústria Manufacturera
122Construcció
115Comptabilitat i Finances
104Publicitat i Comunicació
103Sanitat i Salut
99Art, Moda i Disseny
77Hostaleria
73Immobiliària
51Producte
50Arts i Oficis
42Atenció al client
40Seguretat
34Turisme i Entreteniment
32Banca
29Alimentació
26Social i Voluntariat
11Farmacèutica
10Cures i Serveis Personals
9Energia i Mineria
9Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Howden
Madrid, ES
Ejecutivo/a de cuentas jr. Industrias y Servicios
Howden · Madrid, ES
.
Misión
Howden te da la oportunidad de formar parte de una multinacional líder en el sector, especializada en el análisis y gestión de riesgos uniéndote al departamento de Industrias y Servicios como Ejecutivo/a . Una correduría donde podrás desarrollar tu trayectoria profesional, acceder a oportunidades de crecimiento constante y potenciar tu talento.
Funciones
- Servicio de gestión y atención a la cartera de Grandes Cuentas de la Correduría
- Identificar nuevas oportunidades de negocio
- Captación de nuevos clientes
- Diseño de nuevos productos, penetración de clientes y auditoría y mejora de condiciones existentes
- Llevar a cabo el análisis y colocación de cuentas
- Gestionar la relación directa con las Aseguradoras
- Analizar y diseñar soluciones aseguradoras y coordinar con el resto de las áreas de la correduría las posibles nuevas oportunidades de negocio, incentivando el trabajo en equipo
- Mejora continua de las condiciones de interlocución tanto con clientes como con compañías aseguradoras
Requisitos
Persona orientada al servicio al cliente. Acostumbrada al trabajo en equipo
Experiencia de al menos 2 años en el sector, preferiblemente como broker de Grandes clientes Conocimiento del sector asegurador y su funcionamiento
Nivel alto de inglés
Habilidades de comunicación, argumentación y negociación
Habilidad organizativa y de resolución de problemas
Formación universitaria superior (grado en Derecho, ADE, Ingeniería o similares)
Conocimientos informáticos nivel usuario, dominio de las herramientas ofimáticas
Emprendedor@ Altamente implicado con su trabajo y con la empresa en la consecución de objetivos
Interés, iniciativa y ganas de trabajar y prosperar en la empresa
Técnico Administrativo FLOTAS
16 de des.Howden
Técnico Administrativo FLOTAS
Howden · Madrid, ES
Teletreball . Office
Howden Iberia es un bróker independiente de seguros, que en 20 años se ha posicionado como el cuarto bróker del país con alrededor de 1000 empleados en España, más de 17.000 a nivel mundial y presencia en más de 55 países.
Howden te da la oportunidad de formar parte de una multinacional líder en el sector, especializada en el análisis y gestión de riesgos. Una correduría donde podrás desarrollar tu trayectoria profesional, acceder a oportunidades de crecimiento constante y potenciar tu talento.
Misión:
Desarrollarás la actividad profesional en la gestión de clientes de nuestra área de Flotas.
Además, te encargarás de aplicar los servicios de análisis e identificación de necesidades de cada cliente.
Funciones del Puesto:
· Como parte de tu onboarding en la compañía, recibirás de manera continuada formación especifica del área.
· Gestión y optimización de la cartera de clientes, analizando la situación de mercado
· Realizar una adecuada segmentación de los clientes clave en su zona para crear rutas adecuadas
· Mantener un adecuado reporting de actividad comercial para garantizar la comunicación y eficiencia de la gestión.
· Actitud de superación e implicación.
Requisitos:
- Titulación universitaria: ADE, Económicas, Turismo, Derecho (no imprescindible, sí deseado)
- Formación grado medio superior (imprescindible).
- Excelente atención al detalle
- Habilidades comunicativas, capacidad de escucha, orientación a resultados y proactividad comercial.
- Manejo de herramientas Microsoft Office.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido
- Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato + variable
- Plan de carrera, con opciones reales de promoción
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
- Herramientas necesarias para el desempeño
- Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
- Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)