No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.325Comercial i Vendes
1.078Informàtica i IT
1.025Administració i Secretariat
813Comerç i Venda al Detall
594Veure més categories
Desenvolupament de Programari
516Indústria Manufacturera
460Educació i Formació
414Enginyeria i Mecànica
395Dret i Legal
393Màrqueting i Negoci
329Instal·lació i Manteniment
242Art, Moda i Disseny
197Sanitat i Salut
188Disseny i Usabilitat
153Construcció
137Hostaleria
105Publicitat i Comunicació
105Recursos Humans
105Comptabilitat i Finances
98Arts i Oficis
97Atenció al client
90Producte
76Alimentació
73Turisme i Entreteniment
68Immobiliària
54Cures i Serveis Personals
50Seguretat
39Banca
30Farmacèutica
28Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
13Assegurances
5Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0INCAPTO
Customer Service Agent
INCAPTO · Barcelona, ES
Teletreball
¿Quieres formar parte de una empresa en plena expansión? Únete a nuestro equipo!
En Incapto estamos buscando a un Customer Service Agent para trabajar en un entorno ágil de Startup, donde podrás tener un verdadero impacto y ayudarnos a construir cosas increíbles! 🔛🚀 💣
¿Quienes somos?
Somos una empresa de tostadores y amantes del café. Nacemos en 2020 desde el Mediterráneo, fruto de la unión de la pasión por el café, el emprendimiento y la voluntad de construir un mundo mejor 🌍
Proporcionamos una experiencia de café funcional, económica y ecológica. Ofrecemos una gran variedad de cafés ☕ y cafeteras semiautomáticas de una calidad destacable. En resumen, una experiencia humana y sensorial única.
En Incapto estamos llenos de energía contagiosa, trabajo duro y pasión por lo que hacemos.
Nos comprometemos a fomentar un entorno en el que todos/as sean escuchados y tengan un sentido de pertenencia.
Estamos orgullosos de tener un equipo multicultural que reconoce una variedad de antecedentes, habilidades y perspectivas. Celebramos la diversidad y la diferencia, y estamos firmemente comprometidos con la construcción de un lugar de trabajo inclusivo para todo nuestro equipo.
¿Qué harás?
- Atender a nuestros clientes vía email, WhatsApp, chat web y teléfono.
- Resolver dudas sobre productos, envíos, pedidos y suscripciones.
- Detectar oportunidades de mejora y trasladarlas al equipo correspondiente.
- Participar en la creación de respuestas tipo y flujos automáticos.
- Hacer seguimiento proactivo de incidencias o reclamaciones.
- Documentar casos en nuestras herramientas internas (CRM / Helpdesk).
¿Qué necesitamos?
- Experiencia previa en atención al cliente (mínimo 2 años).
- Comunicación impecable, tanto escrita como oral.
- Idiomas. Es muy valorable que tengas conocimientos de Italiano, Portugués y/o Francés.
- Paciencia, empatía y orientación a la resolución.
- Autonomía, organización y capacidad para priorizar tareas.
- Conocimiento de herramientas como Hubspot, Woocommerce o similares (muy valorable).
- Pasión por el buen café (o ganas de aprender mucho sobre él ☕).
¿Qué ofrecemos?
💶 Salario base + variable por objetivos
⏱ Jornada Completa: Horario y teletrabajo flexible
🚀Tienes la posibilidad de asumir más responsabilidad dentro del equipo y seguir creciendo y desarrollándote. ¡Tú pones los limites!
🎂 ¡El día de tu cumpleaños tendrás el día libre!
👬👭 Unirte a un equipo que se identifica con los valores Incapto:
- Ownership: Somos responsables de nuestro trabajo, conscientes del impacto que este tiene, asumimos riesgos, tomamos decisiones y nos responsabilizamos del resultado.
- Passion: Estamos orgullosos de lo que hacemos y lo compartimos con entusiasmo con el mundo. Lo damos todo para que el cliente esté satisfecho y orgulloso de formar parte de Incapto.
- Think outside the capsule: Provocamos el cambio desde la innovación, rompiendo moldes.
- Sostenibilidad: Ofrecemos la forma más sostenible de consumir café y ponemos la sostenibilidad en el centro de nuestras decisiones.
- Keep it simple: Hacemos las cosas fáciles, priorizando lo que aporta más valor.
La importancia de las personas en Incapto: Cada uno de nosotros conformamos una pieza clave dentro de este camino. ¿Te unes?