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Técnico de recursos humanos
STULZ España · Esquivias, ES
ERP Excel
Grupo Stulz es una empresa internacional con más de 40 años de experiencia, fabricante líder de sistemas de aire acondicionado de precisión para aplicaciones críticas y centros de datos.
Somos una compañía en pleno crecimiento y buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos Generalista para unirse a nuestro equipo en Esquivias (Toledo). Si tienes experiencia transversal en RRHH y quieres desarrollarte en un entorno industrial dinámico e innovador, ¡te estamos buscando!
Descripción de las principales funciones:
- Gestión integral de RRHH: Apoyo a los procesos de selección, formación, desarrollo, administración de personal, clima laboral y relaciones laborales.
- Selección de personal: Coordinación de procesos de reclutamiento externo e interno mediante el formulario de solicitud de vacantes y publicación de promociones internas.
- Formación: Detección, planificación y seguimiento de acciones formativas con gestión documental (certificados, valoraciones, listados y eficacia).
- Evaluación del desempeño y seguimiento de KPIs: Control mensual de indicadores como absentismo, horas de formación y satisfacción, en colaboración con Calidad y Dirección.
- Descripción y actualización de puestos: Elaboración y revisión de fichas de puesto alineadas con el organigrama, actualizaciones ante cualquier cambio organizativo.
- Onboarding: Gestión documental de nuevas incorporaciones (Handbook, formaciones, registros en ficha del trabajador).
- Matriz de competencias: Coordinación y revisión semestral con responsables de área.
- Clima laboral: Realización y análisis de encuestas de clima laboral con planes de mejora en función de los resultados.
Formación requerida:
- Grado en Derecho, ADE, Económicas, Relaciones Laborales o similar.
- Máster en Dirección de Recursos Humanos.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto generalista de RRHH.
- Inglés intermedio (mínimo B2).
Competencias clave:
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de adaptación, autonomía y trabajo en equipo.
- Perfil resolutivo y orientado a resultados.
- Organización y atención al detalle.
- Manejo profesional de Excel, Power Point y herramientas de gestión de personal (valorable experiencia con ERP o software de RRHH).
Se valorará:
- Experiencia en entornos industriales o fábricas.
- Conocimientos en normativa laboral española y gestión de relaciones laborales.
- Alemán.
Project Manager
15 de jul.STULZ España
Huesca, ES
Project Manager
STULZ España · Huesca, ES
Office
Grupo Stulz es una empresa internacional con más de 40 años de experiencia, fabricante líder de sistemas de aire acondicionado de precisión para aplicaciones críticas y centro de datos.
Buscamos un/a Project Manager para coordinar, organizar y optimizar los procesos productivos en un proyecto estable en Huesca (Aragón). Serás responsable de asegurar el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad, así como de liderar la coordinación entre los distintos equipos y partes implicadas.
Descripción de las principales funciones:
- Seguimiento y control del desarrollo de los proyectos.
- Planificar, coordinar y supervisar todas las distintas fases del proyecto.
- Coordinar equipos de trabajo.
- Pedidos, soporte a proveedores, entradas y salidas de personal de montaje en obra, organización de la logística de materiales.
- Control de Medios Auxiliares y Herramientas asignadas al proyecto.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos, control de presupuestos y estándares de calidad exigidos, así como, la normativa.
- Contacto con clientes, contratistas, organismos reguladores y otras partes.
- Asegurar el cumplimiento en materia de riesgos laborales.
- Realización de certificaciones de Obra.
- Redacción de informes de seguimiento y control de incidencias.
Formación requerida:
- Titulación en Ingeniería técnica industrial.
- Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
- Inglés nivel C1.
- Uso de software específico: Project, AutoCAD, Revit, software gestión de proyectos.
- Office: Microsoft Office & Project.
Requisitos:
- Disponibilidad para viajar a los distintos proyectos de la empresa.
- Permiso de conducir.
- Sede de trabajo: Huesca.
Competencias:
- Capacidad para liderar y coordinar equipos multidisciplinares.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de forma eficiente.
- Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Proactividad y autonomía en la toma de decisiones.
- Colaboración efectiva con otros departamentos y equipos.