No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.241Informàtica i IT
933Comercial i Vendes
899Administració i Secretariat
792Comerç i Venda al Detall
538Veure més categories
Desenvolupament de Programari
490Indústria Manufacturera
457Enginyeria i Mecànica
364Educació i Formació
356Dret i Legal
335Màrqueting i Negoci
297Instal·lació i Manteniment
229Art, Moda i Disseny
187Sanitat i Salut
158Disseny i Usabilitat
134Construcció
118Hostaleria
97Publicitat i Comunicació
95Comptabilitat i Finances
94Recursos Humans
90Arts i Oficis
83Alimentació
76Atenció al client
75Producte
65Turisme i Entreteniment
64Cures i Serveis Personals
44Immobiliària
40Seguretat
39Banca
29Farmacèutica
28Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
14Telecomunicacions
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0FINADERM
Santa Pola, ES
Responsable de producción
FINADERM · Santa Pola, ES
Español Control de calidad Industria alimentaria Cargas Negociación Manufactura Buenas prácticas de fabricación Procesado de alimentos Planificación de la producción POE
Estamos buscando personal para cubrir el puesto de Responsable de Producción de Productos Cosméticos, apoyo en el desarrollo de proyectos y compras.
Requisitos
Grado o Licenciatura en Farmacia o Química. Muy valorable Máster en Cosmética.
Experiencia previa de un año.
Persona proactiva, dinámica y con iniciativa.
Funciones
Supervisión de todas las etapas del desarrollo. Elaboración y actualización de los métodos de fabricación. Contacto continuado con proveedores y clientes.
Personal a su cargo: 4 personas.
Se ofrece
Contrato indefinido, jornada completa.
Horario: Turno intensivo de 8:00- 16:00 h
Sueldo, según convenio y experiencia.
Si estás interesad@ puedes enviarnos el currículum a: [email protected]
Paralegal - Procesal
13 de marçKPMG España
Paralegal - Procesal
KPMG España · Madrid, ES
Teletreball
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 18 abr 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
- Seguimiento de la tramitación procesal de los procedimientos.
- Gestión documental de los expedientes judiciales (procedimientos a nivel masivo).
- Reporte de información procesal a los clientes y actualización de sus plataformas informáticas, en caso de tenerlas.
- Tramitación y gestión de expedientes judiciales en todas sus fases
- Participación en la elaboración de escritos de trámite en todas las fases procesales.
- Soporte al equipo de procesal en procedimientos especializados en materia civil, penal y arbitrajes.
- Experiencia superior a 2 años en despacho de Abogados / Procuradores desempeñando tareas de soporte en materia procesal.
- Experiencia en gestión de procedimientos a nivel masivo (bancario y no bancario).
- Se valora la participación previa en procedimientos en materia concursal.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Buen manejo de herramientas legales y bases de datos
- Valorable conocimiento de idiomas.
- Se priorizará el grado en Derecho.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.