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0Loterías y Apuestas del Estado
Madrid, ES
G4 Asistencia al Cliente (TAP) - puesto temporal
Loterías y Apuestas del Estado · Madrid, ES
Office Excel Outlook Word
1.IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO
Se requiere la cobertura de un puesto, que se cubrirá mediante la celebración de un contrato de trabajo de duración determinada, con la categoría/grupo profesional Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Grupo 4 del convenio colectivo de Loterías y Apuestas del Estado, en el Departamento de Asistencia al Cliente (TAP), adscrito a la Dirección de Red de Venta y Explotación, cuya misión será atender y solucionar las incidencias, solicitudes de información, reclamaciones y quejas de todos los clientes de SELAE.
2.DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLAR
La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Atención a Puntos de venta y delegaciones. Resolución de incidencias en el equipamiento informático que SELAE provee a los puntos de venta y delegaciones, así como a las aplicaciones, plataformas, etc, que precisen de soporte técnico. Resolución de Incidencias en transacciones de venta, pago de premios, devoluciones etc. Proporcionar información administrativa y comercial.
- Gestión de Quejas y Reclamaciones.
- Utilizar las herramientas para la resolución de incidencias de la Unidad. Registrar las intervenciones en la herramienta de registro de Asistencia al Cliente.
3.CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO
Régimen de turnicidad. Horario de Lunes a Domingo (5 días a la semana)
4.REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
4.1.Perfil académico:
Imprescindible: Conforme a lo requerido en el Convenio Colectivo vigente de LAE para el Grupo 4:
Título de Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico Auxiliar, o equivalentes.
Valorable:
-Cursos de Microsoft Office: Word, Excel, Access, Power Point y Outlook, se valorarán en función de la acreditación de nivel (básico/avanzado).
-Cursos realizados que se adecúen a las funciones propias de la Unidad que a continuación se detallan:
- Asistencia al Cliente.
- Comunicación y Atención al Público.
- Comunicación verbal y escrita.
- Estilos de comunicación.
- Juegos SELAE.
- Responsabilidad Social Corporativa.
- Prevención en Blanqueo de Capitales.
4.2.Experiencia y capacitación profesional:
Imprescindible:
En trabajos similares a los descritos en el apartado “2. Descripción de las Funciones a desarrollar”.
Valorable:
- Experiencia en funciones y actividades descritas en el perfil profesional o similares.
- Experiencia laboral acreditada en el uso de herramientas de registro de incidencias.
4.3.Perfil y competencias profesionales:
Para este puesto se ha considerado necesario valorar las siguientes competencias:
- Orientación al cliente
- Planificación y Organización.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
5.ACREDITACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
- Los títulos deberán estar acreditados mediante certificados oficiales o diplomas.
- Los cursos deberán estar acreditados mediante títulos o diplomas. Cuando en el título o diploma no conste el nivel del curso, éste será considerado como de nivel básico.
- La experiencia deberá estar acreditada mediante informe de vida laboral, además de los contratos y/o certificados acreditativos de las funciones y actividades.
- El conocimiento se podrá acreditar en el certificado de funciones y/o a través de la evaluación directa a través de la entrevista técnica y de competencias profesionales.
6.SISTEMA SELECTIVO EMPLEADO Y PUNTUACIONES MÍNIMAS PARA LA SUPERACIÓN DEL PROCESO
El sistema selectivo empleado se basará en los siguientes criterios:
- Cumplimiento y acreditación de requisitos imprescindibles y adecuación funcional al perfil y nivel del puesto. Determinará la participación en el proceso selectivo.
- Valoración de méritos formativos y profesionales acreditados. Se valorará en base a la documentación presentada, con un máximo de 100 puntos. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima.
- Evaluación de competencias técnicas y competencias profesionales. Se valorará en base a pruebas y ejercicios selectivos específicos y/o entrevistas, con un máximo de 100 puntos, 60 puntos por las competencias técnicas y 40 puntos por las competencias profesionales. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima en cada grupo de competencias.
7.COMPOSICIÓN DEL ÓRGANO DE SELECCIÓN
El comité evaluador de este puesto estará compuesto por:
- El Director de Organización y Recursos Humanos.
- El Subdirector de Operaciones.
- La Jefa del Departamento de Asistencia al Cliente.
8.CONDICIONES ECONÓMICAS DEL PUESTO
Las retribuciones para esta posición son de 19.325,96€ brutos anuales fijos.
9.PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: FORMA Y PLAZOS
Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán remitir su CV a la dirección de correo electrónico [email protected] indicando en el asunto lo siguiente: “G4 temporal – Asistencia al Cliente (TAP)”.
La fecha límite para la presentación de candidaturas será el día 26 de mayo, inclusive. Las candidaturas presentadas fuera de plazo no serán admitidas.
10.DURACIÓN MÁXIMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN
Este proceso de selección se resolverá en un plazo máximo de seis meses.
En el enlace facilitado a continuación se pueden ver otros detalles de esta oferta:
https://www.loteriasyapuestas.es/es/paginas-informativas/trabaja-con-nosotros.corporativa