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7Esport i Entrenament
4Assegurances
2Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Nuclio Talent
Barcelona, ES
Senior Export Manager - Europe (Retail)
Nuclio Talent · Barcelona, ES
From Nuclio Talent we are selecting an Export Manager for a leading company in the beauty sector with offices in Barcelona. We value candidates with international experience, who are motivated to join one of the companies with greater projection and international presence in the sector. The company currently works in more than 90 countries, with a turnover of over 19MM in Spain alone.
Responsibilities:
- Prospecting, attraction and loyalty of new potential accounts in the area + management of previously assigned portfolio.
- Experience working with both: distributors and retailers.
- Market analysis, with the objective of identifying new business opportunities.
- Data analysis and reporting. The company and position has a strong analytical aspect and is a fundamental competence for the day to day.
- Direct report to Sales Management.
- Attendance to fairs and events related to the sector.
Requirements:
- Degree in Engineering, Foreign Trade, ADE or similar.
- English proficiency level + French (desirable)
- Previous experience working as Export Manager +3 years (any sector is valued).
- Total availability to travel (30% approx).
Soft Skills/Competences required:
- Team player
- Empathic
- Proactive and dynamic attitude
- Analytical
- Communication skills
If you are interested in the position, do not hesitate to send me your CV to [email protected].
- Salary package up to 60.000€ SBA
Nuclio Talent
Content Marketing Specialist (Fintech)
Nuclio Talent · Barcelona, ES
Teletreball SaaS Fintech
Desde Nuclio Talent estamos en busca de un/a Content Marketing Specialist para una fintech SaaS internacional y formar parte de un emocionante proyecto en Barcelona. Serás el/la encargado/a de crear e implementar estrategias de marketing mediante distintos canales.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Content Marketing Specialist?
- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing a través de distintos canales para alcanzar las metas comerciales.
- Supervisar de principio a fin de las estrategias de marketing implementadas, además de la gestión de proveedores y equipos creativos.
- Administrar el presupuesto de marketing y evaluar el retorno de inversión (ROI).
- Crear contenido para redes sociales, blog, campañas de email marketing y otros soportes comerciales.
- Generar material publicitario colaborando con el equipo de Diseño.
- Colaborar al mismo tiempo con otros departamentos: producto, ventas y atención al cliente.
¿Qué skills debo tener para ser un/a buen/a Content Marketing Specialist?
- Grado en Marketing, Comunicación o similares.
- Entre 3-5 años de experiencia en gestión de marketing.
- Nivel de inglés alto.
- Capacidad analítica, proactividad y mucha iniciativa.
- Pensamiento creativo e innovador.
- Se valora positivamente la experiencia en la automatización del marketing.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Content Marketing Specialist?
- Salario: 27.000-32.000€ B/A + variable + beneficios.
- Posibilidad de 2 días de teletrabajo a la semana.
- Desarrollo profesional en un nuevo proyecto de la mano de una empresa con proyección internacional.
Account Manager Alicante (TECH)
7 de maigNuclio Talent
Alicante y alrededore, ES
Account Manager Alicante (TECH)
Nuclio Talent · Alicante y alrededore, ES
SaaS Fintech
Desde Nuclio Talent estamos en busca de un/a Account Manager TECH (zona Alicante) para una Fintech SaaS internacional y formar parte de un emocionante proyecto con presencia comercial en Alicante.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un Account Manager TECH?
Gestión directa del cliente:
- Clientes potenciales: captar clientes del área de Alicante.
- Clientes actuales: acciones de rentabilización de clientes vía crosselling de servicios y renegociación de precios.
Gestionar la cartera asignada:
- Influir en la cartera asignada para promover la compra de los productos Fintech.
- Preparar reporting mensual de resultados, oportunidades y acciones comerciales.
- Formar a otros participantes para augmentar las ventas de productos.
- Dar soporte en negociaciones con operaciones de venta complejas.
¿Qué skills debo tener para ser un buen Account Manager TECH?
- Formación: Diplomatura / Licenciatura área económica, Ingeniería o similar.
- Imprescindible aportar experiencia vendiendo soluciones tech/software a grandes cuentas.
- Habilidades: organización, priorización, capacidad analítica y orientación a resultados.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Account Manager TECH?
- Salario: 40.000-42.000€ B/A + variable.
- Desarrollo profesional en un nuevo proyecto de la mano de una empresa con proyección internacional.
- Residencia y área comercial en la zona Alicante.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido desde casa (residencia en Alicante).
