No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.097Comercial i Vendes
945Informàtica i IT
778Administració i Secretariat
713Enginyeria i Mecànica
441Veure més categories
Indústria Manufacturera
424Comerç i Venda al Detall
342Instal·lació i Manteniment
323Educació i Formació
313Màrqueting i Negoci
295Desenvolupament de Programari
294Dret i Legal
284Art, Moda i Disseny
170Disseny i Usabilitat
152Arts i Oficis
145Hostaleria
128Sanitat i Salut
124Publicitat i Comunicació
116Construcció
109Alimentació
90Recursos Humans
87Comptabilitat i Finances
68Atenció al client
55Farmacèutica
41Producte
41Banca
33Cures i Serveis Personals
30Energia i Mineria
28Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
25Seguretat
21Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
2Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0ingroup
Beasain, ES
CONTROLLER FINANCIERO
ingroup · Beasain, ES
ERP
Empresa perteneciente a grupo empresarial y en proceso de transformación precisa incorporar a su Organización un/a Controller Financiero.
Dependiendo directamente del Director Financiero Corporativo, deberá de ejercer las siguientes funciones:
- Liderar el proyecto de cambio de versión de nuestro ERP y de la implantación de todos los módulos necesarios para garantizar la trazabilidad de los costes.
- Colaborar con las distintas filiales y con el departamento comercial en la elaboración de los costes de las ofertas.
- Planificar los costes y los plazos en el ERP una vez lanzado el pedido interno, monitorizar la evolución de ambos y elaborar el reporting que pueda ser analizado en los Consejos de Dirección y Administración.
- Perseguir la evolución del margen bruto de los pedidos más relevantes, advirtiendo a cada planta de las posibles desviaciones para que éstas puedan anticipar acciones correctoras.
- Realizar tareas financieras.
- Colaborar en la elaboración del documento mensual de Control de Gestión.
- Apoyar al departamento de compras en la gestión de alguna de las familias de compra.
- Formación en ADE o similar
- Experiencia mínima de 3 años en la implantanción y manejo de sistemas de gestión (ERP).
- Dominio del inglés. Valorable el conocimiento del francés.
Social Media Manager
3 de maigINGROUP
Lleida, ES
Social Media Manager
INGROUP · Lleida, ES
Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción de contenidos web Community Manager Publicidad en las redes sociales Redacción publicitaria Medios de comunicación social Creación de contenido Estrategia de redes sociales Office Excel Outlook PowerPoint Word
The ideal candidate is a hard-working team player who will play a critical role in creating original digital content across various social media platforms.
Responsibilities
- Develop social media strategy
- Create original content
- Provide data analysis and metric reporting for clients
Qualifications
- Proficiency in many social media platforms
- Fluency in Microsoft Office suite (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.)
Técnico/a de calidad proveedores (SQA)
30 d’abr.ingroup
Elgoibar, ES
Técnico/a de calidad proveedores (SQA)
ingroup · Elgoibar, ES
Sólida y reconocida empresa industrial, cuya cultura está orientada a las PERSONAS, perteneciente al sector de automoción, dotada de modernas y avanzadas tecnologías e instalaciones productivas, con un índice de exportación de más del 90% de su facturación a Europa y EEUU, precisa incorporar un/a Técnico de Calidad Proveedores (SQA).
Si te gusta el mundo de la automoción y el mundo de la Calidad Proveedores, y quieres seguir desarrollando tus conocimientos y trayectoria laboral en una empresa Industrial en expansión internacional y con posibilidades de proyección profesional, ésta puede ser una buena oportunidad para ti.
Tu cometido profesional estará enmarcado en la gestión y seguimiento de proveedores, principalmente desarrollando y acompañando en su actividad. Llevando a cabo Auditorías de proceso/producto (análisis de desviaciones, seguimiento resultados e implantación de mejoras), gestionando el cumplimiento y exigencia de estándares (Homologación de proveedores), colaborando en el desarrollo de nuevos proyectos (APQP) así como participando en los procesos de ofertación (definición técnica en procesos subcontratados).
El acompañamiento en tu desarrollo profesional y gestión de tu talento, un buen ambiente de trabajo, una cultura de participación y políticas que incentivan la conciliación personal y laboral, son entre otras, el entorno con el que te encontrarás uniéndote a nuestra organización.
Requisitos:
El perfil que buscamos corresponde con una persona que posea formación Técnica en Calidad (Core Tools), conocimientos de Inglés y que aporte experiencia en puestos que conllevan gestión de proveedores en empresas del sector de automoción.
Estamos buscando a PERSONAS dinámicas, proactivas, con iniciativa, comprometidas y alegres, que les guste trabajar en equipo y que tengan experiencia profesional previa en el ámbito de gestión de proveedores.