No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.008Comercial i Vendes
682Administració i Secretariat
642Informàtica i IT
625Indústria Manufacturera
389Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
385Desenvolupament de Programari
286Instal·lació i Manteniment
254Comerç i Venda al Detall
240Educació i Formació
221Dret i Legal
192Màrqueting i Negoci
178Art, Moda i Disseny
147Arts i Oficis
123Disseny i Usabilitat
118Hostaleria
104Sanitat i Salut
99Alimentació
82Construcció
80Publicitat i Comunicació
76Comptabilitat i Finances
61Recursos Humans
53Atenció al client
39Banca
35Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
28Energia i Mineria
21Producte
21Seguretat
16Immobiliària
14Turisme i Entreteniment
12Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
3Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Performanze
Perfil Híbrido IT/WEB – LATAM Trabajo remoto
Performanze · Madrid, ES
Teletreball
Este es un puesto de trabajo remoto.
Performanze es una empresa digital y tecnológica. Somos una empresa especializada en estrategias de crecimiento digitales. Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y conseguir objetivos.
¿Qué buscamos? Buscamos un candidato apasionado por la tecnología y el marketing digital, para unirse a nuestro equipo. La posición desempeñará un papel fundamental en la gestión de diversas áreas. El perfil tendrá un rol híbrido de soporte al departamento de IT y de desarrollo Web.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Gestión de Migraciones:
- Planificar y ejecutar migraciones entre servidores.
- Evaluar riesgos y establecer protocolos de contingencia.
- Coordinar con equipos interdisciplinarios para garantizar una transición suave.
- Alta de dominios y configuración de WHO IS
- Gestión de apunte de dominios
- Administrar la cartera de dominios, asegurando renovaciones y transferencias según sea necesario.
- Crear, configurar y optimizar herramientas/cuentas de software (CRM, ERPs, etc)
- Crear y mantener documentación completa y precisa del proyecto.
- Colaborar con equipos para asegurar la disponibilidad de manuales, informes de progreso y cualquier documentación relevante.
- Facilitar la transferencia de conocimientos y garantizar la coherencia en la información del proyecto.
- Experiencia comprobada en migraciones, gestión de dominios y documentación de proyectos.
- Conocimiento sólido en la configuración de herramientas y tecnologías relevantes.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para colaborar en equipos multidisciplinarios.
- Certificaciones relevantes serán consideradas como un activo.
Product Manager Analítico
26 d’abr.Performanze
Madrid, ES
Product Manager Analítico
Performanze · Madrid, ES
Estrategia Marketing Trabajo en equipo Gestión de productos Investigación Desarrollo de productos Negociación Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Python TSQL Agile Google Analytics Power BI
Performanze es una solución digital para validar, escalar y optimizar negocios online. Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y conseguir objetivos.
Buscamos un Product Manager Analítico capaz de combinar habilidades analíticas rigurosas con un enfoque creativo hacia la gestión de productos. El candidato ideal liderará el análisis y la interpretación de datos complejos para informar estrategias de desarrollo y mejora de productos. Deberá identificar oportunidades de mercado, optimizar la experiencia del usuario y dirigir productos hacia el éxito comercial.
Responsabilidades:
- Liderar el análisis de datos de usuario y mercado para informar la estrategia de producto.
- Desarrollar y priorizar roadmaps de producto basados en análisis de datos, feedback de clientes y objetivos de negocio.
- Colaborar con equipos de marketing, comercial, diseño y IT para asegurar que las especificaciones del producto se implementen de acuerdo con la visión estratégica.
- Monitorear el rendimiento del producto post-lanzamiento y realizar ajustes basados en análisis de resultados.
- Comunicar progresos, insights y recomendaciones a stakeholders
Requisitos:
- 2-3 años de experiencia en un rol de gestión de productos o análisis dentro de entornos tecnológicos, con un historial demostrado de toma de decisiones basadas en datos. Valorable formación en ingeniería o similar
- Fuerte liderazgo y habilidades comunicativas, pensamiento crítico, capacidad para trabajar en un entorno de equipo interdisciplinario, y una actitud proactiva hacia la resolución de problemas.
- Conocimiento en análisis de datos, familiaridad con metodologías ágiles de desarrollo de productos, habilidad para crear roadmaps de productos y definir métricas clave de rendimiento (KPIs).
- Dominio de herramientas de análisis de datos como Google Analytics, SQL, Looker Datastudio o PowerBI. Se valorará el uso de plataformas específicas del producto como Mixpanel o Amplitude.
- Conocimientos básicos de programación (por ejemplo, Python para análisis de datos) son un plus.
¿Qué esperamos del candidato?
- Esperamos un individuo altamente motivado y orientado a resultados, capaz de navegar por la complejidad de los datos y las necesidades del negocio para tomar decisiones informadas.
- Debe ser un buen comunicador, capaz de traducir insights complejos basados en datos cuantitativos y cualitativos en estrategias claras y accionables.
- Valoramos la curiosidad, la capacidad de aprendizaje continuo y el compromiso con la excelencia.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Formar parte de una empresa joven y dinámica.
- Ecosistema de startups amplio y diverso que brinda mucho más que una experiencia laboral.
- Salario acorde a valía del candidato
Además de todo esto, Performanze ofrece otras ventajas, como, por ejemplo:
- Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año).
- Modelo de trabajo híbrido.
- Plan formativo personalizado.
- Celebramos por todo lo alto la llegada del verano, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos y compartir divertidos momentos juntos.
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN? El proceso de selección consta de las siguientes etapas:
- Una primera entrevista con People vía GMeets para que podamos conocer más sobre tus intereses y experiencias previas.
- La realización de un breve assessment conductual y cognitivo que, prometemos, no te quitará más de 20 minutos y podrás hacer cómodamente desde tu casa (o cualquier sitio tranquilo que tú elijas).
- Entrevista final presencial con el director de Performanze y el COO
Auxiliar Administativo
20 d’abr.Performanze
Auxiliar Administativo
Performanze · Madrid, ES
Teletreball Excel
Performanze es una solución digital para validar, escalar y optimizar negocios online. Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y conseguir objetivos.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar un auxiliar administrativo para uno de nuestros clientes en Madrid, que quiera formarse y aprender dentro de una empresa con perspectiva de crecimiento
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recepción, descarga y clasificación de facturas
- Control y supervisión de la imputación de costes
- Reclamación de cobros pendientes
- Revisión y clasificación de Movimientos Bancarios
- Pagos a proveedores
- Gestión y archivo documental
- Soporte al departamento financiero
- Formación: Ciclo de Grado Superior en Administración y finanzas, contabilidad o similar.
- Experiencia demostrable como auxiliar administrativo en departamentos de Administración Financiera
- Imprescindible contar con experiencia en contabilidad.
- Nivel alto de Excel
- Organización y orientación al detalle.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Crecimiento profesional y plan de carrera dentro del departamento financiero.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
- Ambiente laboral joven y dinámico.