Zellag GmbH
Quimico o Ingeniero Químico Ventas Exportación
Zellag GmbH · Barcelona, ES
Teletreball Ingeniería química Aseguramiento de la calidad Publicidad de búsqueda Ciencias de los materiales Cromatografía líquida de alta eficacia Sistema de gestión de información de laboratorio (LIMS) Cromatografía Resonancia magnética nuclear Espectroscopia ultravioleta-visible Química de los polímeros
¿Eres un vendedor apasionado, con experiencia en aditivos (estabilizantes, lubricantes, pigmentos, etc.) para las Industrias de PVC, Masterbatch y “fine chemicals”?
Estamos buscando un profesional altamente motivado para asumir el rol de vendedor y contribuir al crecimiento y éxito de nuestra empresa.
Responsabilidades:
- Identificar y desarrollar oportunidades de ventas en el mercado de aditivos para plásticos, incluyendo polímeros, masterbatches y aditivos funcionales.
- Construir y mantener relaciones sólidas con clientes existentes, así como desarrollar nuevas relaciones con clientes potenciales.
- Entender las necesidades y requisitos técnicos de los clientes, y ofrecer soluciones personalizadas que satisfagan sus demandas.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing y el equipo técnico para desarrollar estrategias de ventas efectivas y garantizar la satisfacción del cliente.
- Mantenerse al día con las tendencias y desarrollos en la industria del plástico, así como con la competencia, para identificar oportunidades y amenazas en el mercado.
- Requisitos:
- Experiencia comprobada en ventas técnicas, preferiblemente en la industria del plástico o productos químicos relacionados.
- ·Conocimiento sólido de los procesos de fabricación de plásticos y de los diferentes tipos de aditivos utilizados en la industria.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones sólidas con clientes.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Disponibilidad para viajar según sea necesario para cumplir con las responsabilidades del puesto.
Ofrecemos un paquete competitivo de compensación, incluyendo salario base más comisiones, beneficios completos y oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento en la industria de aditivos para plástico.
Química
Oscillum · Elche/Elx, ES
Trabajo en equipo Investigación Cromatografía líquida de alta eficacia Química analítica Bioquímica Química medicinal Química orgánica Cromatografía Resonancia magnética nuclear Espectroscopia ultravioleta-visible
¡𝗢𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂í𝗺𝗶𝗰𝗼𝘀 𝘆 𝗾𝘂í𝗺𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗮𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝘆 𝗹𝗮 𝗯𝗶𝗼𝘁𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼𝗴í𝗮!
Nos complace anunciar que en Oscillum, estamos buscando a nuevos perfiles para unirse a nuestro 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼. Si te apasiona la ciencia 💡 y la química 🧪, quieres marcar la diferencia y deseas formar parte de un equipo innovador que está cambiando el juego, ¡este puesto puede ser perfecto para ti!
En Oscillum, utilizamos la biotecnología para el desarrollo de sensores químicos y etiquetado inteligente. En nuestra empresa, tendrás la oportunidad de contribuir directamente a nuestro objetivo de desarrollar soluciones sostenibles y revolucionarias que impacten positivamente en la sociedad y el medio ambiente.
Responsabilidades
· Participar en el diseño y ejecución de experimentos para desarrollar nuevas soluciones biotecnológicas.
· Realizar análisis químicos y evaluaciones de calidad para garantizar la eficacia y seguridad de nuestros productos.
· Contribuir al desarrollo y optimización de procesos para la producción a gran escala.
· Mantenerse actualizado sobre los avances científicos y tecnológicos relevantes en el campo de la biotecnología.
Requisitos
· Título universitario en Química.
· Experiencia en investigación y desarrollo en el ámbito de ciencias químicas.
· Conocimiento práctico de técnicas y herramientas analíticas avanzadas.
· Habilidades en diseño experimental y capacidad para interpretar y analizar datos.
· Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse de manera efectiva y asumir responsabilidades.
· Pasión por la innovación, la sostenibilidad y el impacto social.
¡𝗜𝗻𝗰𝗼𝗿𝗽𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗶𝗻𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮𝘁𝗮!
Si estás list@ para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a una startup apasionante, ¡queremos conocerte! Oscillum ofrece un entorno de trabajo colaborativo, oportunidades de aprendizaje continuo y la posibilidad de tener un impacto real en el mundo.
Si estás interesad@ en esta emocionante oportunidad, envíanos tu currículum y una carta de presentación a 𝗶𝗻𝗳𝗼@𝗼𝘀𝗰𝗶𝗹𝗹𝘂𝗺.𝗰𝗼𝗺 indicando "Química - LinkedIn" en el asunto. Y si estás leyendo esto y tienes en tus contactos a alguien que encaje con la oferta, ¡menciónal@ en los comentarios!
¡Esperamos saber de ti pronto!
