No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.026Comercial i Vendes
931Informàtica i IT
860Desenvolupament de Programari
575Administració i Secretariat
565Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
540Dret i Legal
375Enginyeria i Mecànica
354Indústria Manufacturera
316Educació i Formació
305Màrqueting i Negoci
294Instal·lació i Manteniment
241Sanitat i Salut
209Hostaleria
154Disseny i Usabilitat
150Art, Moda i Disseny
131Construcció
114Recursos Humans
105Publicitat i Comunicació
104Arts i Oficis
92Atenció al client
80Comptabilitat i Finances
80Alimentació
77Cures i Serveis Personals
58Turisme i Entreteniment
58Immobiliària
43Producte
37Seguretat
26Banca
25Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
15Farmacèutica
13Telecomunicacions
6Assegurances
4Editorial i Mitjans
3Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Digital Specialist - Junior
14 d’ag.Newlink Spain
Madrid, ES
Digital Specialist - Junior
Newlink Spain · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads
En Newlink una consultora de engagement internacional con más de 25 años de trayectoria especializada en diversos centros de conocimiento: Reputación, Marca y Cultura generamos el engagement que las organizaciones, las marcas y las personas necesitan en este mundo hiperconectado y en constante cambio.
Buscamos a un Digital Specialist nativo digital, amante de las redes sociales y que esté al día de las tendencias en el ámbito del marketing. Será responsable de proporcionar servicio y entregables de alta calidad a un amplio portafolio de clientes de distintos sectores, tanto en entornos B2C como B2B. Este profesional planifica y ejecuta proyectos digitales, así como participa en la gestión y coordinación de proyectos integrales en colaboración con un equipo multidisciplinario de otras áreas de la empresa.
¿Qué harás?
- Análisis cualitativo de redes sociales del cliente y benchmarking de competidores para proporcionar insights.
- Elaboración de propuestas y planes de comunicación digital.
- Realización de planes de contenido.
- Planificación y creación de contenido en redes sociales.
- Gestión de comunidades y seguimiento.
- Ideación de contenidos junto al departamento creativo.
- Participación en proyectos digitales de distintos ámbitos: estrategia, definición de marca, contenidos, campañas de medios pagados y otros.
- Participación en sesiones de brainstorming con el equipo creativo para desarrollar contenido de la marca.
- Conceptualización de pilares de contenidos para las redes sociales de nuestros clientes y aplicación. Esto incluye la planificación de dicho contenido, revisión y publicación.
- Monitorización y presentación de informes, que muestren la evolución de las redes sociales de los clientes, el contenido publicado y las campañas de publicidad en redes sociales.
- Responsable de campañas de publicidad digital (Google Ads, Business Manager, Twitter Ads, Youtube Ads, Instagram Ads).
- Coordinación con proveedores para el desarrollo de proyectos online como newsletters, sitios web, apps o campañas de banners.
- Interlocución con clientes, otros equipos y departamentos.
- Sugerencia continua y proactiva de nuevas acciones que aporten valor al cliente, generando ángulos informativos originales u oportunidades de comunicación alternativas, manteniendo un profundo conocimiento del sector del cliente.
- Participación en propuestas y presupuestos de clientes o new business.
- Gestión de múltiples proyectos, desde su concepción hasta su finalización, anticipándose a los retos y a las necesidades del cliente y del equipo, y garantizando el cumplimiento de las fechas de entrega y del presupuesto.
Lo que buscamos en ti...
- Grado en Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación o áreas relacionadas.
- Mínimo un (1) año de experiencia laboral en agencia o servicios de consultoría.
- Comprensión del mundo digital, plataformas sociales y uso de dispositivos.
- Conocimiento, intereses y experiencia en RRSS, Paid Media e Influencer Marketing.
- Persona dinámica, resolutiva y extrovertida.
- Excelentes habilidades orales y escritas (inglés y español).
- Comprensión del contexto digital y los distintos modelos de negocio existentes.
- Dominio de herramientas de gestión de redes sociales.
- Conocimiento de Google Analytics – preferiblemente también Google Tag Manager.
- Comprensión de resultados de campañas de pago: mejoras de costes de adquisición, frecuencias de impacto, optimización de campañas.
- Comprensión de los procesos de conversión en entornos digitales (web, landing pages, app stores) para definir acciones de CRO y mejorar flujos de conversión.
- Capacidad para generar ideas y pensar creativamente.
- Atención al detalle – correcciones y habilidad para incorporar modificaciones.
- Habilidades logísticas y de manejo del tiempo, garantizando el cumplimiento con las fechas de entrega.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido + jornada híbrida (3 presencial x 2 virtual)
- Flexibilidad extra en Semana Santa, Verano y Navidad
- Viernes con horario intensivo.
- Programas de engagement, formación y reconocimiento.
- Fruta en la oficina + Plan de Retribución Flexible.
- Equipo que vibra con lo que hace.
Aplica ahora. Es rápido y fácil.