No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.224Comercial i Vendes
1.036Informàtica i IT
824Administració i Secretariat
752Comerç i Venda al Detall
527Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
478Desenvolupament de Programari
429Indústria Manufacturera
361Educació i Formació
331Instal·lació i Manteniment
291Dret i Legal
263Màrqueting i Negoci
261Art, Moda i Disseny
184Disseny i Usabilitat
146Sanitat i Salut
138Construcció
125Publicitat i Comunicació
108Comptabilitat i Finances
100Recursos Humans
92Hostaleria
89Alimentació
83Atenció al client
73Arts i Oficis
59Banca
39Turisme i Entreteniment
37Farmacèutica
30Seguretat
30Immobiliària
29Producte
25Cures i Serveis Personals
23Social i Voluntariat
12Energia i Mineria
11Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Manpower
Madrid, ES
Executive Assistant (m/h/x)
Manpower · Madrid, ES
. Office SharePoint Excel Outlook PowerPoint Word
¿Te apasiona el entorno corporativo y buscas un nuevo reto profesional en una empresa dinámica e internacional? Estamos buscando un/a Asistente Ejecutivo/a altamente organizado/a y proactivo/a para incorporarse a nuestro equipo en Valencia. Esta posición requiere una persona con excelentes habilidades de comunicación, capacidad de gestión y atención al detalle, que pueda desenvolverse con eficacia en contextos exigentes y confidenciales.
Responsabilidades principales
- Gestión integral de agendas de directores.
- Organización de viajes nacionales e internacionales.
- Coordinación de eventos corporativos y reuniones estratégicas.
- Creación y seguimiento de pedidos internos y externos.
- Apoyo administrativo de alto nivel en tareas confidenciales y operativas.
Requisitos técnicos
- Dominio Avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
- Conocimiento de herramientas colaborativas como Teams y SharePoint.
- Nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito.
- Se valorará experiencia en el uso de plataformas como Ariba y Concur.
Perfil buscado
- Profesional con alta capacidad de organización, discreción y proactividad.
- Experiencia previa en entornos corporativos internacionales.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con múltiples interlocutores.
- Atención al detalle y enfoque orientado a resultados.
- Al menos dos años de experiencia en el desarrollo de funciones similares
Condiciones laborales
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario flexible, adaptable entre las 8:00 y las 18:00 h.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido a través de Manpower
¿Qué ofrecemos?
- Integración en una empresa sólida y en crecimiento con presencia internacional.
- Entorno de trabajo profesional, colaborativo y orientado al desarrollo.
- Oportunidades de formación continua y crecimiento profesional.
- Ubicación del puesto: Madrid y modalidad de trabajo hibrida
¿Te interesa formar parte de un entorno profesional, dinámico y con proyección internacional?
Manpower
Agente de atención al cliente (m/h/x)
Manpower · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Teletreball . Office
¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable con posibilidad de teletrabajo, realizando tareas de gestión telefónica?
Desde Manpower buscamos incorporar personal para una posición estable.
Funciones principales:
Atención telefónica a clientes del sector bancario
Resolucion de dudas e incidencias
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Formación inicial (remota): Del 27/10 al 31/10
- Horario formación: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
- Horario tras la formación:
Horario: 16 a 21 h de lunes a viernes + 1 fin de semana + festivos
Jornada semanal promedio: 20 horas semanales
Salario aproximado por las 26 h/semana: 920€ brutos/mes (es el proporcional a jornada completa de 39horas que son 1.381,34€ brutos mes)
¿Qué esperamos de ti?
- Habilidades comunicativas
- Manejo de Paquete Office intermedio
- Ordenador con camara para conectarse hasta que se configuren los equipos
Si buscas estabilidad, buen ambiente laboral y una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡no lo dudes más e inscríbete hoy mismo!
Manpower España
Sevilla, ES
Director de Tienda (H/M/X)
Manpower España · Sevilla, ES
.
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a de Tienda (H/M/X) para una compañía multinacional líder en el sector retail..
Buscamos una persona apasionada por el retail, la gestión de personas y con disponibilidad para asumir nuevos retos a nivel nacional.
Funciones principales:
- Análisis de las estrategias de comunicación en tienda.
- Estudio del mercado local y entorno competitivo.
- Organización e impulso de la acción comercial.
- Gestión eficiente de stocks y seguimiento de inventarios.
- Liderazgo y animación del equipo de tienda, fomentando el rendimiento y el compromiso.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años como Director/a de Tienda en gran distribución, retail o similares.
