No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.288Comercial i Vendes
938Administració i Secretariat
878Informàtica i IT
836Comerç i Venda al Detall
654Veure més categories
Desenvolupament de Programari
541Dret i Legal
442Enginyeria i Mecànica
424Indústria Manufacturera
424Educació i Formació
370Màrqueting i Negoci
294Instal·lació i Manteniment
277Sanitat i Salut
187Disseny i Usabilitat
177Hostaleria
123Publicitat i Comunicació
119Recursos Humans
108Atenció al client
107Construcció
104Alimentació
99Art, Moda i Disseny
96Comptabilitat i Finances
94Turisme i Entreteniment
91Arts i Oficis
82Banca
60Cures i Serveis Personals
50Producte
35Seguretat
33Farmacèutica
28Immobiliària
27Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
7Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0RNB
Pobla de Vallbona, la, ES
Técnico/a Administración de Personal - Nómina
RNB · Pobla de Vallbona, la, ES
En RNB nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Administración de personal altamente motivado para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en procesos de nómina y eres una persona metódica, rigurosa y con ganas de formar parte de una empresa dinámica líder en su sector, nos encantaría conocerte.
Sus principales funciones serán:
- Procesar y verificar la nómina de los empleados de forma precisa y oportuna.
- Gestionar otras variables de nómina como incapacidades, licencias, horas extras, ausencias, entre otros.
- Calcular y aplicar correctamente deducciones legales y contractuales.
- Realizar el cálculo de finiquitos y liquidaciones laborales conforme a la legislación vigente, asegurando el pago correcto de prestaciones, indemnizaciones y conceptos asociados a la salida del trabajador.
- Administrar y aplicar correctamente los beneficios sociales que repercuten en la nómina, tales como el salario en especie, auxilios, bonificaciones no salariales y otros conceptos complementarios.
- Contratación laboral: colaborar en la elaboración de contratos, prórrogas, etc. Control y tramitación de vencimientos de contrato. Control de firma de contrato y resto de documentación.
- Comunicar los movimientos de personal en la seguridad social: altas, bajas, variaciones de datos.
- Gestiones con organismos oficiales derivados de las relaciones laborales (TGSS, SEPE, Ministerio Trabajo, Comunidades Autónomas...).
- Mantenerse actualizado sobre la legislación laboral y los cambios en los convenios colectivos.
- Estudios superiores: Grado en Relaciones Laborales o Derecho.
- Experiencia en las funciones descritas de al menos 3 años.
- Conocimiento profundo de las leyes laborales y regulaciones aplicables.
- Incorporación inmediata.
Técnico/a Laboral
10 de junyRNB
Pobla de Vallbona, la, ES
Técnico/a Laboral
RNB · Pobla de Vallbona, la, ES
En RNB nos encontramos en búsqueda de un Técnico Laboral altamente motivado para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por el área laboral y quieres formar parte de una organización dinámica, ¡esta es tu oportunidad!
MISIÓN: Asesorar y gestionar las relaciones laborales dentro de la organización, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente, la correcta interpretación del convenio colectivo y la defensa de los intereses de la empresa en procesos de negociación colectiva, con el fin de mantener un entorno laboral alineado con los objetivos estratégicos.
Funciones:
- Participar activamente en procesos de negociación colectiva, colaborando en la preparación de propuestas, análisis de impacto y estrategias de negociación, así como en la redacción y seguimiento de los acuerdos alcanzados.
- Representar a la empresa ante comités de empresa y delegados sindicales, manteniendo una interlocución fluida, profesional y orientada a la construcción de acuerdos sostenibles.
- Elaborar propuestas, actas y acuerdos laborales, asegurando su coherencia con la normativa vigente y los intereses estratégicos de la organización.
- Analizar y aplicar la legislación laboral, convenios colectivos y doctrina jurisprudencial relevante interpretando su impacto en las políticas internas y en la gestión diaria de las relaciones laborales.
- Emitir informes técnicos sobre la aplicación de normativa laboral y sentencias judiciales proporcionando criterios claros y fundamentados para la toma de decisiones por parte de la dirección y RRHH.
- Intervenir en la resolución de conflictos individuales y colectivos, actuando como mediador y proponiendo soluciones ajustadas a derecho y a la cultura organizativa.
- Elaborar y validar procedimientos disciplinarios conforme a la normativa vigente, garantizando la seguridad jurídica y el respeto a los derechos laborales.
- Asesorar a los trabajadores y al departamento de RRHH en materia de relaciones laborales, resolviendo consultas, participando en la elaboración de políticas internas y promoviendo buenas prácticas laborales.
- Estudios superiores: Grado en Relaciones Laborales o Derecho.
- Máster en asesoría jurídica laboral
- Mínimo 3 años de experiencia en las funciones descritas.
- Conocimiento profundo de las leyes laborales y regulaciones aplicables.