Analista de desarrollo de negocio
2 de maigNuclio
Analista de desarrollo de negocio
Nuclio · Barcelona, ES
Teletreball Resolución de problemas Trabajo en equipo Economía Capacidad de análisis Análisis de mercados Planificación de negocios Investigación de mercado Elaboración de modelos financieros Previsiones de flujo de caja VBA para Excel Office Excel PowerPoint Word
Nuclio es un ecosistema que crea e impulsa startups de alto crecimiento y forma y desarrolla talento digital. A través del venture builder del grupo, replicamos los modelos de negocio que más triunfan en el panorama internacional y los implementamos en el mercado local de la mano del mejor talento.
La marca reúne toda la cadena de valor de los negocios emergentes para dar servicio a las startups del grupo y a los principales actores del ecosistema, entre los que destacan Nuclio Digital School —la tercera escuela de negocios más grande de España con campus en Madrid y Barcelona— y Nuclio Talent, consultora de recruitment del grupo. Entre sus startups se encuentran Housfy, Typs by Hastee, Games for a Living (G4AL), Minicoders, Kintai, DocFarma o Profe.com, entre otras.
Descripción
Las tareas son multidisciplinarias y variadas, pero la función principal de este departamento es ayudar a las startups de nuestro portfolio a levantar capital para las rondas de financiación. Buscamos a una persona organizada, responsable, con capacidad de trabajar bajo plazo y muchas ganas de aprender. Tendrás la oportunidad de ver de más de cerca cómo funciona el ecosistema emprendedor en España y conocer distintos modelos de negocios con sectores muy variados, desde fintechs, edtechs, healthtechs, etc.
Tareas a desarrollar
Elaboración de documentos para el fundraising de las startups: deck, onepager y business plan (P&L y cashflow forecast).
Contacto con inversores presentando las oportunidades de Nuclio, vía mail y reuniones con distintos fondos para presentar el ecosistema de Nuclio.
Búsqueda de fondos y business angels para actualizar el CRM y trabajar la base de datos de inversores.
Seguimiento y control de las tesorerías de las startups.
Asistencia a eventos del sector representando a Nuclio.
Estudio y análisis de mercado mensual de las rondas de financiación a nivel global.
Análisis de proyectos externos para potencial adopción al ecosistema.
Elaboración de otros estudios de competencia y mercado, informes de reporting para inversores, investment memorándum, entre otras tareas puntuales.
Qué ofrecemos
Contrato indefinido y salario competitivo.
Jornada completa de 9 a 18h presencial de lunes a jueves y con teletrabajo los viernes.
Trabajar con algunos de los mejores profesionales del entorno emprendedor de España.
Podrás generar tu propio impacto en empresas de alto crecimiento.
Ver de cerca el proceso de constitución de startups y su crecimiento en sus fases más tempranas.
Formaciones en competencias empresariales y digitales.
Requisitos
Grado en Administración de Empresas, Economía o grado de perfil técnico (Ingeniería o Matemáticas).
Proactividad, autonomía, ganas de aprender, excelentes capacidades de organización y detección de prioridades.
Interés por el sector del emprendimiento.
Idiomas: se requiere nivel alto de inglés y español (hablado y escrito).
Valoraremos conocimientos avanzados de herramientas del paquete Office (PowerPoint, Excel y Word).
Nuclio Talent
Export Area Manger (Francia - Portugal) Renewable Sector
Nuclio Talent · Madrid, ES
Teletreball
Desde Nuclio Talent estamos buscando un/a Export Area Manager - France (Renewable + Industry) para una empresa líder en el sector eólico, en plena expansión internacional con HQ en Portugal y oficinas en Madrid. Te encargarás del desarrollo de negocio del mercado Francés e Iberia; en un inicio.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades?
● Investigación de mercado y desarrollo de las diferentes estrategias go-to-market para cada territorio y para cada segmento
● Prospección e identificación de nuevas oportunidades de negocio.
● Negociación de acuerdos comerciales con nuevos socios comerciales y clientes
● Networking: relacionamiento con key-players en ambos territorios (asociaciones sectoriales e instituciones públicas)
● Gestión de la cartera de clientes
● Participación en ferias y eventos sectoriales
¿Qué perfil debes tener?
● Formación: titulación superior (Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, Comercio Internacional, Económicas o similares). Muy valorable haber estado en ICEX/ACCIONA
● Experiencia previa de 2 años en desarrollo de negocio. Muy valorable la experiencia en sectores industriales, idealmente en el sector de las energías renovables.
● Idiomas: Español y Francés (nivel avanzado), Inglés (alto) y Portugués (valorable).
● Acostumbrado a trabajar de forma autónoma.
● Capacidad de comunicación y negociación.
● Contar con visión empresarial e internacional, polivalencia, orientación a resultados y capacidad de organización.
¿Qué se ofrece?
● Franja salarial: 35.000 - 40.000€ + Variable (objetivo sobre ventas)
● Formación y apoyo continuado.