- Perfil analítico y con capacidad de planificación estratégica.
- Alta orientación comercial y motivación por alcanzar objetivos.
- Disponibilidad para la movilidad geográfica dentro de la península.
- Formación académica finalizada (diplomatura o similar).
- Estilo de liderazgo inspirador, con orientación al equipo y mejora continua.
- Fuerte orientación al cliente y a la consecución de resultados.
- Alta capacidad de comunicación, con coherencia entre discurso y acciones.
- Flexibilidad para trabajar en horarios comerciales (lunes a domingo, con descansos legales).
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa multinacional en expansión.
- Retribución competitiva: salario fijo + atractivo sistema de incentivos.
- Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y con posibilidades reales de crecimiento profesional.
Project Manager (H/M/X)
22 d’oct.Manpower España
Pinto, ES
Project Manager (H/M/X)
Manpower España · Pinto, ES
.
💼 Desde Manpower estamos en búsqueda de un/a Project Manager (H/M/X) para una importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos metálicos, ubicada en Pinto, Madrid.
🚀 Responsabilidades principales
- Liderar el desarrollo y la ejecución de los proyectos en cartera, garantizando su avance conforme a los objetivos establecidos.
- Coordinar y supervisar al equipo de ingenieros responsables del trabajo de campo a nivel local.
- Gestionar la colaboración con las ingenierías y consultorías medioambientales involucradas.
- Realizar la validación técnico-económica de los proyectos.
- Representar a la compañía ante administraciones públicas y entidades externas, asegurando la alineación de expectativas y la correcta tramitación de los proyectos.
- Apoyar en la negociación de contratos de suministro y adquisición de terrenos.
- Participar en la definición de asociaciones estratégicas y alianzas corporativas.
- Diseñar e impulsar estrategias para la identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Controlar el presupuesto, los plazos y los hitos clave de la planificación de cada proyecto.
✅ Requisitos
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en operaciones y/o gestión de proyectos.
- Formación universitaria en Ingeniería, ADE, Matemáticas, Economía o áreas afines.
- Nivel de inglés avanzado (C1), tanto oral como escrito.
- Disponibilidad para viajar a Austria durante aproximadamente 1 mes para realizar formación inicial.
🎯 Qué ofrecemos
- Contrato indefinido con proyección de desarrollo profesional.
- Formación internacional en Austria, con todos los gastos de dietas cubiertos.
- Incorporación a una empresa sólida, con ambiente dinámico y proyectos de alto impacto.
📍 Ubicación: Pinto, Madrid
🌟 Si buscas estabilidad, crecimiento profesional y el desafío de liderar proyectos estratégicos, ¡esta es tu oportunidad!
Auxiliar de banca (m/h/x) Mayorga
22 d’oct.Manpower
Mayorga, ES
Auxiliar de banca (m/h/x) Mayorga
Manpower · Mayorga, ES
.
¿Quieres crecer profesionalmente en el sector bancario?
Si te apasiona el trato con clientes y buscas una oportunidad para desarrollarte en una entidad sólida, esta oferta es para ti.
Desde Manpower, te invitamos a formar parte de una bolsa de empleo como Auxiliar de Caja (H/M/X), donde no solo tendrás un trabajo, sino un espacio para crecer, aprender y construir tu carrera en banca.
¿Qué te ofrecemos a ti?
- Formación continua para que aprendas todo lo necesario y mejores tus habilidades cada día, incluso si no tienes experiencia previa en banca.
- Apoyo constante desde el primer día: no estarás solo/a, contarás con un equipo que te ayudará a adaptarte y a superar cualquier reto.
- Flexibilidad y estabilidad: trabajarás de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00, facilitándote la conciliación con tu vida personal.
- Posibilidades reales de continuidad: al formar parte de la bolsa, tendrás oportunidades para seguir creciendo y siendo recolocado/a en diferentes sucursales si tu rendimiento es bueno.
- Experiencia valiosa: trabajarás en tareas operativas y administrativas del sector bancario, un sector con gran estabilidad y oportunidades de desarrollo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atenderás y asesorarás a clientes en la sucursal, siendo su principal punto de contacto.
- Gestionarás operaciones de caja como apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pagos, cierre y cuadre de caja, entre otras.
- Abrirás y recargarás cajeros automáticos.
- Realizarás tareas administrativas vinculadas a la operativa bancaria.
Ofrecemos:
- Horario: de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00h
- Contrato: temporales para formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos temporales
- Salario: 12,65€ bruto/hora
- Lugar de trabajo
Esta es tu oportunidad para entrar en un sector con futuro y estabilidad.
