¿Dispones de experiencia previa realizando tareas administrativas? ¿Te consideras una persona organizada y con gran capacidad de aprendizaje? ¿Buscas un proyecto estable y en que poder desarrollar y consolidar tu trayectoria profesional? Si es así y...
¿Dispones de experiencia previa realizando tareas administrativas?
¿Te consideras una persona organizada y con gran capacidad de aprendizaje?

¿Buscas un proyecto estable y en que poder desarrollar y consolidar tu trayectoria profesional?
Si es así y, resides en Torrefarrera o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad.

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Las principales funciones del puesto de trabajo son:

- Atención y asesoramiento telefónico
- Registro de pedidos en el sistema
- Control de entrada y salida de camiones
- Revisión de tacógrafos
- Emisión de órdenes a chóferes
- Gestión de albaranes de forma online
- Revisión de ITV y control de documentación necesaria, permisos especiales
- Control de stock y trazabilidad de productos
- Realización de tareas administrativas de control y revisión

Requisitos

- Deseable disponer de experiencia de al menos 1 año en puesto similar
- Formación mínima: CFGS Técnico/a Superior en Transporte y Logística / Técnico/a Superior en Comercio Internacional
- Conocimientos en informática, transportes, góndolas,
- Perfil muy organizado, con buena gestión del estrés, resolución de problemas, actitud de aprendizaje y involucrado/a en el trabajo.
- Carné de conducir y vehículo propio


¿Qué ofrecemos?

- Contratación directamente por empresa. Vacante de carácter estable
- Horario: De lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 19h
- Salario: En función de la valúa del candidato y la trayectoria profesional

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