No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.052Comercial i Vendes
876Informàtica i IT
772Administració i Secretariat
683Enginyeria i Mecànica
429Veure més categories
Indústria Manufacturera
394Comerç i Venda al Detall
311Instal·lació i Manteniment
304Desenvolupament de Programari
301Educació i Formació
291Dret i Legal
254Màrqueting i Negoci
245Art, Moda i Disseny
167Arts i Oficis
159Disseny i Usabilitat
156Sanitat i Salut
132Hostaleria
123Construcció
102Publicitat i Comunicació
101Alimentació
90Recursos Humans
77Comptabilitat i Finances
68Atenció al client
50Producte
34Banca
32Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
29Energia i Mineria
24Seguretat
23Immobiliària
21Turisme i Entreteniment
21Telecomunicacions
9Social i Voluntariat
8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0COORDINADOR/A SOPORTE A USUARIO
30 d’abr.Ibermática
Madrid, ES
COORDINADOR/A SOPORTE A USUARIO
Ibermática · Madrid, ES
Power BI
¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Coordinador/a de equipo de soporte y atención a usuario para proyecto de cliente de administración pública.
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
- Apoyo al soporte e implantación de Servicios.
- Soporte en la canalización de las peticiones y servicios digitales.
- Apoyo a las Consejerías en la tramitación de solicitudes.
- Apoyo a la identificación de necesidades de infraestructuras.
- Apoyo al traslado de usuarios.
- Participación en la implantación de proyectos técnicos.
- Supervisar los niveles de servicio.
- Gestión de los turnos y cuadrantes.
- Experiencia en Remedy.
- Gestionar la formación de los agentes.
- Monitorizar y reportar las actividades del equipo.
¿Qué buscamos?
Titulación Superior en el ámbito de tecnologías de la Información y Telecomunicaciones o similar.
Experiencia de más de 3 años en gestión de equipos de Atención a Usuario: supervisar niveles de servicio, gestión de turnos y cuadrantes, formación, seguimiento actividades del equipo.
Conocimientos a nivel de usuario en herramientas como BMC-ITSM, SAP, Power BI.
Formación en materia de legislación de LOPD.
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.