Si buscas un trabajo que te permita crecer y desarrollarte, ¡queremos conocerte! Postúlate y da el primer paso hacia tu carrera profesional
Customer Success Specialist (H/M/X)
20 d’oct.Manpower España
Customer Success Specialist (H/M/X)
Manpower España · Lleida, ES
Teletreball .
¿Te apasiona la tecnología aplicada al sector agrícola y te motiva acompañar a los clientes en su transformación digital?
Estamos seleccionando un Customer Success Engineer (H/M/X) para una empresa líder en soluciones de agricultura de precisión, con sede en Lleida. La posición se desarrolla en modalidad híbrida (3 días en oficina + teletrabajo).
Principales responsabilidades del puesto:
• Liderar la implementación completa de la plataforma en nuevos clientes, asegurando un onboarding ágil, sin fricciones y medible.
• Identificar las necesidades del cliente y elaborar planes de implantación personalizados.
• Configurar cuentas, usuarios, permisos, parcelas, umbrales y alertas dentro de la plataforma.
• Impartir formaciones y elaborar materiales de soporte (guías, FAQs) para fomentar la adopción y el uso recurrente.
• Gestionar incidencias de primer nivel y mantener actualizada la base de datos en el CRM.
¿Qué estamos buscando?
• Formación en Agronomía o similar, valorándose especialización en riego o fertirrigación.
• Interés en el sector Agrotech y en soluciones digitales aplicadas a la agricultura.
• Perfil junior, con 2–5 años de experiencia profesional (idealmente en soporte o atención a clientes).
• Excelentes habilidades de comunicación, empatía y orientación a resultados.
• Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma, con iniciativa y sentido de la responsabilidad.
• Disponibilidad para acudir presencialmente a la oficina algunos días de la semana.
• Dominio de castellano e inglés (nivel medio). Se valorarán conocimientos de portugués o italiano.
¿Qué ofrecen?
• Incorporación a una empresa en plena expansión dentro del sector Agrotech.
• Formación continua y posibilidades de crecimiento profesional.
• Entorno joven, dinámico y colaborativo, con un equipo altamente cualificado.
• Flexibilidad y apuesta por la conciliación laboral.
Si te motiva impulsar la eficiencia y sostenibilidad en la agricultura mediante la tecnología, ¡te estamos buscando!
Auxiliar de banca (m/h/x) La Oliva
20 d’oct.Manpower
Puerto del Rosario, ES
Auxiliar de banca (m/h/x) La Oliva
Manpower · Puerto del Rosario, ES
.
¿Quieres crecer profesionalmente en el sector bancario?
Si te apasiona el trato con clientes y buscas una oportunidad para desarrollarte en una entidad sólida, esta oferta es para ti.
Desde Manpower, te invitamos a formar parte de una bolsa de empleo como Auxiliar de Caja (H/M/X), donde no solo tendrás un trabajo, sino un espacio para crecer, aprender y construir tu carrera en banca.
¿Qué te ofrecemos a ti?
- Formación continua para que aprendas todo lo necesario y mejores tus habilidades cada día, incluso si no tienes experiencia previa en banca.
- Apoyo constante desde el primer día: no estarás solo/a, contarás con un equipo que te ayudará a adaptarte y a superar cualquier reto.
- Flexibilidad y estabilidad: trabajarás de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00, facilitándote la conciliación con tu vida personal.
- Posibilidades reales de continuidad: al formar parte de la bolsa, tendrás oportunidades para seguir creciendo y siendo recolocado/a en diferentes sucursales si tu rendimiento es bueno.
- Experiencia valiosa: trabajarás en tareas operativas y administrativas del sector bancario, un sector con gran estabilidad y oportunidades de desarrollo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atenderás y asesorarás a clientes en la sucursal, siendo su principal punto de contacto.
- Gestionarás operaciones de caja como apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pagos, cierre y cuadre de caja, entre otras.
- Abrirás y recargarás cajeros automáticos.
- Realizarás tareas administrativas vinculadas a la operativa bancaria.
Ofrecemos:
- Horario: de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00h
- Contrato: temporales para formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos temporales
- Salario: 15,23€ bruto/hora
Esta es tu oportunidad para entrar en un sector con futuro y estabilidad.
Si buscas un trabajo que te permita crecer y desarrollarte, ¡queremos conocerte! Postúlate y da el primer paso hacia tu carrera profesional
Auxiliar de banca (m/h/x)
18 d’oct.Manpower
Tafalla, ES
Auxiliar de banca (m/h/x)
Manpower · Tafalla, ES
.