● Proyección futura
● Posibilidad de teletrabajo 2 días por semana
● Jornada intensiva en los meses de julio y agosto
● Posibilidad de viajar
Digital Sales BCN
19 d’abr.Nuclio Digital School
Digital Sales BCN
Nuclio Digital School · Barcelona, ES
Teletreball
Hey, tú! Sí, tú, te estamos buscando. ¿Dónde estabas? 🚀
Bueno, lo importante es que ahora estás aquí. En el momento y el sitio perfectos: la revolución digital ya empezó, y hoy te necesitamos más que nunca.
En Nuclio Digital School apostamos por el NEW TECH, una nueva era digital que está cambiando la forma en la que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. Por eso queremos invitarte a subirte a este proyecto y despegar profesionalmente con nosotros.
No somos como todas las compañías. Trabajamos con una metodología distinta que implica ponerse a prueba constantemente en un sector en permanente evolución.
En este momento nuestra tripulación está buscando un Digital Sales para que se incorpore al team de Sales ubicado en Barcelona.
Si te atreves con el reto no dudes en apuntarte, estamos esperando poder encontrarte y sumarte a nuestra locura.
¿Qué harás en tu día a día? 🙌
- Seguimiento de los potenciales alumnos, desde su contacto inicial hasta la matriculación.
- Gestionar las solicitudes de admisión de candidatos por teléfono o videollamada.
- Asesorar a los candidatos sobre nuestros bootcamps.
- Transformar los leads de Marketing en ventas.
- Asegurar una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM (Hubspot).
- Trabajar bases de datos y generar oportunidades de negocio.
- Seguimiento y análisis de sus KPI's, como parte del proceso de mejora y aprendizaje continuo.
- Participación en eventos y sesiones informativas de promoción.
Si las tareas que has leído te interesan y quieres despegar profesionalmente en un departamento comercial, te explicamos todo lo que te podemos ofrecer:
¿Qué tenemos los Nucliers? 🚀
- En Nuclio Digital School tienes la posibilidad de desarrollarte profesionalmente. Además, tendrás acceso gratuito a nuestra oferta de másteres TOP.
- Vente a trabajar en un equipo de personas modernas e innovadoras que no conocen límites para su creatividad.
- El horario concilia la vida profesional con la personal, tenemos entrada flexible de 9:00h a 10:00h de lunes a jueves y todos los viernes hacemos jornada intensiva de 9h a 15h.
- Un día de teletrabajo con sabor a hogar.
- Para esta posición, ofrecemos contrato indefinido con acceso a nuestro plan de retribución flexible y seguro medico.
- Nuestras oficinas son pet-friendly!
- Como nos preocupa que sigamos los buenos hábitos para nuestra salud, contamos también con cajones de fruta fresca.
¿Qué es necesario para unirte a nuestro team? 😎
- Nivel de castellano nativo. Catalán y Inglés valorable (B2-C1).
- Persona proactiva acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos, en constante cambio y crecimiento.
- Contar con un año mínimo de experiencia en ventas.
Digital Sales
11 d’abr.Nuclio Digital School
Digital Sales
Nuclio Digital School · Madrid, ES
Teletreball
Hey, tú! Sí, tú, te estamos buscando. ¿Dónde estabas? 🚀
Bueno, lo importante es que ahora estás aquí. En el momento y el sitio perfectos: la revolución digital ya empezó, y hoy te necesitamos más que nunca.
En Nuclio Digital School apostamos por el NEW TECH, una nueva era digital que está cambiando la forma en la que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. Por eso queremos invitarte a subirte a este proyecto y despegar profesionalmente con nosotros.
No somos como todas las compañías. Trabajamos con una metodología distinta que implica ponerse a prueba constantemente en un sector en permanente evolución.
En este momento nuestra tripulación está buscando un Digital Sales para que se incorpore al team de Sales ubicado en Madrid.
Si te atreves con el reto no dudes en apuntarte, estamos esperando poder encontrarte y sumarte a nuestra locura.
¿Qué harás en tu día a día? 🙌
- Seguimiento de los potenciales alumnos, desde su contacto inicial hasta la matriculación.
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- Asegurar una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM (Hubspot).
- Trabajar bases de datos y generar oportunidades de negocio.
- Seguimiento y análisis de sus KPI's, como parte del proceso de mejora y aprendizaje continuo.
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- Nuestras oficinas son pet-friendly!
- Como nos preocupa que sigamos los buenos hábitos para nuestra salud, contamos también con cajones de fruta fresca.
¿Qué es necesario para unirte a nuestro team? 😎
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- Persona proactiva acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos, en constante cambio y crecimiento.
- Contar con un año mínimo de experiencia en ventas.