¿Quieres crecer profesionalmente en el sector bancario?
Si te apasiona el trato con clientes y buscas una oportunidad para desarrollarte en una entidad sólida, esta oferta es para ti.
Desde Manpower, te invitamos a formar parte de una bolsa de empleo como Auxiliar de Caja (H/M/X), donde no solo tendrás un trabajo, sino un espacio para crecer, aprender y construir tu carrera en banca.
¿Qué te ofrecemos a ti?
- Formación continua para que aprendas todo lo necesario y mejores tus habilidades cada día, incluso si no tienes experiencia previa en banca.
- Apoyo constante desde el primer día: no estarás solo/a, contarás con un equipo que te ayudará a adaptarte y a superar cualquier reto.
- Flexibilidad y estabilidad: trabajarás de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00, facilitándote la conciliación con tu vida personal.
- Posibilidades reales de continuidad: al formar parte de la bolsa, tendrás oportunidades para seguir creciendo y siendo recolocado/a en diferentes sucursales si tu rendimiento es bueno.
- Experiencia valiosa: trabajarás en tareas operativas y administrativas del sector bancario, un sector con gran estabilidad y oportunidades de desarrollo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atenderás y asesorarás a clientes en la sucursal, siendo su principal punto de contacto.
- Gestionarás operaciones de caja como apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pagos, cierre y cuadre de caja, entre otras.
- Abrirás y recargarás cajeros automáticos.
- Realizarás tareas administrativas vinculadas a la operativa bancaria.
Ofrecemos:
- Horario: de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00h
- Contrato: temporales para formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos temporales
- Salario: 15,65€ bruto/hora
Esta es tu oportunidad para entrar en un sector con futuro y estabilidad.
Si buscas un trabajo que te permita crecer y desarrollarte, ¡queremos conocerte! Postúlate y da el primer paso hacia tu carrera profesional
Director financiero (H/M/X)
16 d’oct.Manpower España
Madrid, ES
Director financiero (H/M/X)
Manpower España · Madrid, ES
. ERP
¿Tienes experiencia en dirección financiera y estás en búsqueda de una posición estable con nuevos desafíos profesionales? En Manpower Professional Recruitment estamos buscando personas como tú.
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una destacada empresa del sector alimentación en Madrid como Director/a Financiero/a (H/M/X), donde podrás desempeñar las siguientes funciones:
- Dirección del área financiera de las empresas del grupo, con responsabilidad sobre la planificación, el análisis financiero y la coordinación de los responsables financieros de las distintas compañías.
- Supervisión de los cierres contables y financieros de todas las sociedades del grupo.
- Elaboración de reporting financiero, tanto individual por empresa como consolidado a nivel de grupo.
- Gestión y optimización de la política fiscal en colaboración con los asesores fiscales del grupo.
- Negociación con entidades financieras, incluyendo la revisión, formalización y posterior gestión de instrumentos financieros.
- Coordinación de los aspectos jurídicos del grupo empresarial, en colaboración con los asesores legales (actas de consejo, juntas generales, depósito de cuentas, etc.).
- Coordinación y seguimiento de auditorías externas para las distintas sociedades del grupo.
- Gestión eficiente de los recursos financieros disponibles.
- Impulso de la mejora continua y optimización de la estructura societaria, financiera y organizativa del grupo.
- Optimización de la política fiscal, junto con los asesores fiscales del grupo.
- Experiencia en la implantación y gestión de sistemas ERP y CRM.
- Dirección y liderazgo de equipos multidisciplinares.
Requisitos:
- Titulación en Derecho, ADE, C.C. Económicas o similar. Valorable MBA en Administración de Empresas.
- Experiencia mínima de 5 años en las funciones descriptas, preferiblemente en empresas de tamaño medio o superior (facturación anual superior a 30 millones de euros).
- Experiencia en dirección de equipos multidisciplinares y en operaciones societarias y reestructuración empresarial, especialmente en grupos societarios y/o empresas familiares.
- Sólida experiencia en análisis de datos financieros, elaboración de informes detallados y definición de indicadores clave de desempeño (KPIs).
- Dominio avanzado de herramientas de gestión financiera, así como de sistemas ERP y BI.
Se ofrece:
- Contrato indefinido y posibilidad de incorporación inmediata.
- Formar parte de un proyecto con estabilidad profesional.
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario competitivo de acuerdo con la experiencia del candidato.